Juuken
Juuken
02-10-2024, 11:42 PM
Me parece bien, la acepto humildemente querido señor Gastino... Por favor, no me gasees...
Dejaré la descripción de la siguiente forma:
Dejaré la descripción de la siguiente forma:
Tenjin no sakki
Juuken se deja llevar por sus instintos más primarios, como poseído por un espíritu asesino, producto de su turbia y, poco ortodoxa, infancia, donde aprendió que el dolor ajeno es divertido. Por ello cada vez que experimenta dolor recuerda aquellas torturas y su deseo de venganza hacia aquellos que le mantenían preso hace que pierda la noción gradualmente y solo quiera hacer experimentar ese dolor a los enemigos.
En función del daño total sufrido, Juuken ganará cargas de [Trauma], y en función de dichas cargas se aplicarán unos efectos u otros. Las condiciones para la generación de las cargas son las siguientes.
Con las cargas se aplican diversos efectos, que variarán dependiendo del número de cargas que tenga en cada momento. Los efectos aplicados al usuario son los siguientes:
Las cargas requieren de unos requisitos para su activación, pero también para poder mantenerlos. Esto se traduce en ciertas desventajas que pueden afectar al propio usuario y aplicarle penalizaciones. También puede perder las cargas acumuladas en determinadas circunstancias.
En función del daño total sufrido, Juuken ganará cargas de [Trauma], y en función de dichas cargas se aplicarán unos efectos u otros. Las condiciones para la generación de las cargas son las siguientes.
- A partir de la pérdida del 20% de vida máxima, obtendrás una carga de [Trauma]
- Con un 30% de pérdida de la vida máxima, Juuken obtendrá una carga de [Trauma]
- Cuando Juuken pierde el 40% de la vida máxima, obtienes una carga de [Trauma]
- En el momento en el que Juuken pierde el 50% de la vida, obtendrá una carga de [Trauma]
- A partir de este punto, Juuken ganará una carga de [Trauma] por turno.
Con las cargas se aplican diversos efectos, que variarán dependiendo del número de cargas que tenga en cada momento. Los efectos aplicados al usuario son los siguientes:
- Obtiene +10 [Defensa Física] y +10 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia.
- Obtiene +10 [Defensa Física] y +15 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
- Obtiene +15 [Defensa Física] y +20 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
- Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x5,5. Consumirá 25 de energía por turno.
- Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x6. Obtendrás además Duplicará sus bonos de atributo de Estilo hasta este momento.
- Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Obtiene + 15 a [Fuerza] pero -8 [REF]
- Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x7 y además Triplicará sus bonos de atributo de Estilo en lugar de duplicarlos.
Las cargas requieren de unos requisitos para su activación, pero también para poder mantenerlos. Esto se traduce en ciertas desventajas que pueden afectar al propio usuario y aplicarle penalizaciones. También puede perder las cargas acumuladas en determinadas circunstancias.
- Si el combate se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, perderás una carga de [Trauma]
- Perderá una carga de [Trauma] al no recibir daño, salvo si alcanzó ya el estado 4.
- A partir de la carga 4 de Juuken entrará en modo Enajenación, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar desfallecido. Consumirá 25 de energía por turno.
- Juuken perderá 100 de Energía al salir del modo Enajenación. También perderá 75 de vida sin mitigación.