¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Estilo Bélico y Racial
Umibozu
El Naufragio
Vaiamos por partes:

La pasiva racial me la quedo.

En cuanto al tema de la resistencia como daño:
¿Armas de contacto cuerpo a cuerpo? Entiendo que son guanteletes y escudos únicamente, ¿no? De ser así me la quedaría tal que:

Las armas de contacto cuerpo a cuerpo y técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.

Entramos ahora en tema peliagudo.

No acepto la propuesta que ofreces. Ya expliqué que forzarme a tener más resistencia que el atributo ofensivo rival es hacer inútil el estilo. No en la teoría, sino en la práctica. Ya lo he probado empíricamente y hecho simulaciones y no puedo lidiar con estilos que suman hasta +40 o +45 de atributo ofensivo y encima tener +11 mientras que yo no sumo resistencia prácticamente (+40 a nivel 20, ahora mismo +10) y siempre después de sufrir un efecto, que es precisamente de lo que trataba el estilo. No me estoy quejando o pidiendo un cambio porque teóricamente no me guste, es que he tenido el estilo así y lo he usado en combate y no sirve con ese planteamiento (es más, con el meta de estilos actuales tendría incluso que pedir que el rival tenga +X ofensiva que mi Res). Así que como no me apetece perder tiempo, ni hacértelo perder a ti, vamos a cambiar el enfoque.

Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.

El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.

Las pasivas de estilo sería:

Las armas cuerpo a cuerpo (únicamente guanteletes y escudos), los golpes básicos y las técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.

Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.

El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.

Mensajes en este tema
Estilo Bélico y Racial - por Umibozu - 04-09-2024, 04:57 PM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Moderador Gastino - 06-09-2024, 03:34 AM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Umibozu - 06-09-2024, 03:41 AM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Umibozu - 02-10-2024, 10:50 AM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Moderador Gastino - 03-10-2024, 05:03 PM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Umibozu - 04-10-2024, 02:33 AM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Moderadora Perona - 08-10-2024, 04:54 PM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Umibozu - 12-10-2024, 02:31 AM
RE: Estilo Bélico y Racial - por Moderadora Perona - 12-10-2024, 02:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)