¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Rocket Raccoon
Rocket
¿El plan que tenía en mente había salido tal cual como lo había pensado con un cien por cien de efectividad? Quizás no. Pero el objetivo principal, estaba cumplido. Nos habían mandado a sabotear las alacenas y víveres que los marines habían traído para poder mantenerse por unos meses tranquilos, sin tener alguna necesidad de preocuparse por la comida. Por lo menos ese punto lo había cumplido a la perfección. Toda la comida que habían traído en sus depósitos, o bien estaba quemada, o bien se encontraba al fondo del mar alrededor de los muelles de Loguetown. No creo que alguien tratase de bucear para encontrar algún que otro resto de aquello. Suerte para la fauna acuática de la zona, que un par de revolucionarios quisieron tocarle las narices al Gobierno Mundial, y ahora tenían un festín a su entera disposición. 'Ah... hubiese estado bien que me robara un poquito de ahí. Después de esto, haría falta una buena cárnica asada con Lemon.' Pensaba, aparentemente, despreocupado por lo que sucedía a mi alrededor. 

Un total de ocho marines había en aquel barco, y ahora tan solo cinco de ellos se encontraban con vida y tratando de sobrellevar lo mejor posible, la sorpresa de ver toda su embarcación siendo calcinada por el fuego que se comía toda la madera de la estructura. Y no solo eso, el mar justo debajo suyo, que anteriormente le servía como flotador para así poder desplazarse de un lado a otro, ahora se lo estaba engullendo entero sin dejar nada. Un barco menos de esta gente, una victoria para la Armada Revolucionaria.

Era una criatura pequeña, así que el flotar en el mar de agua salada se me daba bastante bien, así como el nadar. Pero entendía que estas habilidades también les debían de ser dadas a los cinco marines que había también por la zona, debía de aprovechar rápido que estaban confundidos para así dejarlos atrás. Y también me preocupaba mi compa, ya que se oía algún que otro disparo desde donde debía de estar él con los otros dos marines. 'Todavía quedan siete de estos... espero no tener que enfrentarlos, tendremos que escapar.' Me encontraba nadando lo más rápido posible hasta el muelle más cercano, que esperaba fuese el mismo donde estaba Lemon, y debía de ser así pues, a fin de cuentas, era el mismo donde estaba la embarcación que se hundía lentamente a unos cuantos metros de distancia.

Y si, tal como lo imaginaba, ahí veía a Lemon luchando contra los otros dos marines que estaban vigilando el muelle. Desde mi perspectiva, parecía que había logrado acabar con uno de ellos, pero aún se mantenía luchando con otro, quien seguía apuntándole. Era complicando intentar pensar en una solución rápida a la problemática que se nos presentaba. ¿Huir o luchar? Eran muchos, y de seguro que uno de estos cinco que aún estaban vivos y en el mar, sería su capitán o algo así. 'Vamos a tener que huir' Pensaba, mientras ponía mis patas a funcionar a toda marcha y comenzaba a correr a toda velocidad hacia la salida del muelle, corría con las cuatro patas funcionando, así parecía más un animal que pasaba por ahí asustado. No había otro camino posible, tenía que pasar por donde estaban esos dos y Lemon. 'Ojalá estos dos me sigan viendo como otro mapache y ya'.

Al salir del muelle, comencé a mirar detenidamente algún escondite o alguna posibilidad de desaparecer en un pestañeo de esta gente. Si era así, avisaría al grandote para que me siguiese. -¡Eh grandulon viste eso! Jajajajajaj, sígueme coño, aquí aqui! Joder eh- Si lográbamos estar a resguardo, le comentaría sobre la operación. -Habían unos ocho allá arriba, creo que tres de ellos se fueron a la vega junto con la comida, joder eh-.

Resumen

Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Rocket Raccoon - 03-10-2024, 03:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)