Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Anuncio] [Bélica] Guía de Haki 2.0 (¡ALFA TEST!)
Eiichiro Oda
Autor de la obra
[Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png] FULL HAKI [Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png]

En el mundo existen las tentadoras [Akuma no Mi] que brindan una serie de poderes sobrehumanos a sus consumidores a cambio de quedar malditos por el océano. Pero por tentadoras que sean las susodichas frutas no todo el mundo logra hacerse con una de ellas o quiere depender de dichos poderes de dudosa procedencia para fortalecerse.

Y por lo tanto en One Piece Gaiden queremos premiar a esos personajes que renuncien a la idea de consumir una [Akuma no Mi] y busquen la senda de fortalecerse con sus propios medios, brindándoles una serie de mejoras para su uso del Haki.

[Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png] Obtención y Normas
El hecho de considerarse un personaje Full Haki es una decisión que deberemos tomar desde el inicio en la creación de nuestro personaje, seleccionando la [Virtud] "Full Haki" la cual tiene un coste de 0 Puntos. Con lo cual ya quedara indicado que nuestro personaje no aspira a conseguir ninguna [Akuma no Mi], quedando bloqueadas secciones como la [Tirada de Akuma no Mi Aleatoria]. Aunque eso no impide que una [Akuma no Mi] acabe en sus manos por otros medios.

En caso de por algún medio terminar consumiendo una Akuma no Mi, dejando de ser el personaje Full Haki como tal, se perderán todas las ventajas que detallaremos a continuación y se ganara un [Defecto] llamado "Traición al Haki" el cual nos aplicara un debuff permanente de -15 en nuestro Atributo de Voluntad.

[Imagen: TituloDestacado_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png] Ventajas del Full Haki
  • La probabilidad de éxito en la obtención de Haki del Rey se incrementa a 1 de cada 10 en todas sus tiradas.
  • Tendrá acceso a los despertares de Haki y Dominios 2 Niveles antes que el resto de usuarios (Ya indicados en las tablas).
  • Podrán escoger en el momento de Despertar un Haki cual quieren despertar de entre los que tienen disponibles, sin tener que decidirlo por una tirada aleatoria, de entre los Haki que tenga disponibles.
  • Obtienen 3 Puntos de Virtud extra a la hora de crear nuestro personaje que nos brindara la Virtud "Full Haki" como tal.
  • Obtendrán una reducción de -5 Puntos de Haki en sus usos del Haki. (Mínimo 5 de Puntos de Haki)
  • Fuera de combate los usuarios del Full Haki regeneran el doble de Puntos de Haki por turno.
  • Acceso exclusivo a las habilidades del Haki: Destrucción Interna, Telepatía y Asesino del Haki.

Mensajes en este tema
RE: [Bélica] Guía de Haki 2.0 (¡ALFA TEST!) - por Eiichiro Oda - 30-09-2024, 02:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)