Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] Mapa por liebre
Tofun
El Largo
Noche del 22 de Verano del año 724
Taberna de mala muerte en Oykot Este

Había sido un día largo, de esos que te hacen plantearte si alguna vez hiciste algo malo en otra vida para acabar así. Estaba completamente metido en la causa, juntándome con las gentes de Oykot, aprendiendo de ellas, sus problemas con la realeza, y, de paso, intentando descubrir cualquier punto débil de la central hidroeléctrica.

En las tabernas de mala muerte de Oykot, las de los balleneros, no tardó en correr la noticia: "Un enano invita a quien le gane en un pulso a beber gratis toda la noche". Y allí estaba yo, sentado en un taburete alto, apoyado en la pared de piedra esperando a los aventureros que venían en fila, como si estuvieran haciendo cola para subirse a una atracción.

El truco era sencillo: medía la fuerza de mi oponente y, si no parecía un digno rival, le dejaba ganar. Todo una farsa, pero muy educativa para mí. Así iba viendo de qué pasta estaban hechos los locales. Y si por algún milagro del destino aparecía alguien que me mostrase verdadera fuerza... ¡Ojo! Ese podría ser un buen fichaje para el Ejército Revolucionario. Pero, claro, como era de esperar, no había aparecido ni uno solo que no fuera una decepción andante.

Por supuesto, yo no dejaba de beber. Al lado mío había una botella de whisky y varios vasos de chupito. Ya había tomado un trago de mi propia cosecha [+10FUE], pero aún no estaba lo suficientemente borracho como para tomar decisiones de las que me arrepentiría al día siguiente. Lo bueno de este plan maestro era que no pensaba escatimar en gastos durante mi paso por Oykot. El dinero de la dote de bodas con Gertrudis me había dado para invitar a todo el mundo mil y una veces. ¡Menudo pelotazo había pegado! Lo que no pegó fue el matrimonio, pero esa es otra historia...

¡Nuevo contrincante! Un chaval joven, rubio, con cara de pensar que era el más fuerte del lugar. Lo supe porque todo el mundo se había reunido alrededor para ver el duelo. Nos agarramos las manos, él frunció el ceño como si fuera a levantar un barco entero y... Nada. Fingí apretar los dientes y hacer fuerza, intentando equilibrar su ímpetu con mi inexistente esfuerzo. Todo un paripé.

¡Rghhhhh! Eres fuerte, chico. ¡Hip! — Solté un hipo tan oportuno que, por pura comedia involuntaria, dejé caer mi mano. Otra derrota "accidental". Otro amigo "ganado". Y, cómo no, otro descarte para la revolución.

Pero no solo me dedicaba a invitar a beber, ¡no, señor! También había dejado caer que vendía algunos objetos baratos. Regalos de boda: ¿para qué quiero yo un mapa de Oykot cuando lo que quiero es salir de aquí? Un mapa del East Blue, una ballesta de última generación (a quién le interese), y alguna que otra joya, todo a precios asequibles, por si alguien quería ayudarme a recuperar lo que había invertido en estas copas o mas bien, por si alguien con dinero se dejaba ver.

(Todo actualizado en el primer post)
Personaje
Inventario

Mensajes en este tema
Mapa por liebre - por Tofun - 01-10-2024, 08:51 PM
RE: Mapa por liebre - por Silver - 02-10-2024, 02:28 AM
RE: Mapa por liebre - por Tofun - 04-10-2024, 08:59 PM
RE: Mapa por liebre - por Silver - 05-10-2024, 08:28 PM
RE: Mapa por liebre - por Tofun - 07-10-2024, 02:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)