Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Panda
JANAI
Panda logro defenderse con éxito de las plantas voraces, sus instintos agudos de pelea le fueron de gran utilidad ya que con un simple cierre de brazos pudo detener al filo a la planta y hacerla retroceder. De igual manera, su compañero Muzen a pesar de estar considerablemente debilitado, logro mantenerse en una pieza y finalmente King, avanzaba derecho sin hacerle miedo a nada, quemándolo todo como un incinerador andante. De esta forma, el trio avanzo sin problemas hasta una nueva zona, mucho más agradable en temperatura y sin tantas plantas.

Muzen comenzó a fumarse una de esas plantas raras como si fuera un cigarro, Panda lo observo atento y con cierta intriga. ¿esas plantas eran fumables realmente o se intoxicaría? El oso no lo sabia, ya que no era ni medico ni especialista en plantas pero por las dudas le dio su antídoto (T1) a Muzen, ya que por la cara que ponía mientras la fumaba, todo daba la impresión que lo necesitaría más que el.

-Ten chico... no es de gran calidad pero es mejor que nada, cuídate!- Le dijo Panda a Muzen.

Más adelante se encontrarían con una zona de lava incandescente, cualquier persona normal buscaría otro camino, pero no para el capitán, el quería avanzar derecho y sin miedo a nada y a pesar de que el capitán dijo que no quería que lo siguieran, Panda hizo caso omiso y se mando sin más.

-¿Que acaso cree que lo dejare solo? Jamás! mi deber es seguirlo capitán hasta el fin del mundo si es necesario.- dijo Panda con la realidad alterada, quizás el humo de la planta que se estaba fumando Muzen lo estaba afectando a el también.

Obviamente panda no contaba con la resistencia al calor como su capitán y era considerablemente más débil por lo que aquella travesía sin duda le dolería bastante y le chamuscaría su suave pelaje de Panda. Pero bueno un poco de dolor por aquí y por allá, nada que no se pueda curar más tarde, lo importante era seguir adelante y no separarse de su líder, si no continuaban avanzando quien sabe que peligros los alcanzarían.

Con gran dolor a causa del intenso calor y los gases tóxicos de magma, el panda con gran dificultad continua avanzando hasta llegar a las escaleras y alcanzar a King.
-Ay ay, que dolor.. me cocino como un cerdo.- Decía panda pero aun así no perdía de vista al conejo, las palabras que le dijo Muzen anteriormente le quedaron grabadas en su cerebro, proteger al capitán es el deber de un buen subordinado.

-Espéreme King, no me deje solo, mi deber es seguirlo y protegerlo, soy su fiel servidor...- Diría el Panda con apego ansioso.

Así seguirían, hasta doblar a la izquierda y llegar a unas escaleras ascendentes. Panda no tenia idea de a donde llevaban, pero su deber no era pensar, sino seguir adelante siguiendo al conejo como si su vida dependiera de ello.

OFF


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Panda - 30-09-2024, 06:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)