Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Presente] Clases de entrenamiento
Qazan
Qazan
Voy a enseñarte como se pelea en mi barrio. Pensé justo en el momento en que me agarró la mano y cayó en mi trampa. Nadie dijo que esto fuese una pelea limpia y caballerosa, y para nada iba a serlo. Nada más darme la mano la apreté con todas mis fuerzas al tiempo que utilizaba mi Haki de Armadura para recubrir mis brazos y guanteletes. Ahora que no sería escapatoria sencilla, era momento de lanzarle el primer golpe. -Ya puedes empezar a mostrar tus cartas o esto acabará antes de empezar pequeño-. Le dije con una sonrisa brabucona al tiempo que, sin soltarle de la mano, cerré el puño de la mano contraria y le propiné un potente golpe a la altura de las costillas. Seguramente le mandaría volando varios metros por la cubierta... De hecho cabía la posibilidad de que acabase en el mar y tuviese que rescatarlo ¿Me había excedido? Cabía la posibilidad eso seguro, de hecho era la primera vez que utilizaba el Haki de armadura en una pelea y no sabía muy bien como medir el poder de este.

Espero que el pelinegro de Juuken se encuentre bien... No pretendía propinarle tremendo golpazo... Aunque por otro lado se lo había ganado, que era eso de subestimar el poder de tus nakamas, de tu familia. Con qué derecho se creía en posición de superioridad y aun más siendo tan raquítico. Todos sabíamos que se le daba muy bien agitar esos palillos que usaba como armas, pero a pura fuerza bruta y cuerpo a cuerpo no tenía nada que hacer contra mi. Solo esperaba no escuchar el *CHOF* de su cuerpo cayendo al agua.

De otro modo aquello sería una enorme decepción, acabar todo aquel revuelo con tan solo un puñetazo... Igual debería plantearme un apodo... ONE PUNCH ORCA. Seeeh, sonaba como música a mis oídos, la orca que solucionaba los problemas con un único puñetazo... Épico se queda corto. Dejando las bromas de lado, de verdad esperaba que Juuken tuviese mucho más que ofrecer, aunque de no haberle propinado ese golpe inicial no habría podido lidiar con la velocidad de sus ataques. Es más, si le daba por mantener las distancias lo tendría bastante complicado para poder asestarle siquiera un segundo golpe.

Datos

Mensajes en este tema
[Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 22-09-2024, 01:24 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Gretta - 22-09-2024, 09:16 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 24-09-2024, 06:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 26-09-2024, 10:27 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 30-09-2024, 07:02 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 02-10-2024, 08:21 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 06-10-2024, 06:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 10-10-2024, 06:58 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 15-10-2024, 07:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 17-10-2024, 12:01 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 19-10-2024, 02:59 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 21-10-2024, 11:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 31-10-2024, 02:23 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 07-11-2024, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)