¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Percival Höllenstern
-
Las explosiones retumban a lo lejos, rompiendo el silencio de la noche. Los guardias, ahora en alerta, se desplazan hacia el este, exactamente como lo habíamos planeado. Desde mi posición en el tejado, observo la presa, mi objetivo. Romperla sin ser detectado es la única opción viable. El caos es evidente, pero algunos de los guardias permanecen cerca, resguardando la estructura con desconfianza.

Si todo sale según lo planeado me digo en voz muda, repasando mentalmente cada paso, en unos minutos debería estar al otro lado, con el agua desbordándose y ellos sin saber qué ocurrió.

El mechero brilla brevemente en mi mano, la llama parpadeante ilumina mi rostro por un instante antes de acercarla cuidadosamente a la cuerda del garfio. Un truco simple, pero si lo uso bien, los guardias no sabrán qué los golpeó hasta que sea demasiado tarde. El humo comienza a elevarse en delgadas espirales. No mucho, pero lo suficiente como para ser notado por uno de los guardias.

Si uno de ellos percibe el olor...  pienso mientras observo cómo un guardia cercano frunce el ceño, llevando la mano a su nariz. El humo lo ha alcanzado, y tal como lo esperaba, empieza a caminar en mi dirección, aunque con cautela, sin saber lo que está buscando.  Si se acercara demasiado rápido, tendría que improvisar... Pero el hombre no está seguro. Sus pasos son lentos, su mirada inquisitiva, y ese es el momento que necesito.

Sin hacer ruido, desenvaino una de mis dagas. Esta no es para atacar, sino para crear una distracción. Si hago suficiente ruido en el lugar correcto, todos los guardias cercanos se girarán, dándome el tiempo que necesito. Mi mano se mueve con precisión, lanzando la daga hacia una pila de escombros en la distancia. El tintineo metálico reverbera en el aire, como si algo grande hubiera caído.

Los guardias reaccionarían como esperaba si estaba en lo cierto. Sus cabezas girarían al unísono, con sus cuerpos tensos. Algunos intercambiarían miradas nerviosas, inseguros de si deben investigar o permanecer en su lugar. El instinto de supervivencia les jugaría una mala pasada; al dividir su atención.

Aprovechando el momento, engancharía el garfio al borde del tejado y saltaría con agilidad, cayendo sin hacer ruido detrás de una tubería grande. Acabaría pegado a la pared, respirando con cuidado para no hacer ningún sonido. La presa estaría cerca, pero este tramo final sería peligroso.
Si alguno de esos guardias decidiera girarse ahora... me vería

Afortunadamente, el joven cercano a mí, se había convertido en un mártir, en un Ícaro que volaba muy cerca del Sol, pues literalmente desplegó sus alas y comenzó a volar, levantando una ligera polvareda proveniente de los tejados y alertando, junto con mi falsa alarma, a los guardianes restantes, momento que aprovecharía yo para llegar a la proximidad de la presa como punto final. Entre los ruidos de fondo de las explosiones, el joven volador y el tintineo metálico, sería prácticamente imposible verme.

Los guardias seguirían enfocados los sucesos, y yo me deslizaría entre las sombras, ayudándome de la discrección de los tejados, agazapado y con pasos ligeros, avanzando lentamente hacia la base de la presa. Cada explosión al este, me da una capa adicional de ruido que cubre mis movimientos. Si alguien escuchara mis pisadas, tendría solo un segundo para reaccionar antes de que me descubrieran.

Algo antes de llegar al borde de la presa, me agazaparía en un lugar colindante y sacaría otra daga. Esta vez, realizaría un ataque contra la pieza de la escenografía del teatro que estaba fabricándose ante todo el despliegue de medios de la Armada Revolucionaria. Claramente, las sutilidades caían en saco roto y era momento de pasar a la acción, uno de mis momentos favoritos, así que lancé una oleada de aire comprimido hacia la presa desde mis 15 metros de seguridad, mientras con la mano no hostil, crujía mis dedos y esbozaba una sonrisa.

Matemáticas vs La Presa

La presa caerá, y con ella, el destino de quienes intentan detenernos.

Inventario

V&D

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Percival Höllenstern - 01-10-2024, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)