Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Ya estaba algo cansado. Mis energías había sido algo drenadas por aquel laberinto, pero aun así, podía seguir avanzando, o mas bien debía sacar energía de mi culo para hacerlo.
-Ash dime ya falta poco? Mis piernas comienzan a dolerme. Definitivamente no estoy hecho para subir y bajar escaleras de piedra. Prefiero las de cuerda, al menos son mas suaves- bromee un poco con Anissa, mientras miraba hacia abajo, internando no tropezarme con los escalones, los cuales por suerte emitían esa luz que me permitía no fallarle a los escalones, al menos no mientras los subiera a conciencia.

Tras avanzar lo suficiente, nos encontramos nuevamente con una encrucijada, la cual se dividía en cinco opciones.
-Esto debe ser una puta broma, no? - dije algo agitado, mientras me apoyaba sobre mi rodilla y respiraba con dificultad.
-Verga, creo que necesito una trago para bajar mi temperatura. Te diría que estoy caliente, pero como siempre lo estoy, no me creerías- dije divertido y sonriente, intentando aliviar el echo de que estaba hecho mierda y que quería ir a descansar.
“Mas vale que el tesoro sea una puta montaña de oro y que en la punta de la misma haya una verga de oro que convierte en oro todo lo que toca” pensé, mientras recordaba la historia del Rey Midas, aunque estaba seguro que no era una verga de oro lo que él tenia… o si?

-Muy bien. Esta vez te dejo pensar a tu Anissa ¿Por donde? Elije bien porque si nos morimos, vamos a estar juntos por el resto de nuestras miserables muertes- exclamé sonriente, mientras esperaba que ella hiciera una buena elección de camino.
Por suerte no tardó mucho en decidir, por lo que la seguí hacia lo que seria el paraíso para cualquier pirata, aunque no para mi, ya que para que fuera un paraíso debería estar lleno de fuentes de ron, vino y cualquier otra bebida espirituosa.

-Woooow esto si es un puto tesoro. SOMOS RICOS ANISSA, SOMOS RICOOOOOS- grité riéndome a carcajadas por todo lo que teníamos frente a nuestros ojos, y siguiendo con la buena suerte, al final el idiota de King junto a un Panda muy bronceado también estaba allí.
Aunque era preocupante el estado de Panda, no parecía muerto, por lo que decidí ignorarlo, al menos por ahora, ya que inmediatamente King nos vio, nos ordenó hacer cosas.
“Tch, como para no perder la costumbre de ser un mandon de mierda” pensé, mientras me giraba hacia mi izquierda y me diría a lo que parecía ser una especie de ataúd.

Mientras me acercaba saqué mi arma por si algún idiota se acercaba a este con intenciones de robarme mi precioso. Una vez allí, trataria de abrir el ataud. 

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Jack D. Agnis - 04-10-2024, 12:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)