¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Jim
Hmpf
Personaje


Me estiré en mi cama de hojas bostezando perezosamente, me giré hacia un lado y entrecerré los ojos, era momento de estirarse de nuevo. Me rasqué el sobaco mientras me restregaba la pata derecha con las hojas, me volví a girar mientras comencé a mover la mandíbula extendiendo la saliva del interior de mi boca. El rey astro se colaba entre las hojas iluminando parcialmente mi cuerpo así que me giré para recibir toda su magnificencia. Poco a poco me di cuenta de que era medio día, por eso el sol iluminaba esa parte de mi improvisado habitáculo, es lo que tiene vivir allí desde hace años. Y entonces, lo recordé.

¡No! No, no, no, no...

Salí corriendo a toda velocidad, tropezando y rodando por el suelo, volviendo a tropezar con una raiz y chocándome de morros contra el suelo para, sin dudarlo, continuar mi carrera. ¡Había quedado a primera hora con los contrabandistas! Yo no sabía nadar hasta otra isla, ni navegar y me aterrorizaba tener que enfrentar esos peligros solo. Ellos habían afirmado que me llevarían si me plantaba en la playa a primera hora. Corrí como si una suricata en celo me estuviese llamando, a lo lejos vi el reflejo de la luz del sol en el mar, estaba ya ahí, jadeaba. Y por fin, salí de la selva llegando a la caliente arena en la que mis rodillas se hundieron dando paso a la desesperación, muy a lo lejos se podía ver la diminuta figura del barco alejándose para abandonar Isla Rudra. Frente a mi los restos de un campamento, cajas vacías, unas telas y una hoguera apagada que desprendía un fino hilo de humo gris. En la noche anterior, junto a esa hoguera, había perdido unas partidas amistosas a los dados adquiriendo una deuda, no me gustaba tener deudas. Al parecer era una deuda de 5 Millones de Berries que era el equivalente a... ¡La verdad que no tenía ni idea! Estaba desnudo, con mi mochila de flechas a modo de carcaja, en la que ocultaba la supuesta foto de mi padre y mi arco al hombro.
Dejé caer mis codos contra la arena. ¿Qué iba a hacer ahora? Tenía que estar en una luna en la Isla de Cozia, no sabía ni dónde estaba, ni como era, ni que se esperaba de mi. ¿Qué iba a hacer con la deuda? ¿Cómo iba a meterme en el agua? Si para lo único que me había metido en el agua en mi vida era para lavarme una vez al mes y cuando las crías de caimán se acercaban a la desembocadura del rio para jugar. Estaba bien jodido, en la desesperación me puse en pie y continué corriendo hacia la orilla con torpeza.

¡Esperadme! ¡Esperadme por favor! ¡Aquí!

Salté un par de veces agitando los brazos con poca esperanza de que tan desorganizada estrategia fuese a dar sus frutos.
#1


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)