Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki. ¡De nuevo! Pero hoy no estoy tan feliz como en mis anteriores historias… La verdad es que estoy un poco triste y, aunque lo intento, no puedo evitarlo.

Todo comenzó ayer, cuando regresé a los barracones después de una larga jornada en la Marina. Estaba particularmente emocionada por compartir una anécdota divertida con Lovecraft y Meitetsu. Pero cuando llegué, me encontré con que había sido llamada a la oficina del jefe. Ya sabes lo que eso significa… ¡castigo!

Resulta que he sido un poco... digamos, descuidada con las normas. No me malinterpretes señor diario, juro que nunca quise causar problemas, pero a veces me pierdo en la emoción de mis aventuras, y olvido seguir las reglas. Bueno, olvido casi todo en general, ¿sabes lo difícil que es que tu cerebro vuelva a ser el que eras hace tropecientos años (2 semanas)?. Aquí te dejo una lista de los cargos de los que se me acusó injustamente: varias pequeñas travesuras, como hacer burbujas en el comedor, dejar mis cosas tiradas en el barracón, uniforme sucio ¡es blanco! ¡como quieres que esté limpio siempre!. Así que el jefe decidió que debía estar en el barracón durante dos días sin salir en mi tiempo extra.

En los barracones, mientras mis amigos se divertían afuera, yo me sentía atrapada. Miraba a través de la ventana, viendo como corrían y reían, y lloraba un poco por dentro. ¿Por qué es tan difícil ser responsable y divertida a la vez? Decidí que, aunque estuviera en el barracón, no debería desperdiciar este tiempo. Así que tomé uno de los tocones de madera y empecé a tallarlos, como los había hecho anteriormente. 

Al caer la noche, mientras el silencio envolvía el barracón, escuché risas lejanas. Aunque no pudiera unirme a ellos físicamente, decidí que, al menos en mi mente, siempre estaría con mis compañeros en cada aventura que vivieran. Después de todo, ser parte de la Marina también significa aprender de nuestros errores, hacer amistades y crecer juntos como una familia... o eso me decían. 

Al final como había aceptado el castigo y no había dado mucho la lata me levantaron antes de la fecha el castigo. ¡Menudas 12 horas más interminables! ¡Prometo ser más responsable a partir de ahora! (Aunque no sería difícil puesto que cada día crecía mentalmente lo que un humano tardaría meses)

¡Hasta mañana, querido diario!

Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 02-10-2024, 12:22 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 08-10-2024, 12:36 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 09-10-2024, 11:44 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 18-10-2024, 11:18 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 22-10-2024, 05:10 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 24-10-2024, 04:40 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 29-10-2024, 11:48 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 07-11-2024, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)