¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
Tenka
Anticuario
No me equivocaba. Aquella era, sin duda, gente justa. Era mi intuición la que los delataba. Incluso detrás de la violencia desatada en aquel árbol y en aquel malaventurado bandido. Algo en ellos me hacía confiar. Casi podía ver la naturaleza de sus intenciones, como si de un color se tratase. Sin duda, aquel era un dueto muy capaz, con una motivación legítima.

El conejo, que había reaccionado con gran reflejo a mi aparición, se dirigió directamente a mi.

¿Cuentas pendientes?—dije evadiendo su pregunta acerca de mi aparición.

Ignoraba tener cuenta pendiente alguna con la banda de aquel malhechor. Pero, en ocasiones, uno tiene cuentas que desconoce. Incluso cuentas que aún están por venir y que comienzan a cobrarse pronto, por adelantado.

La verdad, buscaba paz en estos bosques, pero, hay situaciones que no puedes ignorar cuando se te presentan —dije mientras me acercaba al improvisado prisionero.

Y era cierto. La filosofía que arrastraba por la vida me llevaba a creer que hay encrucijadas insoslayables, que aparecen más tarde cuando se eludan, con frecuencia bajo peores condiciones.

El sermón que el lobo soltó a aquel “pobre” hombre me dejó satisfecho de alguna forma. Parecía que la situación estaba controlada, hasta que escuché el avance de más miembros de la banda. El lobo se escondió en la maleza. Parecía que el bandido sería el señuelo y que, por tanto, se avecinaba gresca. Desenfundé mi espada y desaparecí mientras me colocaba al lado de un árbol a poca distancia, quedando el bandido entre su grupo y yo.

Por cierto, me llamo Tenka—dije mientras desaparecía.

Entendía que todos habíamos captado la situación. Y, aún así, hacerme invisible siempre era una ventaja que no podía desaprovechar.

Personaje

Información

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 01-10-2024, 11:35 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 08-10-2024, 11:38 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 21-10-2024, 01:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)