Nagaki
Medusa
04-10-2024, 12:59 AM
La actuación de este nuevo intérprete sí que se podía interpretar tan angelical como se veía. Su canción tenía un ritmo pegadizo que te dejaba ganas de más y más y a medida que el ritmo iba subiendo, pum, el estribillo llegaba por todo lo alto animando a todo el público y dándole un empaque perfecto.
El amigo de Juuken y Lance, Shiro, dió la voz de alarma:
De pronto todo el mundo estaba mirándonos y había desviado toda la atención hacia nosotros, hasta el punto que incluso el cantante que estaba interpretando en el momento perdió el hilo de la canción, unido con el resto por la curiosidad de la acción.
- ¿Un arma? ¿Cómo había visto Shiro un...? - pensé. Perpleja, vi como el músico se puso blanco y de un tirón el chico del pelo verde apartaba al músico de mí de un tirón y al mismo tiempo se sacaba un cuchillo de la nada para atacarme.
Por instinto en la base de la Marina, tanto entrenamiento había sacado sus frutos. El ataque fue muy rápido, pero acostumbrada a entrenar con el jefe de pelotón, o más bien, acostumbrada a recibir día sí y día también lecciones para entrenarme, me dio el tiempo suficiente para levantar un brazo y conseguir mover su hoja lo suficiente para en vez de darme con el filo conseguir que me diera con el canto del cuchillo y pasar a lo largo de mi piel sin crearme ningún daño.
Ví a través de su acción y como cargaba el siguiente ataque, pero esta vez no era contra mí sino contra mi acompañante Juuken. Pero no se lo iba a permitir e intenté agarrarle el brazo que sujetaba el cuchillo para intentar evitar que le atacase.
El amigo de Juuken y Lance, Shiro, dió la voz de alarma:
Cita:- ¡Socorro! ¡Qué alguien nos ayude! - grité a pleno pulmón mientras ponía cara de preocupación y señalaba con mano temblorosa al tipo de cabello verde. - ¡Ese tipo quiere secuestrar al cantante! - proseguí intentando hacerme oír por encima del ruido del bar. - ¡Va armado y ha dicho que lo matará si no va con él!
De pronto todo el mundo estaba mirándonos y había desviado toda la atención hacia nosotros, hasta el punto que incluso el cantante que estaba interpretando en el momento perdió el hilo de la canción, unido con el resto por la curiosidad de la acción.
- ¿Un arma? ¿Cómo había visto Shiro un...? - pensé. Perpleja, vi como el músico se puso blanco y de un tirón el chico del pelo verde apartaba al músico de mí de un tirón y al mismo tiempo se sacaba un cuchillo de la nada para atacarme.
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Por instinto en la base de la Marina, tanto entrenamiento había sacado sus frutos. El ataque fue muy rápido, pero acostumbrada a entrenar con el jefe de pelotón, o más bien, acostumbrada a recibir día sí y día también lecciones para entrenarme, me dio el tiempo suficiente para levantar un brazo y conseguir mover su hoja lo suficiente para en vez de darme con el filo conseguir que me diera con el canto del cuchillo y pasar a lo largo de mi piel sin crearme ningún daño.
Ví a través de su acción y como cargaba el siguiente ataque, pero esta vez no era contra mí sino contra mi acompañante Juuken. Pero no se lo iba a permitir e intenté agarrarle el brazo que sujetaba el cuchillo para intentar evitar que le atacase.
COM201
COMBATIENTE
Ofensiva Mantenida
Tier 2
No Aprendida
33
24
1
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un Agarre sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse. Este agarre contará con un incremento de [Fuerza] para la comparativa durante su ejecución.
+14 [Fuerza] en la Comparativa