¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura] [A-T3]El típico episodio de la playa...
Lance Turner
Shirogami
Personaje

Un día más, era afortunado por sentir la brisa marítima en mi rostro. El viento acariciaba cada facción de mi rostro, moviendo también mis cabellos en el mismo sentido del que me peinaba. Andaba concentrado en esos momentos, en plena desconexión, observando el vaivén de las olas yendo a morir a la orilla. El horizonte parecía extenderse sin fin, y el sol bañando sus aguas provocaba una imagen hermosa y luminosa que contrastaba por completo con la que hace no muchos años era mi visión pesimista de la vida.
- Parece que todo depende del enfoque ¿Eh? – Pensé sacando a la luz una pequeña sonrisa.

A medida que iba pensando en aquellos oscuros tiempos del pasado, jugaba un poco con la arena que había entre mis pies, dejando que se deslizase entre mis dedos, o creando pequeños agujeros con el talón de mi pie. Era una sensación sumamente agradable, y en cierto modo, me ayudaba a disipar mis ideas.

Pensaba comenzar a hablar con Juuken cuando me percaté de algo, mis ojos se desviaron hacia una embarcación encallada a lo lejos. Una mujer intentaba controlar la situación, claramente con bastante frustración. La mujer captaba la atención de cualquiera, había algo magnético en ella, como si hubiese nacido para ser admirada por todos. Su cabello, bicolor de platino y esmeralda, contrastaba con la luz del sol, mientras parecían bailar entre lo que parecían unos cuernos. Estos, de color negro, lejos de ser algo que asustase, era un detalle más que ensalzaba su belleza.
- ¿Quién es esta mujer? – Me pregunté a mi mismo entre mis pensamientos. Lejos de lo llamativa que era, no parecía peligrosa, pero desde luego llevaba consigo un barco de grandes dimensiones.

Aun así, no pude evitar sentir un leve impulso de ayudar. Había una época en la que hubiera ignorado por completo la situación, en la que su vida se centraba únicamente en él mismo y en sus propios intereses, pero esa época había quedado atrás, o al menos eso intentaba decirse a sí mismo.
- Parece que alguien necesita una mano - Comenté en voz baja, como si la situación no fuera más que una distracción momentánea.
- Capitán, ¿Le ayudamos o no? - Preguntó Juuken, mostrando una vez más su inocente bondad.

Me levanté, cogiendo mis zapatos para llevarlos conmigo, y cruzando los brazos sobre mi pecho me tomé unos segundos de reflexión antes de contestar. Luego, con un suspiro que mezclaba resignación y aceptación, asentí.
- Sí, vamos a echarle una mano. Pero mantente alerta, no sabemos quién es ni qué está haciendo aquí. – Le contesté con claras intenciones de que no pecase de imprudente.

Con esa advertencia en mente, avancé hacia el barco, tras Juuken, quien había tomado la delantera, quizá más llevado por la curiosidad que por su instinto de ayudarla. A medida que nos acercábamos, la mujer en la embarcación parecía estar luchando cada vez más con el barco encallado. Su cuerpo, aunque delgado y ágil, mostraba signos de agotamiento mientras intentaba maniobrar la pesada estructura de madera que parecía decidida a resistir sus esfuerzos.

No pude evitar mostrar una leve sonrisa. No porque disfrutara del sufrimiento ajeno, sino porque había algo en esa escena que le resultaba familiar. Recordé las primeras veces que había intentado hacerme con el control de mi propia vida, los innumerables errores, y los fracasos que habían moldeado al hombre que era hoy. Había luchado tanto tiempo contra corrientes que le superaban en fuerza y tamaño, solo para darme cuenta de que a veces lo mejor que uno podía hacer era dejarse llevar.
- ¿Necesitas ayuda? - Preguntó Juuken, con un tono de voz amable.

La mujer levantó la cabeza, claramente sorprendida por nuestra aparición. Sus ojos se encontraron con los nuestros, y por un breve momento, sentí que estaba viendo algo más allá de lo evidente, algo que no podía definir con palabras.

Juuken empezó a interactuar con la chica, y decidí mantenerme algo más al margen mientras entablaban conversación entre ellos. Pude ver como los rasgos de aquella joven eran delicados, pero con una fuerza sutil en ellos, quizá heredado de su raza. Una mezcla que sugería una elegancia natural, pero también mostraba una gran determinación en sus ojos que no podía ignorar. Aquella primera impresión me llevó a pensar que la joven no era solo una figura hermosa a la deriva, sino alguien con propósito, aunque oculto tras su apariencia serena. Había una leve sonrisa en sus labios, pero no era la sonrisa despreocupada de alguien que estaba disfrutando de un día de playa. Era algo más. Reflexionando sobre ello, me di cuenta entonces de que, aunque mi primer impulso había sido acercarme a ayudar, la curiosidad por quién era esa joven y qué la había llevado a ese lugar era realmente lo que me inquietaba más de lo que esperaba.

La joven bajó del barco, saltando hasta tierra firme, o más bien, arena, presentándose ante nosotros.
- Disculpad, soy Suzuka D. Hanami y este es mi barco que me dijeron que se llamaba... A ver... Ah si. To'Shulo – Dijo con un tono de voz bastante dulce. - Por cierto... ¿Dónde se supone que estamos?

Le mostré la mejor sonrisa posible para caerle en gracia y me acerqué un poco a Juuken para presentarle también a él.
- Mi nombre es Lance Turner, y este chico es Juuken. – Miré a mi alrededor fingiendo estar dudoso antes de responder – Pues esto es el pueblo de Rostock, en isla Kilombo. ¿Era aquí a donde querías llegar?

Mensajes en este tema
RE: [A-T3]El típico episodio de la playa... - por Lance Turner - 03-10-2024, 01:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)