Atlas
Nowhere | Fénix
02-10-2024, 10:30 AM
No, no iba a pasar por ahí. Vale, Camille se había interpuesto entre nosotros dos y era la única que intentaba imponer un poco de cordura. Había desviado la trayectoria de la viga de madera, pero el martillo iba demasiado cerca y no le había dado tiempo de hacer lo propio con él. En consecuencia, rebasó su posición y continuó hacia mí. Para cuando estuvo cerca de mi posición mis brazos ya no eran tales y en su lugar había sendas alas formadas por llamas celestes que no paraban de crepitar. Del mismo modo, mis piernas habían sido sustituidas por las delgadas y altas patas de un fénix azulado que indicaban que iba a tomarme en serio aquel desafío.
Mi ala derecha desvió el martillo, que colisionó contra un fragmento de pared situado a unos diez metros de mí. Allí, en medio de una marea de escombros, algunos de ellos apilados por nosotros y otros esperando a que los amontonásemos, me erguí. Mi pata derecha se cerró en torno a la montaña de desechos creada por Octojin. Inmediatamente después, mis rodillas se flexionaron y me lancé al ataque. Tracé una trayectoria recta impulsada por un violento aleteo del que nació una descarga de llamas azuladas. Lo que me sabía peor de todo aquello era que Camille quería evitar lo que iba a suceder. Se había interpuesto entre nosotros llegando a arriesgar su propia anatomía. ¿Cómo respondíamos nosotros? Intentando evitarla para seguir adelante en un estúpido alarde de testosterona y orgullo vacío. No obstante, reflexiones como ésa tenían poco espacio cuando nos encontrábamos en el punto álgido.
Intenté pasar a toda velocidad junto a Camille, por su derecha, realizando un cambio de posición en el aire que situó mis patas por delante de mi cuerpo. Con ello buscaba herir el torso de Octojin con sendos cortes lanzados desde ambos costados.
SAM501
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
64
3
Posicionando su hoja en horizontal apuntando a su objetivo, el usuario podrá trazar un [Dash] de hasta cinco metros en un instante mientras traza dos cortes horizontales sobre su objetivo como si buscara dibujar la línea del horizonte, habiendo ejecutado tales cortes tan rapido que serán recibidos de forma simultánea por la víctima, como si ambos cortes buscarán encontrarse en el interior del objetivo causando una [Hemorragia media],
Golpe Basico + [FUEx3] de [Daño cortante]