¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Anuncio] Revisión de Bélicos [Recompensas]
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Percival (Nv 8) VS Yoshi (Nv 8)

Cita:
  • Rol Descriptivo: (Hasta 3) 3/1

La descripción de Per me pareció completa e idónea, ajustándose a las situaciones que se sucedían. En cambio, Yoshi, debió de desarrollar algo más ese factor para enriquecer sus post en este apartado, ya que solo se ceñía a la acción.

• Calidad del Rol: (Hasta 3) 2/2

Considero, que teniendo en cuenta también la escena que realizáis al principio y las conductas que se van dando conforme intercambiáis ofensivas, el planteamiento es correcto por parte de ambos.

• Estrategia: (Hasta 3) 2/1

Dentro de este apartado, Yoshi creo que aunque sea melee, debe de plantear algunas ofensivas más allá del ataque directo(el cual es muy extendido en los combatientes para desgracia, y lo sé) que tan recurrentemente usa, al contrario que Per (también debido a su build), que me pareció que destacó más con el uso de hides y teniendo en claro sus fortalezas para desenvolverse utilizándolas.

• Resultado del combate: (Hasta 1) 0/0

Por último, como tal, el combate no finalizó, por lo que considero que aunque parece que Per comienza a tener ventaja al herir las piernas de Yoshi, el combate no se terminó.

Resultados: Per 7 pts y Yoshi 4 pts.

Recompensas:
Yoshi: 72 EXP / 5 Nikas / 64 REP.
Percival: 120 EXP / 8 Nikas / 64 REP.

Mensajes en este tema
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Tofun - 17-09-2024, 01:31 AM
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Yoshi - 27-09-2024, 10:28 PM
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Moderador OppenGarphimer - 04-10-2024, 12:38 AM
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Yoshi - 19-10-2024, 08:53 PM
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Yoshi - 20-10-2024, 01:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)