Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
02-10-2024, 05:30 PM
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos, aumentando los efectos de estos. ¿Esto quiere decir que siempre "aumenten" su efecto como tal? Para nada. Por ejemplo, un gas que pueda envenenar podría aumentar de tier, pero puede existir un tipo de gas que tan solo se vuelva más denso (sin afectar al efecto generado). No afecta directamente al estado que genera siempre, sino más bien, puede hacerlo también a lo que rodea el tipo de gas, véase densidad, proporción de generación, aumento del efecto (la base del estilo) y derivados. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones. Esta sobrecarga tiene un +10 de Coste de Energía.
El usuario además ganará +5 de Control de Akuma siempre que varíe el gas que utiliza en cada turno, hasta un máximo de +40 Control de Akuma mediante [Cargas] propias de [Intoxicación]. Al salir de combate, estas "cargas" se perderán.
-Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). ← Mejorando el dominio el daño directo será igual al CAx1,5. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. ← Aumenta en -10 la reducción del atributo reflejo (a la reducción del estado confusión). Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación, pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. ← El gas aumenta su densidad, siendo más difícil de despejar con viento. Aumenta en -10 la reducción de ceguera parcial en relación con su tasa de acierto. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. ← El gas pasa a ser especialmente denso y muy difícil de remover a menos que se utilice una técnica para ello. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. ← Moldear este tipo de gas ha resultado ser una de las cosas más sencillas, dándole al usuario la capacidad de extender el control de esta habilidad al doble de lo habitual. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 5 puntos en [Control Akuma]. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color. ← La densidad del gas crece, necesitando el enemigo una técnica para despejar el mismo, como con el Gas Mostaza. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. ← Uno de los gases más complejos para modificar. Aumenta a Terror en uso de técnicas.
-Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. ← Aumenta un tier de gravedad al ser usado en técnicas sin coste extra (El estado grave se cobrará en técnicas como estado medio si se usa este gas para ello).
-Cloroformo: Produce el efecto sueño. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. ← Si se inhala, producirá somnolencia por turno (mientras lo vaya inhalando). Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto sueño.
El usuario además ganará +5 de Control de Akuma siempre que varíe el gas que utiliza en cada turno, hasta un máximo de +40 Control de Akuma mediante [Cargas] propias de [Intoxicación]. Al salir de combate, estas "cargas" se perderán.
-Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). ← Mejorando el dominio el daño directo será igual al CAx1,5. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. ← Aumenta en -10 la reducción del atributo reflejo (a la reducción del estado confusión). Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación, pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. ← El gas aumenta su densidad, siendo más difícil de despejar con viento. Aumenta en -10 la reducción de ceguera parcial en relación con su tasa de acierto. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. ← El gas pasa a ser especialmente denso y muy difícil de remover a menos que se utilice una técnica para ello. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. ← Moldear este tipo de gas ha resultado ser una de las cosas más sencillas, dándole al usuario la capacidad de extender el control de esta habilidad al doble de lo habitual. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 5 puntos en [Control Akuma]. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color. ← La densidad del gas crece, necesitando el enemigo una técnica para despejar el mismo, como con el Gas Mostaza. Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
-Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. ← Uno de los gases más complejos para modificar. Aumenta a Terror en uso de técnicas.
-Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. ← Aumenta un tier de gravedad al ser usado en técnicas sin coste extra (El estado grave se cobrará en técnicas como estado medio si se usa este gas para ello).
-Cloroformo: Produce el efecto sueño. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. ← Si se inhala, producirá somnolencia por turno (mientras lo vaya inhalando). Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto sueño.