Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
02-10-2024, 12:53 PM
(Última modificación: 02-10-2024, 02:49 PM por Ragnheidr Grosdttir.)
Vengo a realizar un cambio de estilo a uno centrado en mi akuma no mi. Teniendo en cuenta que mi akuma se especializa en los estados, voy a intentar potenciar esto. Obviamente no voy a aumentar de tier envenenamientos medios de algun gas, para que pasivamente den el grado grave o cosas así, creo que dentro de las opciones que me da potenciar estados, no me he vuelto loco. Teniendo en cuenta la akuma, su utilidad, vistos otros estilos y sobre todo basandome en lo que ofrece la fruta como tal.
-Estilo que tenía-
Nuevo estilo-
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos, aumentando los efectos de estos. ¿Esto quiere decir que siempre "aumenten" su efecto como tal? Para nada. Por ejemplo, un gas que pueda envenenar podría aumentar de tier, pero puede existir un tipo de gas que tan solo se vuelva más denso (sin afectar al efecto generado). No afecta directamente al estado que genera siempre, sino más bien, puede hacerlo también a lo que rodea el tipo de gas, véase densidad, proporción de generación, aumento del efecto (la base del estilo) y derivados. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
-Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). ← Mejorando el dominio el daño directo será igual al CAx1,5. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. ← Aumenta en -10 la reducción del atributo reflejo (a la reducción del estado confusión). Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación, pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. ← El gas aumenta su densidad, siendo más difícil de despejar con viento. Aumenta en -10 la reducción de ceguera parcial en relación con su tasa de acierto. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. ← El gas pasa a ser especialmente denso y muy difícil de remover a menos que se utilice una técnica para ello. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. ← Moldear este tipo de gas ha resultado ser una de las cosas más sencillas, dándole al usuario la capacidad de extender el control de esta habilidad al doble de lo habitual. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 5 puntos en [Control Akuma]. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color. ← La densidad del gas crece, necesitando el enemigo una técnica para despejar el mismo, como con el Gas Mostaza. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. ← Uno de los gases más complejos para modificar. Aumenta a Terror en uso de técnicas.
-Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. ← Aumenta un tier de gravedad al ser usado en técnicas sin coste extra (El estado grave se cobrará en técnicas como estado medio si se usa este gas para ello).
-Cloroformo: Produce el efecto sueño. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. ← Si se inhala, producirá somnolencia por turno (mientras lo vaya inhalando). Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto sueño.
-Estilo que tenía-
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Nuevo estilo-
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos, aumentando los efectos de estos. ¿Esto quiere decir que siempre "aumenten" su efecto como tal? Para nada. Por ejemplo, un gas que pueda envenenar podría aumentar de tier, pero puede existir un tipo de gas que tan solo se vuelva más denso (sin afectar al efecto generado). No afecta directamente al estado que genera siempre, sino más bien, puede hacerlo también a lo que rodea el tipo de gas, véase densidad, proporción de generación, aumento del efecto (la base del estilo) y derivados. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
-Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). ← Mejorando el dominio el daño directo será igual al CAx1,5. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. ← Aumenta en -10 la reducción del atributo reflejo (a la reducción del estado confusión). Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación, pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. ← El gas aumenta su densidad, siendo más difícil de despejar con viento. Aumenta en -10 la reducción de ceguera parcial en relación con su tasa de acierto. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. ← El gas pasa a ser especialmente denso y muy difícil de remover a menos que se utilice una técnica para ello. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. ← Moldear este tipo de gas ha resultado ser una de las cosas más sencillas, dándole al usuario la capacidad de extender el control de esta habilidad al doble de lo habitual. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 5 puntos en [Control Akuma]. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color. ← La densidad del gas crece, necesitando el enemigo una técnica para despejar el mismo, como con el Gas Mostaza. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. ← Uno de los gases más complejos para modificar. Aumenta a Terror en uso de técnicas.
-Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. ← Aumenta un tier de gravedad al ser usado en técnicas sin coste extra (El estado grave se cobrará en técnicas como estado medio si se usa este gas para ello).
-Cloroformo: Produce el efecto sueño. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. ← Si se inhala, producirá somnolencia por turno (mientras lo vaya inhalando). Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto sueño.