Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival]
Percival Höllenstern
-
Dato de Interés

El rival sufrió claros efectos de una feroz ofensiva que había realizado. 

Estaba siendo consciente de que estaba gastando muchos recursos, pero los combatientes de corta distancia siempre habían sido mi debilidad por mi extraño estilo de combate, y por ello no tenía ningún plan de dejarle ganar hasta agotar mis recursos.

Nuevamente, el hombre descamisado se lanzó hacia mí, esta vez con mucha mayor presteza y de un salto, pero gracias a la distancia que nos separaba, pude anticiparme a ello y chocar mis dagas en un giro descendente que restalló con un chirrido extraño y me defendió de su embestida, para replegarme rápidamente y comenzar, de nuevo, a rotar dos armas que rápidamente desenvainé del interior de mi ropa y a elaborar un nuevo ataque que me otorgara ese espacio para preparar una nueva ofensiva.

Cuando finalicé aquel envite, realicé un rápido giro sobre mí mismo, que lanzó las dagas empuñadas hacia su ubicación, apuntando a sus piernas, para intentar desarmarle totalmente, y además inmovilizarle para provocar su rendición lo más tempranamente posible.

No sé quién eres, pero allá de donde yo vengo hay un dicho— comenté con respeto por el ímpetu del muchacho, cuando finalizaba el ataque de aire comprimido y procedía a lanzar mis armas contra él — Vive hoy para morir otro día. Creo que es bastante esperanzador dadas tus enormes cualidades, las cuales respeto— finalicé cuando las dagas ya se despedían de mis manos y abrazaban el cuerpo de mi oponente.

El momento de las Matemáticas

Stats

Inventario

Mensajes en este tema
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Terence] - por Yoshi - 15-09-2024, 12:31 AM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Yoshi - 15-09-2024, 04:03 PM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Yoshi - 17-09-2024, 04:05 AM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Yoshi - 29-09-2024, 12:41 AM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Percival Höllenstern - 30-09-2024, 03:51 PM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Yoshi - 03-10-2024, 05:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)