Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Tofun
El Largo
Había funcionado. Logramos colarnos en la central. Aunque, lo admito, se me pusieron los huevos de corbata cuando vi que Ubben empezaba a soltar un discurso más denso que un sermón de S. Stan. ¡Le había vendido como un tipo tranquilo y callado! Y ahora parecía un cañón de palabras de última generación. Yo, mientras tanto, seguía rezando a lo que fuera que escuchase mis plegarias porque esto no diese un giro de 360 grados.

Llegamos a un corredor lleno de puertas, y ahí fue donde se me cruzaron mil opciones en la cabeza. A ver, ¿A dónde ir? A la izquierda: productos tóxicos. Interesante, muy tentador, pero tampoco es que quiera envenenar a toda la ciudad. Estoy aquí para salvar a la gente, no para convertirla en mis víctimas. Luego estaba mi coartada, el baño. A la derecha: un cuarto de limpieza y el camino hacia la zona de suministros, nada nuevo, ya había estado ahí más veces que en casa de mi suegra.

Y luego, la joya: la puerta al interior de la central, objetivo premium... ¡Pero cerrada, cómo no! Mientras mi cerebro se peleaba con todas estas opciones, llegó lo que esperábamos: una explosión tan potente que casi regurgito el chupito matinal. ¡El grupo C había cumplido con su parte!
En cuanto pude, me puse a enviar mensajes por el Den Den Mushi a mis compañeros, buscando toda discreción posible y adaptando mi tono de voz. Y claro, como siempre, nombres en clave que me sacaba de la manga sobre la marcha. El primero fue Umibozu:

¿Ballenato al aparato? ¡Hip! Estamos dentro y la fiesta ya ha comenzado. Procede cuando quieras.

Con eso me refería al caos que se estaba empezando a montar en el oeste. Luego, turno de Percival, quien al parecer le había tocado lidiar con la sombra del novato.

Aquí cuervo y pollo en posición. El pavo real va a proceder, necesitamos apoyo de las águil... de Águila y Polluelo.

El pobre polluelo ni siquiera tenía su propio Den Den Mushi. Pero oye, así es como nacen los héroes, ¿no? Cuando llegas sin preparar y nadie espera nada de ti y de pronto ¡PAM! Te pimplas una botella de vino nada mas llegar, que tiempos aquellos..

Después me tocaba hablar con Airgid, que estaba con Ragnir. Su misión era acercarse a Karina y los balleneros, alinearlos con nuestra causa y convencerlos de que se unieran a la liberación de Oykot. Pero todo lo que había escuchado de Karina me hacía pensar que era más dura que el dique de la isla.

El Largo al habla. ¿Cómo va el pastel? Imagino que ya lo habéis oído, pero han empezado con la celebración. Nuestro grupo está listo para tirar de la cadena.

Con eso intentaba decirle que si soltábamos el agua, necesitábamos su ayuda para redirigir el río. No sé si me entendió, pero bueno, era para lo que me daba la imaginación. Finalmente, me comuniqué con el Grupo C, los encargados de distraer a la guardia para que se quedaran atrapados por las aguas. Llamé al mapache del grupo, que al parecer se había ofendido porque lo confundí con otro animal. ¡Vamos! Con la cantidad de bichos que había en su equipo, era un zoológico. Pero bueno, cambié de enfoque:

Buen trabajo, fenómenos. Ahora vamos.

Cortito y al pie. Ya no me arriesgaba a que se ofendieran más.

Era el momento de actuar. En mis sueños, habría resuelto todo esto con calma y diplomacia, estilo héroe refinado. Pero la realidad apremiaba, y no había tiempo para sutilezas. Miré de reojo la sala para contar cuántos trabajadores había y dónde estaban posicionados, eran tres si contaba con que los hombres de Ubben salieran al exterior.

Respiré hondo y me preparé para hacer lo mío. Iba a ser rápido y eficaz, como en los viejos tiempos. La técnica de la "pelota de tenis". ¿Qué en qué consiste? Ja, ja, te lo explico:

Pelota etílica…

Me lancé hacia una pared, reboté de un salto sobre ella y caí justo en la nuca del primer guardia, dándole un buen golpe con la palma abierta. Como aprendí en la cárcel, claro. Usé su cuerpo como trampolín, salté hacia el segundo y repetí la jugada. Otro intento de golpe blanco en la nuca, con suerte ni lo vio venir. Desde ahí, di un último salto hacia la pared del fondo, reboté y aterricé sobre el último guardia, buscando hacerle el remate final.

Si todo salía bien, arrastraría los cuerpos al cuarto de limpieza, los taparía con trapos, mantas, o lo que encontrase por ahí. Pero no sin antes hurgar en sus bolsillos, buscando las llaves para las puertas interiores de la central. Y solo si todo iba sobre ruedas, mandaría un último mensaje por el Den Den Mushi a todo el equipo.

El grupo A ha descorchado la botella.

Bélico

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Tofun - 01-10-2024, 02:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)