¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Timsy
Timsy
Día 3 de verano del año 724.
11:53 am
Isla de Rudra

Levanté el rostro de la arena - ¡Puaj! – escupí - ¡Malditos bípedos desescamados! – con las manos me quité los restos de arena de la lengua - ¡Escamas! – no me había dado cuenta que tenía las manos llenas de arena, por lo que la maniobra de limpieza había tenido un resultado totalmente contrario al esperado. Algo frustrado por la situación y furioso, me levanté por completo y me sumergí en el mar a mi espalda. Una vez estuve completamente sumergido, llené la boca con el agua salada para limpiar por completo la boca y la lengua de la molesta arena. ¡Mi elemento era el agua, no aquella pegajosa, áspera y seca arena! Aunque debía admitir que para exfoliar las escamas secas pocas cosas había mejor que la arena de la playa. Al César lo que es del César. Segundos más tarde salía de nuevo y volvía al punto de origen, pero esta vez ya sin arena y un pez en mi mano derecha que haría de arma. Miré al sol, estaba casi en su cénit, por lo que debía ser medio día aproximadamente.

A lo lejos el barco que me había llevado hasta allí se marchaba. Había pensado en robarlo la anoche anterior, pero fui descubierto y terminé allí tirado – Supongo que una tercera vez era demasiado… - pensé. La primera vez había conseguido que aquel tipo pagara la cuenta de toda la mesa en el Baratie. La segunda había escapado con el botín que me había mandado robar. Pedir escapar una tercera igual era demasiado – En fin…

Comencé a caminar siguiendo la orilla. Según me habían dicho tenía que conseguir un objeto de una tribu que habitaba en esa isla. No es que hubieran sido muy explícitos y generoso en los datos, pero podía entender que no quisieran facilitarme la vida dada nuestra relación y que buscasen cualquier excusa para intentar matarme. Sabía que si no lo habían hecho era porque si lo hacían se quedaban sin lo que les debía. Una parte de mí estaba orgulloso de haber llegado a este punto, otra quería recriminarme lo hecho, pero lo cierto era que no podía. Solo pensar en la cara que se les tendría que haber quedado era suficiente compensación. Caminé sin rumbo, más por explorar y familiarizarme con la isla, que por empezar con mi misión y objetivo. Algo me decía que sí todo iba bien necesitaría conocer la isla y orientarme. Si todo iba mal… sería pescado a la brasa esa misma noche.

Llegué a lo que parecía un campamento abandonado minutos más tarde. Cajas vacías, telas rasgadas, una fogata recién apagada a juzgar por el hilillo de humo que aún desprendía y… ¿qué escamas era eso? - ¡Por las ancas de mi tía! ¿Qué eres tú? - exclamé al ver a aquel animal saltando y gritando mientras gritaba. No había venido con nosotros en el barco, eso desde luego. ¿Sería nakama de esos desescamados? Si era así, quizás pudiera ayudarme o servirme de utilidad.
Personaje

Inventario

#2


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)