¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Presente] [Cacería] Pepe Roni, maestro pizzero
Yoshi
Yoshi
Yoshiro había contado con una enorme suerte al encontrarse con el aparente barco de los Calzones, pues sin dudarlo decidió causarle algunos daños que le permitieran aumentar su tiempo dentro de la isla. Parecía que lo había logrado, el ruido al romper el timón alarmó a la tripulación que debía hacer algo al respecto, dejando a Yoshiro con la libertad de explorar un poco la isla en búsqueda del famoso Pepe.

Su atención se centró en una zona rica donde cosas tan comunes como la pizza se elevaban a términos mucho más extravagantes con la idea de sorprender a sus comensales. Pero aquella pizza de pez globo sin duda era una mala idea para el muchacho y la aprovechó para intentar usarla como carnada para Pepe Roni.

Los trabajadores del lugar salen para pedir que Yoshiro se marche y el muchacho comienza a ver a su alrededor entre la multitud aquella cara bigotona pero sin suerte-Mmm...-justo cuando iba a aceptar la petición de marcharse escuchó unos pasos pesados acercándose detras de él y al mirar quien era se encontró con una mujer gigante (no de dicha raza pero en plan, estaba grandota, de esas que te bajan el cereal).

Yoshiro la miró con cierto asombro, tenía puesto un traje de chef y cargaba con cortadores de pizza para gigantes, dió un paso atrás para ver su rostro mientras le empezaba a hablar. La mujer parecía tener un acento curioso y habló de un tal Piccolo así que Yoshiro se volteó a ver a quien le hablaba para luego mirarla nuevamente y señalarse así mismo como preguntando ¿Te refieres a mí?

La mujer se rió y comenzó a hablar... Yoshiro apenas le entendía y se cruzó de brazos mientras intentaba darle sentido a sus palabras ¿Quería que comiera esa pizza?  Mientras la veía reírse notó que en su ropa tenía el estampado de los Calzones por lo que Yoshiro sonrió-Mi cebo atrapó a un pez del mismo estanque pero no el que quería-murmuró mientras la mujer volvía a decirle algunas palabras sobre un chef o algo así.

Bueno, no soy Piccolo, soy Yoshiro y usted también me parece una mujer atractiva. Por otro lado, tiene razón, no se puede juzgar algo sin probarlo antes pero a decir verdad no tengo ni el dinero como para comprar dicha pizza-obviamente al ser un lugar de millonarios los precios eran igual de locos como su comida así que alguien como Yoshiro no podía darse tal lujo.

Aunque a decir verdad me gustaría probar una de las famosas pizza de Pepe Roni. He escuchado que es el mejor maestro pizzero ¿Usted lo conoce?-preguntó como aquel que no sabe nada, quería intentar usar a la mujer para encontrar a Pepe pero era complicado dicha labor sin ser llevado hasta su barco con el resto de tripulantes... Debía ir ideando algunas ideas sobre la marcha...

Mensajes en este tema
RE: [Presente] [Cacería] Pepe Roni, maestro pizzero - por Yoshi - 03-10-2024, 03:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)