Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez suspiro al escuchar al "Doc" ciertamente entendía las conclusiones que podía sacar sobre su isla y aquellos curiosos niños que cambiaban el color de  su piel al llegar a los 13 años. Pero las cosas a veces eran más complejas, haciendo que el negara con la cabeza cuando lo escucho.

Yo tampoco era mucho de leyendas en mi juventud "Doc" de hecho a pesar de poder verme como si proviniera  de un grupo dé acólitos voodoo, que se pudiera imaginar que asi fuera, siempre me intereso la ciencia y biología. Desgraciadamente para la gente como yo, no hay opciones de vida ni un futuro brillante.

Dice esperando aquella preparacion por parte del barman antes de darle otro trago al momento en el que lo pone sobre la barra. De hecho, no es un gen recesivo no es posible usar a esos chicos de alguna forma positiva dice preparándose para explicarle con mayor detalle sobre aquella maldición. 

Fantasmagoria es un pueblo maldito, no se como mitosny leyendas de los piratas termi an haciéndose realidad en lo más profundo do de aquellos oscuros pantanos, pero lo cierto es que la mujer a la que llamábamos matriarca estaba inmiscuido en todo esto. Aún no se si era por búsqueda de poder o solo para experimentar sus poderes, lo cierto es que convenció a los súbditos de su secta en hacer un ritual para darles poder a cambio de uno de sus hijos. Mi madre era una devota, una demente que me ofreció a esa anciana a cambio de falsas promesas.
Suspira antes de mirar hacia abajo recordando el pasado que abría esas viejas heridas. Los chicos como yo cuando se convierten en "Niños Malditos" perdiendo su mente y racionalidad, convirtiéndose en amantes de la violencia y el combate. Yo por mi parte sobreviví a perder mi mente cuando a mis 6 años de edad casi me ahogo en un pantano.

Ahí fue cuando la vi, una hermosa mujer en las profundidades de las aguas turbias la cual me rescato de mi muerte y me susurro "Eres el elegido"  y  "Trae la verdad a Fantasmagoria" antes de besar mi mejilla y llevarme a las afueras del agua.

Dice antes de mirar a Alexander a los ojos con cierta pesadumbre, ya que vivir en una secta ha iansidonalgo que ha Ian marcado su forma de ser de manera tajante. Yo soy el único de los "Niños Malditos" que no perdió su mente por las voces oscuras,  fui el único que mantuvo la cordura ente los sacrificios y horripilantes fiestas paganas, aunque a veces me hubiera gustado morir en las profundidades de las aguas de los pantanos. 

Dice antes de sonreír y volver a esa actitud más pícara y alegre.  Es por eso que no se puede entrenar para protegernos, somos hijos de la guerra, una maldición que nos hace matar y desear el combate, su voluntad está manipulada por la Matriarca, Miss Baba-Yagga.

Se rie ante el comentarion del Doc, ya que se notaba que aún tenía arraigado cariñosamenye  el recuerdonde su esposa haciendo que Bonez asistiera ante las enseñanzas del lobo.

Pues lo tendré en mente Doc, aunque aún no tengo a nadie tan especial. Después de todo aquella mujer que vi en el pantano no creí que se la chica de mis  sueños, aunque si me pregunto si fue realidad o parte de una alucinaciones mientras estaba al borde de la muerte. Se pregunta en voz alta Bonez antes de escuchar atentamente lo último que dijo Alexander sobre que podrían ser ellos los que podrían cambiar el mundo.

Pues no lo se Doc, las cosas están cambiando con rapidez ahí fuera, nunca se sabe como uno puede cambiar el mundo para bien y para mal, pero lo que si se es que para cambiarlo se debe salir de su zona de confort para luchar por lo que uno cree que está bien o mal. Así que animo, lo mejor que puede havmcer es salir ahí fuera y mostrarle a su esposa que es capaz de cambiar el mundo. Dice intentando animarle.

Mensajes en este tema
El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 26-08-2024, 08:28 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 08:48 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 04:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 20-09-2024, 04:01 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 24-09-2024, 06:54 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 04-10-2024, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)