¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Muken
Veritas
Con el arma apuntado a la cerda Muken apunto a las piernas de esta, en caso de que moviera de forma agresiva el tirador no dudaría en disparar. Pero para la suerte de la jabalí el capitán no tardo mucho en hablar con Muken dándole ordenes de cese a la violencia sin justificación, al fin de cuentas solo era una carrera para ver quien llegaba primero al tesoro, todavía no era necesario entran en conflicto con ningún grupo que se encontrara en la zona. Con calma el tirador dejo de apuntar a Sebastián contra la jabalí y tomo una posición defensiva de nuevo, aunque estaba de acuerdo con las ordenes de su capitán el tirador no bajaría su guardia, puesto que siempre hay un loco por la zona intentado hacerse el valiente.

Al levantarse del suelo la jabalí dio un vistazo hacia los presentes y le dedico unas palabras a Muken, estas palabras resonaron en la cabeza del tirador el cual de repente le dio ganas de comer jabalí a la estaca, por su cabeza paso la secuencia violenta con la cual le dispararía directo a las rodillas para inmovilizarla y terminar con un tiro entre medio de los dos ojos, esparciendo su cerebro por todo el piso, pero por el bien de la tripulación solo mostro una leve sonrisa a la jabalí junto a una pequeña frase -Hasta luego.- en su cabeza estaba anotado el rostro de la jabalí, como la siguiente alimaña que pondría a su estaca, para alimentar a su tripulación.

- ¡A mover las piernas he dicho cabrones! ¡Hie Hie Hie! – comento el capitán, por lo que el tirador empezó a seguirlo, en sus manos lleva aun su escopeta por si algo pasaba, mayormente por seguridad de su capitán y de su tripulación. Tras pasar la zona tropical, en donde la fauna era baste agresiva, el grupo había llegado a un nuevo escenario, uno que parecía peor que el anterior. El frio había desaparecido pero el intenso calor de la lava sofocaba tanto que hasta respirar era un suplicio, Muken se volvió a Kael al cual le pidió agua para beber, pero este no estaba. Aunque el tirador tenia una buena resistencia al calor debido a sus habilidades de artesano, el calor que estaba sufriendo actualmente era mayor de lo que había sentido antes.

El grupo no tardó mucho en chocar con una pared de lava, ahora nuevamente un muro tapaba el avance del grupo, al parecer el capitán había tomado el camino equivocado y el volver por el mismo camino era algo que no todo el grupo podría lograr. Por suerte al capitán se le ocurrió un plan y el segundo al mando se hizo presente para salvar al grupo.

Drake se puso al frente de la tripulación y gracias a su habilidad de akuma logro crear un pasaje para que toda la tripulación pasara sana y salva hacia el otro lado, abriéndonos paso hacia otro camino que por suerte estaba cerca de otra entrada que nos dirigiría tal vez a otro piso del laberinto. La madre suerte nos había tocado y aunque la mayoría de los presentes casi no podíamos con el calor, el compañerismo no falto y se ayudo a cualquiera que necesitara una ayuda en el avance, sin dejar a ningún nakama detrás.

Al ingresar a la nueva sala, la temperatura descendió rápidamente, dándole paz a la tripulación que salía de la habitación con el cuerpo caliente, tanto cambio de clima nos hará mal, pensaba el tirador mientras se giraba nuevamente en busca de kael y algo de agua para tomar.

Resumen


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Muken - 02-10-2024, 06:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)