Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Byron
Hizashi
Cuando Kael decidió adelantarse y reconocer el terreno, el joven capitán simplemente asintió, confiaba totalmente en él y en sus capacidades, y aprovecharse de ellas era precisamente lo mejor que podían hacer si querían ganar esta curiosa carrera.

- Ten cuidado compañero. - Terminó acompañando el gesto con un murmuro cuando el hombre del parche se volvió lodo para atravesar el muro de plantas.
Las palabras de su codicioso camarada emplumado captaron su atención, lo miró extrañado intentando ver a través de la petición. No era la primera vez que aquel manipulador pato escondía algo bajo su manga, y siendo sinceros, tenía claras sus intenciones desde el primer momento que abrió el pico en su forma Wisdom Point. Con un ligero suspiró se echó la mano a la frente, algo decepcionado, no de forma personal, y es más, hasta le resultaba un poco cómico lo que afloraba en la cabeza de su compañero en una situación como esta, cuando el temblor de su cuerpo provocado por las fuertes tiritonas del frío querían llevárselo al otro barrio.

- No te preocupes Duck, si el tesoro es dinero, dividimos el dinero en dos, una mitad para las gestiones de la tripulación y la otra mitad para ti, por si quieres gastarlo en señoritas de compañía o jugártelo en las tragaperras. Yo no busco el tesoro, busco ser quien encontró el tesoro, así que, si el resto no tiene inconvenient... - Su aliento fue cortado, interrumpiendo su comentario ante un estruendo que venía de unos metros atrás.

Se giró exaltado para encontrarse con un jabalí, enseñando las posaderas sobre la pila de plantas carnívoras, era totalmente comprensible aquel sentimiento, ante tremenda imagen. La situación era tan extraña que hasta Gavyn no pudo evitar expresar sus pensamientos en voz alta, Byron compartía en silencio aquel sincero comentario. De pronto, Muken sacó su escopeta, definitivamente los tenía bien puestos y estaba muy consciente de que no podía fiarse de nadie en aquel lugar. A pesar de estar contento por su iniciativa, le sonrió y con un pequeño gesto de su mano le hizo bajar el arma.

- Hie hie, recuerda Muken, esto es una carrera, nada de hostias a no ser que sea necesario... Así que, venga, no perdamos el tiempo, mueve esas piernas.

Entonces el jabalí replicó, no tomando en serio la amenaza de Muken. La miró de arriba abajo, no le resultaba intimidante, no era más que un cerdo mascullando palabras para hacerse la valiente, definitivamente, Byron no tenía tiempo para esos juegos, y apartó la mirada de aquel animal dándole la importancia que tenía en la escena: Ninguna.

- ¡A mover las piernas he dicho cabrones! ¡Hie Hie Hie! - Rio a carcajadas para reducir al máximo el impacto de las palabras que habían sido pronunciadas por aquel torpe ser y prosiguió su camino.

Así, todos juntos siguieron, al final Drake tendría razón en sus anteriores palabras, y el capitán pirata se trataba de alguien confiable.

Atravesaron la zona de las plantas con velocidad y soltura, entrando en una zona de volcánica. El calor agobiaba visiblemente a sus compañeros, por suerte, Byron aún podía resistirlo con relativa facilidad, más sí que el sudor se hacía presente en su piel. Nada más entrar a aquel nuevo bioma, unos poderosos e imponentes muros de roca y lava en su frente, que se extendían de la misma forma que los anteriores de hielo, para su suerte, nada más salir a la zona, estaba la entrada para adentrarse más al centro. Y así se adentraron, ahora seguir el camino era más sencillo, debido a las luces que la incandescente roca derretida desprendía, hasta que detuvieron su paso a mitad de ese pasillo, pues al fondo, un feroz muro llameante de tonos azules y rojos los cortaba el paso, dejándolos en un callejón sin salida.

Miró a los alrededores, su mal juicio los había llevado a una encerrona, si perdían aquella carrera había sido por su culpa. Miró a sus camaradas, entre sudores y sofocos, claramente afectados por el calor, algo resonó en su interior, sintiéndose mal por ser el único responsable de esta cagada. Entonces, entre la palpitante lava, vio el fluir de las rocas, y se le ocurrió una idea, que causaría estragos en uno de sus aliados, pero era la única forma de salir de aquel lugar.

- Drake, ¿confías en mí? - Dijo con un tono de voz claramente afectado.- Los muros son de roca y magma, creo que si aguantas el calor el tiempo necesario, puedes crearnos con tu poder un pasadizo... ¡JODER! ¡No quiero pedirte esto pero...! ¡YO CONFíO EN QUE PUEDES, ERES MI MANO DERECHA, POR ALGO TE ELEGÍ A TÍ!- Gritó lleno de pasión, siendo una creencia genuina aquello que transmitía con sus palabras.

Drake, con el pecho henchido así lo hizo, y usando el poder de su akuma no mi, formando un pasadizo entre la lava, que nos permitió avanzar, no sin que en aquellos escasos metros el calor se volviese más insoportable, haciéndolos perder un poco de sus fuerzas, aunque la peor parte se la llevó su camarada que estaba visiblemente herido, y aun así, lo soportó de una pieza y se mantenía como si nada hubiese pasado. Le sonrió de forma alegre, mientras señalaba a su frente con el dedo, encontrándose allí la entrada a una nueva sala más al centro.

- ¡HIE HIE HIE VES TENÍA RAZÓN, UN PÁLPITO, GRACIAS DRAKE! - Y chocó los cinco con el brazos largos alegremente.

Aliviándose por la bajada de temperatura, se adentraron en esa nueva sala de piedra y oro, toda ella, tanto paredes como suelo. Y deambulando por el sur de la sala, finalmente se encontraron con unas escaleras ascendentes de un azulejo azul, brillando con una luz propia similar a la luna, aquel lugar tenía escrito en sus baldosas "final del camino" o por lo menos esa era la apreciación del muchacho de cabello violeta.

- Es el final cabronazos, ¡arriba! ¡Imagino que Kael estará subiendo!- Y así, subieron sin perder un instante más.

DATOS


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Byron - 01-10-2024, 10:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)