Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Tema cerrado 
[C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi
Alistair
Mochuelo
El chico estaba inmerso en su propio mundo, tomando cada gota de nuevos conocimientos que pudiera recibir de la experiencia. Las criaturas mas complejas del mundo marino, para él, eran un total misterio que a él le encantaría conocer a fondo. Una sana curiosidad científica que brotaba desde el mas recóndito rincón de su mente, y se hacía presente cada vez que la oportunidad se manifestaba a sí misma. Era, efectivamente, un pequeño en una dulcería descubriendo nuevos sabores y colores. Cada sensación era nueva, cada color era un descubrimiento, e incluso la humedad y frescura de cada escama falló en pasar desapercibida.

No pudo evitar un esbozo de sonrisa cuando la sirena mencionó la sensación de cosquillas que el Lunarian provocaba con cada tacto que realizaba, una demostración en carne y hueso de la sensibilidad que podía llegar a tener la aleta de una sirena. La confianza de decir eso, los permisos que le otorgaba y la conversación que fluía con tal naturalidad... Era extremadamente refrescante sentir tal cercanía con otra persona, con otro ser que le encantaría llamar una amiga y con quien, siendo un polo opuesto a su raza, aun así conseguía compartir suficientes sentimientos de experiencias pasadas como para que él pudiera sentirse identificado con ella, saber de lo que hablaba y entenderla. 

¿De que tan fuerte estamos hablando? — Grave error provocar todavía más su curiosidad, al menos siempre que se tratara de una persona que se cansara de los intercambios verbales extensos. Si por el contrario podía disfrutar de cuán sumido podía ser Alistair en sus temas, en él siempre encontraría una persona capaz de hablar largo y tendido, y de escuchar en idéntica magnitud. — Algún día me encantaría poner a prueba eso. — Añadió competitivo, dejando salir una carcajada corta. No era difícil escuchar en su tono que se trataba de la mas pura y amistosa versión de competencia que podía invocar el chico. Una carrera, un pulso; la única norma era acuerdo y diversión mutua. 

El ejemplo que ella ofreció consiguió dar justo en el blanco, con una analogía perfecta que el hombre alado entendería en un instante. — Como las aves... Con tantas variaciones de colores que podrías pasarte una vida entera dando nombre a cada una, y morirías antes de siquiera acercarte a finalizar. — Su mirada inconscientemente se dirigió hasta el límite que sus ojos podían ver del océano, al horizonte en donde la linea entre cielo y mar se difuminaba completamente. Mas allá de lo que cualquiera había explorado jamás. — Amaría poder conocer cada criatura en los tres mundos, conocerlas de verdad. Entender cada uno de esos pequeños mundos mas allá de cualquier superficialidad. — Un pensamiento que podía tornarse melancólico en un instante, pero que para Alistair, realmente era una expresión pura de sus buenas intenciones. Una idea que pronto despidió con una pequeña risa entre dientes. — ¡Bueno! No creo que pueda vivir suficiente para conseguir algo como eso. Pero se puede hacer el mejor intento en lo que tengo de tiempo, ¿no crees? — Alistair no se quedaría atrás en la muestra de confianza, aunque la propia sería mucho mas verbal en comparación.

Observar la curiosidad de la chica aflorar y manifestarse en sus acciones provocó en él una sensación de terneza, al observarla querer saciar su propia cucharada sana del impulso solo para detenerse a la mitad. — Tus miradas eran poco discretas hacia ellas. — Comentó en broma, aunque sin mala intención. Simplemente adoraba ver otra alma curiosa. A diferencia de las reacciones que la sirena experimentó ante la exploración de Alistair, la ausencia de terminaciones nerviosas en una mayoritaria parte de sus plumas le hacía imposible sentir sensaciones que no fueran deliberadamente bruscas, como lo podía ser una poderosa corriente de viento. Una afirmación que se mantendría verdadera tanto tiempo como la chica no se acercara a las bases de las plumas, o a los músculos que las sujetaban con fuerza y les permitían volar; no estaba en contra en lo absoluto, sería hipócrita de su parte serlo. Siempre que ella tuviera el tacto delicado que esperaba, era libre de pasear sus manos por donde su curiosidad demandara. 

Cada una de sus plumas era suave, con el color negro que las decoraba prevaleciendo hasta las cercanías de la raíz donde empezaban a tornarse grises por la perdida natural de color, algo que jamás sería observable a la distancia por cuán bien oculta estaba esa zona. Eran esponjosas en grupo, sedosas en singular, y mas flexibles de lo que podía apreciarse a primera vista. Nuevamente contrastando con la morfología acuática de la sirena, las plumas estaban completamente secas al tacto, y su naturaleza hidrofóbica hacía que una capa de lípidos hiciera imposible para ellas permanecer húmedas; esto, por otro lado, no impedía que el agua se acumulara en ángulos que impidieran a una gota fluir fácilmente. Era una forma elegante de expresar que pesaban como dos demonios al humedecerse, pero que "secaban" increíblemente rápido para compensar.

Es lo mas cercano a experimentar la verdadera libertad. — Respondió, abstracto con sus palabras. — Volverte uno con el aire es una sensación indescriptible, pero... Sientes como si todo tu cuerpo consiguiera liberarse de cada cadena que lo retenía. Física y emocional. Además, la vista desde lo alto es simplemente maravillosa. Se me ocurren menos cosas que dedos de mi mano que compararía con una vista así. — En singular, sí. — Tristemente, la situación de los míos no es muy diferente de tu gente. Los Lunarian no son particularmente abundantes en el mundo, y su rareza junto con nuestro plumaje hace que personas desagradables nos deseen como un trofeo más. — 

Aunque el contenido de sus palabras había regresado a un tono menos colorido, su expresión se inmutó tan solo en reducir su sonrisa a una expresión mas neutral; era una realidad a la que había sido preparado desde pequeño, la entendía y la aceptaba. Después de todo, negarla o apartarla no mejoraría esa situación. — Quisiera pensar que quedan más de los míos en alguna parte, ocultos. Pero hasta entonces, prefiero pensar que somos lo más similar a una especie en vía de extinción. — Suspiró suave, siendo un tema que podía calar en su psique aunque se rehusara testarudamente a mostrarlo. — ¡Pero! No es un pensamiento que alimentaré mucho. Hoy está siendo un muy bien día como para arruinarlo con preocupaciones para el futuro. — Como un fuego, las ascuas de su sonrisa se reavivaron en una nueva, radiante expresión. El único día que lo pillarían mal sería el dia que fracasara en proteger sus ideales, o a alguien que lo necesitara.
#15
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi - por Alistair - 02-10-2024, 03:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)