¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[C-Pasado] La edad del pavo
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Asumiendo a regañadientes su nuevo papel como mujer desvalida que necesitaba de ayuda para poder moverse, Airgid se acomodó en los hombros del tiburón, tratando de centrarse más en la conversación y en las chulísimas vistas que tenía desde ahí en lugar de lo negativo. Las montañas de chatarra tenían algo extrañamente encantador. Airgid se sentía como en casa, podría refugiarse casi en cualquier lugar, encontrar materiales y herramientas útiles en cada esquina... y estaba lleno de maleantes. Un día más en su alborotada vida. Lo cierto es que la adolescente no parecía temerle a nada, y muchas veces era difícil distinguir sobre si se debía a su coraje o a su estupidez. Cualquier otra persona que se hubiera encontrado a aquel enorme tiburón sentado sobre placas de metal habría decidido dar media vuelta y rezar porque éste no le increpara de alguna manera. Pero Airgid no, ella se había acercado a él y con todo su morro le recriminó una completa tontería. Había sido una gilipollez, sí, pero si no lo hubiera hecho no le habría conocido en absoluto y se habría perdido un momento muy divertido con esa competición de peso. En definitiva, que Airgid era una chavala que se dejaba llevar mucho por las corazonadas y los impulsos repentinos, era una de esas personas que prefería arrepentirse por haber hecho algo y haberla cagado, que por no haber hecho absolutamente nada y aburrirse. Los problemas también eran divertidos, y una fuente de conocimiento y sabiduría.

La incomodidad no tardó mucho en desaparecer, al final el tiburón se había mostrado tremendamente amable con ella. Es decir, si hubiera querido hacerle algo, ya había tenido oportunidades de sobra para hacerlo, sobre todo con lo débil que se encontraba después de levantar ese bidón. Confiaba en sus intenciones, al menos un poquito, de momento. La rubia escuchó su historia con atención, los ojos bien abiertos, completamente ajena al hecho de que le estaba colando una mentira como una catedral. No es que Airgid fuera excesivamente ingenua, pero joder, tampoco había ninguna señal de mentira en lo que le estaba contando, así que simplemente se lo creyó sin problema alguno. Peores cosas habían pasado, o más estrafalarias al menos. La rubia se echó una buena carcajada al escuchar el desenlace de tal descripción del infierno. — ¡Entonces mereció la pena! — Soltó sin inmutarse demasiado por lo asqueroso que había pintado la escena. Es decir, si la comida estaba buena, ¿qué mas daba que el tío tuviera el pelo grasiento y las uñas amarillas? Estaba rico y punto. Y el apetito de Airgid hacía ascos a poquitas cosas, es lo que pasaba cuando habías llevado años viviendo con lo mínimo. — Ahora quiero albóndigas... ¿existirá la hamburguesa de albóndigas? — Se le hacía la boca agua solo de pensar en aquella posibilidad. No estaba segura del todo, pero tenía claro que las hamburguesas eran unas de sus comidas favoritas del mundo mundial. Por un momento recordó "El Desván", una hamburguesería barata, un poco sucia, con un cocinero completamente desagradable que a pesar de odiar a los "vagabundos" como la llamaba a ella, siempre le acababa guardando una hamburguesa antes de cerrar el negocio a la una de la mañana. Un buen tío.

Durante el camino, el tiburón se dedicó a ir dándole golpecitos en la pierna a la rubia para indicarle que había visto un buen trozo de metal, en buenas condiciones. A Airgid le hacía gracia que demostrara aquel genuino interés por sus intereses, era incluso un poco adorable. Aquel lugar le encantaba también por eso, había potencial por todos lados, era prácticamente tener una mina de materia prima de forma gratuita. Vale que había que rebuscar un poquito, que apartar los trozos oxidados, pero por lo general... no estaba nada mal. La rubia hizo caso a cada una de sus indicaciones con entusiasmo. — Es como el cielo de lo ingeniero. — Se echó una risilla, sin molestarse en ningún momento por la insistencia de Octojin, qué va.

Pero sin duda, lo más importante era que había accedido a aquel tercer grado que Airgid planeaba hacerle. Su sonrisilla maliciosa se ensanchó un pelín más al tiempo que su mirada se afilaba. Aunque sí, le advirtió de que no fuera tan... efusiva de nuevo, de que no soltara veinticinco preguntas a la vez porque alguna se acabaría quedando olvidada en el tintero. Vale, vale, eso podía hacerlo. Solo tenía que no ser ansiosa, que recordar que no es como si fueran las últimas preguntas que podría hacerle en toda la noche. Aún quedaba tiempo por delante, ¿por qué no disfrutarlo de una forma más calmada? Iba en contra de todos sus instintos, pero bueno, una tendría que esforzarse un poco. Estuvo a punto de abrir la boca, cuando Octojin puso una pega más. Dijo que primero quería hacerle él una pregunta. Y lo hizo con cierto recochineo, Airgid lo notó claramente. Le sacó la lengua con una expresión molesta, aunque no iba en serio, claramente. No le importaba responderle, pero que la dejaran con la palabra en la boca, encima a propósito, le chinchaba irremediablemente. — ¡No! — Respondió, escueta y enérgica. Aunque decidió profundizar un poco, sino él también podría pagárselo con la misma moneda y responder a sus preguntas a medias. — He llegao a Dawn hace poco, así que no he estao mucho en ningún lao. Bueno, sí, se podría decí que en ese distrito es donde má he estao, pero que tampoco ha sío mucho, ¿sabe? Lo conozco un pelíiiin solo. Pero ya sé que e de mis sitio favorito. La otra parte de la ciudá es... demasiao pija, no sé, creo que me miran peor ahí que entre la gente de aquí, fíjate. — No había dicho ninguna mentira, sus puras impresiones y la realidad que había vivido.

Finalmente llegaron al distrito mencionado. No sería difícil encontrar una taberna donde ofrecieran algo de comer, había muchas fábricas pero también, por pura necesidad, había buenos lugares donde descansar después de la jornada. Además, las fábricas ya habían cerrado en su mayoría, así que los lugares que quedaban con algo de iluminación eran todo bares y restaurantes de confusa calidad. — Elige tú el sitio, al fin y al cabo vas a pagar... — Ahora le tocaba a ella recochinearse un poquito, guiñando un ojo de forma más encantadora que otra cosa. Le sabía un poco mal, pero ahora no estaba el ambiente como para sacar esa conversación. En su lugar, prefirió volver al tema de las preguntas, antes de que Octojin la dejara a medias. — ¡Me toca! — Anunció con entusiasmo. — ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo é eso de que cazas maleantes? ¿Eres poli? No tienes pinta de poli. — La gente les miraba de forma extraña, pero qué más da.
#16


Mensajes en este tema
[C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 04-09-2024, 06:47 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 05-09-2024, 11:26 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 06-09-2024, 11:23 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 10-09-2024, 01:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 16-09-2024, 09:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 26-09-2024, 09:15 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 30-09-2024, 09:39 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 02-10-2024, 10:03 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Airgid Vanaidiam - 02-10-2024, 07:36 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 07-10-2024, 09:49 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 14-10-2024, 12:32 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 16-10-2024, 01:48 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 21-10-2024, 08:56 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 29-10-2024, 09:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Octojin, 7 invitado(s)