Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Qazan
Qazan
Luego de inspeccionar el muro con la inscripción dorada, toquetearlo, presionar en diferentes juntas, pasar las manos por gran parte del muro... Descubrí que simplemente era decoración. - Vaya... Que desilusión, esperaba algo más... Espectacular-. Dije para mi mismo al ver que simplemente se trataba de un nuevo pasillo circular y del final del camino. -Habrá que seguir recorriendo estos pasillos hasta encontrar el acceso a la sala del tesoro-. Decía mientras tomaba el camino de la izquierda sin separar la mano de la pared por si en algún momento tocase algún tipo de mecanismo oculto o algo similar que me hiciese ganar tiempo y encontrar rápido un acceso.

Más pronto que tarde, encontré una nueva apertura en ese pared. Estoy ya parecía algo diferente y nuevo, el pasillo esta vez era mucho más ancho que los anteriores, mas o menos sería como el doble de espacioso que los que habíamos ido atravesando y superando hasta ese momento. -Bueno, mismo plan que antes, coger un camino y si no es, por el otro-. Dije para mi mismo sin darme cuenta de que Shiro me había estado siguiendo muy muy de cerca. - Vaya, si que me he entretenido con los símbolos esos-. Asombrado de que apenas estuviésemos a escasos metros el uno del otro.

Esa apertura tan ancha volvía a a dejar ver un pasillo circular, aunque en este caso más que un pasillo parecía una sala que contenía un enorme cilindro en el centro. -Eso debería ser la salida de este maldito laberinto... Solo falta rodearlo hasta encontrar la salida. -Shiro, yo voy por la derecha y tu por la izquierda-. Por la poca distancia que nos separaba me escucharía a la perfección, además, la sala era bastante pequeña, desde la apertura se veía como todo el pasillo se curvaba con una gran angulación.

Comencé a rodear la sala dorada para, justo cuando iba a alcanzar la salida, escuchar la voz de Shiro apenas un poco más adelante mía. -Qazan, es aquí-. Dijo el peliblanco al encontrar la salida del laberinto. Terminé de darle la vuelta al cilindro central ya que casi lo había rodeado. -Espero que estas escaleras no conduzcan a mas laberintos y mazmorras, empiezo a tener hormigueo en las aletas de tanto caminar-. Le dije al peliblanco empezando a sentir signos de cansancio. Allí dentro había perdido la noción del tiempo, podíamos llevar apenas una hora como podía haber pasado más de medio día desde que nos despeñamos por aquellas escaleras a la entrada de la cueva.

-Bueno, supongo que Gretta no tardará mucho en alcanzarnos, necesitaba un descanso. Ella es muy fuerte y seguro que nos acaba encontrando, hagamos que su esfuerzo haya valido la pena Shiro-. Le dije estirando el puño hacía él esperando un choque de hermandad que nos animase a seguir avanzando por aquel lugar tan pasillero. Luego del choque comencé a subir las escaleras esperando que la subida no fuese demasiado pronunciada, ya habíamos descendido mucho como para ahora tener que ascender toda esa altura de vuelta.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Qazan - 01-10-2024, 01:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)