Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] Rey de la pista
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
¿Cómo podía ser tan veloz? En estas movidas sí era verdad eso de que el tamaño importa. La velocidad a la que se movilizaba el pequeñajo escapaba a la comprensión de Ragn, quien estaba más que acostumbrado a combatir contra personas que lo superasen en ese atributo, concretamente. —¡Parrra ti serrría como otrrro univerrrso! — Comentó, con una sonrisa en la cara. Claro, tampoco estaba acostumbrado a perder el Buccaneer. Sí, había liberado el aire de sus pulmones, perdiendo la primera carga de Beirham almacenada. Los cambios de ideas eran así, uno planteaba un combate, pero luchaban dos, y entonces lo que el otro hiciera bien podría trastocar todos los planes y forzarte a realizar otra estrategia. Este fue el caso. La rueda que estaba formando Tofun comenzó a construir algo, algo blanquecino que subía y subía hasta los dos metros, es decir, más o menos hasta las caderas del rubio.

Bien, vamos a... —Ni siquiera pudo comenzar su movimiento en aquel "combate" cuando otro tipo, francamente borracho, se chocó contra su pierna derecha. Nuevamente tocaba improvisar. Era una de las facetas más desarrolladas del vikingo, aunque muchas veces se flipaba de lo lindo. Clavó sus poderosas armas en el suelo, haciendo temblar toda la madera y piedra que conformaban la taberna. Ragn contempló al borrachuzo como el que mira a una hormiga. Realizó un espléndido salto al tiempo que todo su cuerpo comenzó a volverse gas. Había que tener en cuenta que Ragn medía cinco metros, es decir, la masa de gas no era pequeña. Tenía un color verdoso, pero su olor era inmejorable... como a chuchería, dulzón.

El torrente de gas ascendió y se precipitó cual cascada contra el terreno, expandiendo el gas por todas partes de manera bastante fácil. Quien recibió el "impacto" (no dañino directamente) fue aquel borracho, que comenzó a gritar sin saber qué estaba sucediendo. Empezó a ver manifestaciones imposibles, por ejemplo: los recién fallecidos por la caída del tejado se levantaban como zombis. Dentro de su fantasía, tomó la botella que tenía en la mano y comenzó a golpear la barrera de espuma, pensando, sorpresivamente, que igual estaba en una habitación al ver... ¿paredes blancas? Ya no sabía ni lo que veía o pensaba, el gas estaba haciendo estragos en él, y por supuesto, en los demás. Pues el verdoso gasecillo se filtró sobre la barrera de espuma, afectando a todo el mundo en un área de unos diez metros. Los civiles se besaban, otros se golpeaban sin razón, incluso hubo un par que iniciaron una carrera contra la pared más cercana para ver quién era capaz de atravesar aquella más que segura capa invisible que cubría la la piedra. Otros tantos notaban como el aire se cambiaba cada poco cuando Tofun daba otra vuelta más, así que se les metió en la cabeza atrapar aquel ente invisible y se lanzaron a la pesca de aquello que no sabían ni lo que era.

La locura no tardó en desatarse.En el apogeo de lo que estaba sucediendo, uno de los camareros se tropezó con lo que parecía una bombona de humo, una que utilizaban para preparar determinadas comidas especiales de la zona. Estalló, liberando muchísimo humo que confundiría todavía más lo que sucedía, evitando que fuera tan sencillo visualizar dónde estaba, cómo se movía y qué estaba a punto de hacer aquel gas verdoso.

Mostrar Contenido
#4


Mensajes en este tema
Rey de la pista - por Tofun - 27-09-2024, 04:16 PM
RE: Rey de la pista - por Ragnheidr Grosdttir - 28-09-2024, 06:46 PM
RE: Rey de la pista - por Tofun - 01-10-2024, 07:10 PM
RE: Rey de la pista - por Ragnheidr Grosdttir - 03-10-2024, 10:28 AM
RE: Rey de la pista - por Tofun - 20-10-2024, 11:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)