Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragn alzó su ceja izquierda, escuchando a la mujer. Por lo que decía o no parecía estar muy puesta con los problemas reales de su gente o simplemente es que no le interesaba el asunto. La contundente respuesta que le entregó a Ragn, provocó que el vikingo se enderezara un poco, puesto que se había curvado para apoyarse. —
¿Esta es la líder de los balleneros? — Entonces notó la mano de Airgid, calmando su sed de liberar lo que sentía en ese momento. Volvió a analizar los gestos de Karina, su cuerpo, esta vez, pudo hacerlo con la voz. Asradi respondería con otro mensaje comercial repleto de razón. Se sorprendió el rubio al ver como se mostraba, honesta, sin miramientos. Su gesto decía mucho, puede que no para Karina, pero para los que la conocían era la representación de que estaba muy ligada a la causa.
Los trenes pasaban una vez en la vida. Ragn se mordió la lengua como nunca lo hizo al escuchar que efectivamente eran guerreros lo que habían traído a la isla, quiso contestar con un simple "
Exacto, guerreros" como si eso fuera suficiente. Pero no estaba en Elbaf, las respuestas que le servían a un guerrero, en otros campos no eran útiles y bien sabía el Buccaneer que no debía soltarse la lengua más de lo debido, sin embargo, uno es como es. —
Trrraer guerrrerrros. — Escupió, sin poder contener su verdad. —
¿No querrrer lucharrr? nosotrrros movilissarr por osseano. No serrr nativos. Ni si quierrra conosserrr rrrealmente gente de isla, perrro estarrr aquí. ¡Aquí! — Alzó la voz. Dejó caer sus brazos al tiempo que pisó fuerte el suelo, firme. No podía no decir su verdad, ¿por qué ocultarla? Estaba muy lejos de ser un mensaje negativo o indebido en ese momento. La voz de Tofun a través del den den mushi de Argid, elevó el momento de tensión más de lo que Ragn pudo proveer. —
¡Lo han conseguido! — Las emociones saltaban en su cabeza, impulsando su cuerpo a moverse sin un control aparente. Fue dando pasos en círculos hasta llegar a la puerta de salida, sujetando el marco alto con la diestra.
Airgid tenía liderazgo, lo tenía, eso era algo que nacía en uno, estaba ahí o no. Se podía construir, como el de Ragn, pero existía gente que nacía con él. Sus palabras repletas de sentimientos chocaron con las anteriores de Asradi, mezclándose en un tándem la mar de complejo pero que podría servir para aplacar casi cualquier contestación. El vikingo por su lado, se estaba dejando llevar, el momento de contenerse había pasado. Desenfundó a Rompetormentas y a Colmillo de Garm. Una de más de dos metros, larga como un día sin pan, la otra justo dos metros, pero con filos de sierra en el inicio de su hoja. Clavó las dos en el suelo, con toda su fuerza. —
¿¡No querrrerrr cambiarrr cosass!? — Volvió a alzar la voz. Su energía normalmente era contagiosa, muchas veces para bien, otras para mal, por qué mentir, pero se contagiaba. —
¡Porrr qué nosotrrros sí!— Sentenció, con una vena subiéndole por el cuello. Todos se estaban moviendo, cumpliendo sus planes. Los balleneros, si Nosha era benevolente, se estarían movilizando quisiera Karina o no, gracias al joven Robson.—
Hasserrr viaje muy larrrgo parrra no lucharrr hoy.
Todo era como tirar una moneda al aire. Tenía narices que siempre terminasen así las cosas.
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Resumen
Reacciono de mala forma (interiormente) al comentario de Karina, pero gracias al contacto de Airgid, logra relajarme parcialmente. Después decido usar todas las virtudes que dios me ha dado para intentar encauzar la conversación hacia lo bélico (hacia otros, no hacia Karina xD). Mi personaje es como es y además tiene el defecto de no poder mentir, así que lo suelta todo.
- No sé si habría alguna opción de saber como le va a Robson sobre lo que le dije.
inventario
Cinco espacios por defecto + cinco de RopaT2 + seis de MochilaT2 = 16
Objetos que tengo, pero son narrativos; Comidas varias. En la mano ahora mismo roleo que llevo un pollo de un kilo, que me da para comer varios turnos (que decida narrador) y después tengo en la mochila un poco de coco a trozos (para tres platos, uno para cada uno) y además un par de bollitos y varios trocitos de carne de la noche anterior envueltos en papel, que no he descrito pero tiene en los bolsillos y mochila. Un enfermo de la comida, sí. También tiene un casco de metal.
-Onigiris X3 (Consumo 1, así que quedan 2)
-AntidotoT1. X1
-UnguentoT1. X1
-BotiquinT2. X1
-Filo grandeT2. X2 [Rompetomentas ] [Colmillo de Garm]
-Látigos y FlexiblesT2. X1
-Den Den Mushi pequeño X1. (Se lo he dado a Robson)
-MochilaT2.
-RopaT2.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las hemorragias que causen aumentarán un grado.
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Solo te podrán Desarmar si la [Tasa de Acierto] del agresor que causa Desarme supera tu [Destreza].
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus técnicas en cuerpo a cuerpo pueden provocar Desarme .
Estadisticas con bonus
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
31 + 5 [chupito de Nosha] FUE | 30 + 5 [chupito de Nosha] RES | 25 DES | 4 PUN | 25 + 5 [Onigiri] AGI | 35 REF | 30 VOL | 55 CA
Vitalidad: 533
Energía: 344
Haki: 140
Virtudes y defectos
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [1D5]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [0D5] - Saciado
- Sincero: Eres incapaz de mentir.