Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes.
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Las palabras de Sowon calaban en su pecho, ya que todo lo que estaba diciendo tenia tintes de verdad, es diferente ser perseguido por tus acciones y un precio que ponen sobre tu cabeza, otra era una maldición que te marcaba donde fueres, haciendo que Bonez bajara la mirada hacia su trago antes de bebé un poco más, suspira do una vez que el alcohol baja por su garganta. Vaya, creo que nunca lo había visto de esa manera, lo que has dicho tiene mucha verdad, aún cuando es una realidad que es dolorosa. Dice aceptando que aquella maldición siempre pesaría sobre sus hombros. Eran tan diferentes  y similares a la vez, ente la diferencia de las razones por las cuales habían tomado la decisión de convertirse en una mercenaria y un cazador ahora el destino unía sus caminos con el propósito de cazar a otros pobres diablos que quisieran abusar de su poder, ya fuera por  necesidad como era su caso o por el orgullo de una familia de guerreros que luchaban por placer como era la situación de aquella alegre y risueña oni la cual le alegraba la tarde en aquella taberna.

Sowon escribió:—Entonces vives una vida que en realidad no deseas vivir, sobrevives pero si pudieras poner tu vida en tus propias manos a lo mejor nunca hubieras empuñado un arma. Sabes, yo siempre elegí lo que me gustaba hacer, nunca nadie eligió por mí y los trabajos que tomé siempre fueron mi elección. ¿Alguna vez sentiste que no perteneces a un lugar? La vida de un guerrero no es algo que se pueda soportar sin estar listo, si en verdad piensas tomar este camino, debes estar preparado para cualquier cosa...—

En eso termina por sonreír y mirarla a los ojos. No me mal entiendas, a pesar de que esta vida no haya sido de mi elección, no quiere decir que sea bueno en mi trabajo. Además he sobrevivido, si. Pero eso hizo que pudiera convertirme en el cazador que soy el día de hoy y eso no lo cambio por nada. Dice lanzando una de las cartas hacia un blanco hecho de una rodela de madera que estaba colgada en la pared, la cual era para jugar a los dardos, dándole al centro de este con su puntería impecable. Así que puedes estar segura que me gusta el combatir igual que a ti, chica gigante~. Dice eso último con una sonrisa en sus labios al ver sus colmillos y la manera en la que el gato volvía solo para testregarae en los brazos de la oni, la cual  apesar de su espíritu de batalla parecía ser alguie  bastante dulce con los animales.

Sowon escribió:—Veo que hablamos el mismo idioma, mi espada necesita beber un poco también pero te advierto que lo de capturar no se me da bien. Si lo quieres vivo puedo encargarme del resto y te dejo a ese sujeto para que hagas lo que gustes. ¿Peligrosos? Yo soy el peligro encarnado, no verás mejor demostración de peligro, a menos que conozcas a otra de mi misma sangre. Te enseñaré como hacemos las cosas al estilo Oni.—

La seguridad en la voz ajena le hizo mostrar una sonrisa picaramrnte culpable, ya que no se imaginaba las ganas que tenía que esa espada partiera a aquel pirata como si fuera un melón. No obstante aún necesitaba saber a dónde estaba su guarida antes de poder matarlos, así que necesitaba que todo se mantuviera tranquilo hasta que ese grupondenpiratas estuviera lo suficientemente  ebrio para volver a su guarida y mostaran donde estaban esos esclavos que tenían escondidos.
Tranquila, confío en las habilidades provenientes de tu dinastia Oni, pero aun no es hora de reventarlos, solo dejemos que beban un poco más y los seguiremos hasta que nos lleven hasta su escondite, cuando sepamos donde se encuentran los esclavos los liberamos y despues yo me encargo de sacarle información ewa.
Dice ya teniendo un plan en mente, solo faltaba ser paciente y sigilosos. Aunque sabía que esta segunda parte con u  Oni de 4 metros sería difícil, no era imposible si es que los tipos estaban tan borrachos que apenas supieran donde se encontraba su propia guarida .

Sowon escribió:—Tengo un trato, si capturamos a ese tipo te dejaré ocultarte en mi escote y te llevaré de paseo por la ciudad para que sientas como es ser alto desde un cómodo lugar. Pero no te atrevas a mancharme de sangre, he visto a muchas hormigas sangrar apenas ven a estos dos rebotar un poco.—

En esos momentos, cuando Sowon habla de aquel trato, Bonez se encontraba dándole un trago a su bebida, haciendo que lo del escote lo tomara de sorpresa al verla moverse de esa manera y se atragantase con el licor al escucharla, comenzando a toser.

Cof, cof, cof. ¡Sowon! Casi haces que me ahogue. Dice riendo levemente, aunque para sus adentros le parecia una apuesta interesante aunque no lo dijera en voz alta. 

No te preocupes, a los únicos que quiero manchar de sangre es a esos tipos que se lo tienen más que merecido. Dice alzando su copa para brindar con ella, bebiendo después de aquel brindis y acariciando a aquel gato que ahora parecía estar cómodo acurrucados sobre la mesa mientras que ellos se conocían en ese momento en donde esperaban que la cacería comenzara.

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes. - por Baltazar Bonez - 03-10-2024, 08:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)