Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
Tema cerrado 
[Aventura] [T5] Los Negocios del Capitán...
Byron
Hizashi
- Zorro astuto, así que de esto va el juego...- Pensó en cuanto escuchó la primera intervención del hombre con aquel característico bigote.

El denso ambiente envolvía la escena en la que se encontraba, y a pesar de esa tensión palpable, no pudo evitar esbozar una media sonrisa, al entender que, aunque pudiese parecerlo, pues los representantes de la justicia eran los que movían los hilos, esto no se trataba de un incumplimiento de la ley real, más bien usaba los artículos mentados eran una mera excusa para sus aun ocultos fines.

Las voces y murmullos entraban de forma disimulada, brindando a Byron la información de que, aquellos hombres, no era la primera vez que se veían envueltos en cuestionables prácticas. Varios mascullaban de forma más valerosa como habían sido perjudicados por las injustas prácticas con tal de sacar beneficio para sí mismos, más eran pequeños comentarios en el aire, viéndose amedrentados por el porte de aquel capitán que con el pecho hinchado juzgaba a todos los presentes sin llegar a prestarlos atención, solo con su mera presencia, impidiéndolos alzarse y formar parte de la conversación.

El joven de cabello violáceo se encontraba con un semblante tranquilo mirando a los dos presentes, ordenando las ideas en su cabeza, y frenando con todo su ser aquel fulgor en su pecho que quería hacerlo dejarse llevar provocado por el abuso de poder mostrado. Más era cauto, y por muy cabezota e impulsivo que fuese, sabía que hasta ese momento no tenían nada en su contra, y que alzar las armas sería lo que les daría un motivo palpable para conseguir lo que querían, era mejor jugar sus cartas de forma paciente, y aun mostrando su desagrado de forma sutil, vigilar sus palabras y no enzarzarse en una discusión en la que tenía todo que perder. Por lo menos, ahora había confirmado que su barco estaba en el punto de mira del hombre con el bigote afilado.

- ¡Je! Entiendo lo que dice caballero, pero literalmente aún no me he saltado ninguna norma, en la oficina no me han hablado sobre esos dos artículos, y no voy a negar que desconozco el contenido de estos, me encantaría que me los explicases si no es molestia.- Dijo con plena calma, conociendo bien que, aún no tenían nada en su contra.- Y sobre esa libertad de la que hablas, la entiendo, no se preocupe, por eso me he limitado a seguir la ley al pie de la letra desde que tengo conciencia.- Soltó con total confianza, aquella conveniente mentira, en esta ocasión le vino bien no tener la reputación que él ansiaba.

A pesar de esa seguridad que sentía, era innegable que el ambiente se mostraba hostil, no de forma bélica, pero si se notaba el descontento que podía sentir alguien cuando se encontraba con un individuo que intentaba frustrar planes ajenos con preguntas de más. Y aun así, a pesar de esos mensajes entrelíneas, se sentía como una conversación distendida, pues ambos ocultaban sus verdaderas intenciones, hasta el hombre de bigote se permitía el descaro de reír, cualquiera que estuviese viendo aquella escena entendería el ambiente, aunque sus palabras he intenciones estuviesen disfrazadas.

Como si no hubiese entendido aquella advertencia, Byron sonrió, como si fuese más bien el consejo de un conocido, que busca lo mejor para aquel que le es cercano. Y fingiendo bien unos ojos sinceros lo miró con cara de cordero, para responder sus palabras.

- No, no, le aseguro que ha sido un malentendido, no busco desafiar a la autoridad, solo viajar tranquilamente con mis camaradas, nada más. Sé que ser joven e imprudente puede jugarme una mala pasada, por eso intento ir con pies de plomo, aunque muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.- Mintió, más su inocente rostro cargaba sus palabras con veracidad. A pesar de ser alocado e ignorante, no era tonto, y sabía qué pregonar allí sus deseos más profundos y tomar sus palabras como una herida a su ego, no era lo conveniente.

Quizás por sus palabras, quizás por ser el único que se había atrevido a plantar cara, o quizás simplemente por estar hartos de las estratagemas de aquel tipo, varios marineros dieron un paso hacia al frente. El inexperto capitán, aun sin saber el motivo, lo sintió como un gesto de apoyo de aquellos afables ciudadanos. Ante la atenta mirada de Belmonte, Byron se mantuvo firme, cruzándose de brazos, mostrando que sus palabras no lo intimidaban como al resto, y sintiéndose confiado, jugando sus cartas, viéndose ganador en aquel duelo de palabras.

Entonces, se excusó, dando a entender que sus acciones no eran más que para garantizar la seguridad de aquel mar. De forma voluntaria, o por lo menos eso pensaba el zagal, volteó la primera carta de su mano, dándole a conocer que el Duck Duck Go nº1 es un barco de interés. El motivo era aún desconocido, pero ¿por qué un oficial de la ley iba a requisar una pertenencia a un civil sin justificación? Y ahí desveló la segunda carta, casi terminando de quitar el manto de misterio. Pudo sentir sus fauces en el cuello cuál cazador salvaje, como sentía el aliento de aquel hombre en el cuello, guiándolo por el terreno de juego cuál títere para que cumpliese con sus objetivos.

- Veamos donde lleva esto...- Pensó mientras este terminaba de soltar su monólogo.

Un desafío, una cooperación forzada, algo en lo que ambos jugadores sacasen beneficio propio. El astuto zorro tenía la sartén por el mango, pues de Byron negarse, perdería el barco y al resistirse a la autoridad, sí que podrían hallarse con algo en su contra. Sintiendo su espalda contra la pared, y siendo juzgado por la atenta mirada de aquel tipo, sonrió, a pesar de la situación, la curiosidad invadía su cuerpo y sus ojos ardían al pensar en como haría caer a aquel hombre en cuanto tuviese la oportunidad. Si el juego era de manipulación, el reto estaba servido, y Byron estaba deseando ver quien de los dos sacaba más tajada.

- Hie hie hie, si necesitabas mano de obra podrías haberla pedido de primeras.- Rio bajo su atenta mirada y contestó sin perder su burlesco carácter. - Acepto, ¿qué tengo que hacer? - La curiosidad en sus ojos esta vez, si era sincera.


DATOS
#4
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 26-09-2024, 11:52 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 30-09-2024, 03:04 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 07-10-2024, 03:12 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 09-10-2024, 12:41 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 19-10-2024, 12:18 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 23-10-2024, 08:26 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 25-10-2024, 01:24 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 29-10-2024, 02:40 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 31-10-2024, 11:15 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 02-11-2024, 08:57 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 05-11-2024, 02:08 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 05-11-2024, 02:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)