¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
Tema cerrado 
[C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi
Alistair
Mochuelo
La sonrisa del chico se ensanchó al escuchar las palabras de Asradi. Admitía que, aunque le encantaría revelar la identidad de la persona que él mencionó en ese instante, sentía que no era el momento indicado para eso, por mas de una razón. Además, ¡haría una fantástica sorpresa si su encuentro era mas pronto que tarde! Por esa misma razón, al menos de momento, el chico mantendría la identidad de un simple Lunarian civil armado con tan solo unas cuantas historias y una sonrisa imperecedera en su rostro. 

Asintió ante las palabras femeninas, accediendo a la petición que ella presentaba y reconociendo el valor de la promesa que había establecido. — Tienes mi palabra. Cuando la oportunidad surja, te presentaré a esa persona personalmente y confío en que llegarán a llevarse muy bien.  — Prometió de vuelta, un compromiso que guardaba bastante peso detrás para el joven alado. — Y espero que ese mismo día pueda escucharte cantar nuevamente. — Se rehusaba a dejar por fuera esa parte. Esa fantástica sensación que se produjo en su pecho al escuchar aquella maravillosa melodía... Lo recordaría con anhelo hasta el día en que pudiera repetirlo nuevamente. El goce de volar libre sin levantar los pies de la tierra, y por un momento sentirse uno con la tierra bajo sus pies.

La curiosidad de él se vio recompensada de una forma que, genuinamente, no esperó en lo absoluto. Parpadeó un par de veces mientras un gesto de sorpresa se dibujó en sus facciones y, de un momento a otro, su mirada se llenó de un brillo como muy pocas veces en el pasado. Aunque aún tuviera límites que respetar, la oportunidad de saciar siquiera una cucharada de ese mar de curiosidad ya era un pequeño pero muy apreciado disfrute para Alistair. — Me encantaría."¿En verdad no te molesta?" era el primer pensamiento que invadió su cabeza. Y sí, también pensó en arrojar la pregunta, algo que descartó casi inmediatamente después de cortarlo de raíz en su cabeza; Asradi había reunido la confianza para permitirle ese capricho infantil al Lunarian, y sería una ofensa de parte de él siquiera ponerlo en duda con tal pregunta tan plagada de inseguridad. 

Sus dedos se acercaron con cuidado a la parte de la extremidad femenina frente a él, actuando con precisión tan quirúrgica como podía reunir en esos momentos ante el absoluto desconocimiento de esa parte de ella, o de cualquier otra sirena. Podía leer cuantos libros quisiera de vida marina, pero nunca se acabarían de igualar a la experiencia real, en la que no solo podía aprender mucho sino lastimar mucho en un accidente nacido de descuidada torpeza. 

Empezó con toques sencillos y cortos con las yemas de sus dedos, intentando primero entender la textura de la aleta. Y una vez estuvo convencido de que la aleta era engañosamente resistente, casi como un músculo increíblemente delgado y flexible, se aventuró a frotar un poco con la yema de los dedos. Era peculiar, algo que nunca había tocado anteriormente y que, francamente, no podía haber estado mas a gusto de no haberse quedado con la duda. — Es preciosa, y me agrada como se siente la aspereza al tacto. Como una lima bastante desgastada, que hace resistencia pero no llega a hacer daño. Y está un poco fría, pero puedo imaginar que casi todo el calor estará por dentro para mantenerte a buena temperatura bajo el agua. — Dejó que sus pensamientos tomaran control de sus labios, arrojando sin filtro cada cosa que pasaba por su cabeza. Pensamientos que de todas formas no tenía problemas en compartir, siendo que era básicamente un equivalente a un monólogo científico con el que cualquier otro podría tomar nota. 

No tardó en comprobarlo por sí mismo. La cola era opaca y resistente por las escamas que la rodeaban, apartada del mito generalizado de las sirenas. Una criatura que, en el caso de Asradi, decidía no sacrificar una figura imponente a cambio de una cola vibrante, llena de colores vivos y chillantes. Una decisión que en si misma era una muestra de fuerza, y ello una gran prueba de belleza única. 

Ahora, lo justo es que retorne el favor con algo de igual valor, ¿no es así? — Mencionó justo antes de que sus alas se estiraran, no hacia los costados como normalmente, sino hacia el frente por los costados de ella, como si intentaran envolverla sin culminar la acción en ningún momento. — Adelante, puedes tocarlas. — Así como ella daba su consentimiento, él pagaba con la misma moneda. Aunque no mentiría con que tenía una agenda oculta esta única vez, permitiéndose esta situación excepcional para ser maquiavélico: Sabía que las alas también doblarían como un pequeño distractor, consiguiéndole unos segundos más con la anatomía femenina con permiso de tacto. Minutos, si tenía suerte. 

Tenía total libertad de escoger cuál de las dos, o incluso las dos si era lo que prefería. Sus alas, a juego con el mito de su raza, eran tan grandes como para rodear a cualquier criatura de su tamaño -incluido él mismo, por supuesto-. A su vez, cada pluma que las conformaba contaba con un generoso tamaño, capaz de sorprender a los más incrédulos, y su color negro como el ébano coloreaba hasta el raquis donde empezaba a desvanecerse muy sutilmente por su estructura hueca. Al tacto, un grupo de estas estructuras se podía comparar con tocar el relleno de una almohada nueva, sorprendentemente suave además de mullida.
#13
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi - por Alistair - 30-09-2024, 10:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)