Vaiamos por partes:
La pasiva racial me la quedo.
En cuanto al tema de la resistencia como daño:
¿Armas de contacto cuerpo a cuerpo? Entiendo que son guanteletes y escudos únicamente, ¿no? De ser así me la quedaría tal que:
Las armas de contacto cuerpo a cuerpo y técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.
Entramos ahora en tema peliagudo.
No acepto la propuesta que ofreces. Ya expliqué que forzarme a tener más resistencia que el atributo ofensivo rival es hacer inútil el estilo. No en la teoría, sino en la práctica. Ya lo he probado empíricamente y hecho simulaciones y no puedo lidiar con estilos que suman hasta +40 o +45 de atributo ofensivo y encima tener +11 mientras que yo no sumo resistencia prácticamente (+40 a nivel 20, ahora mismo +10) y siempre después de sufrir un efecto, que es precisamente de lo que trataba el estilo. No me estoy quejando o pidiendo un cambio porque teóricamente no me guste, es que he tenido el estilo así y lo he usado en combate y no sirve con ese planteamiento (es más, con el meta de estilos actuales tendría incluso que pedir que el rival tenga +X ofensiva que mi Res). Así que como no me apetece perder tiempo, ni hacértelo perder a ti, vamos a cambiar el enfoque.
Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.
El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.
Las pasivas de estilo sería:
Las armas cuerpo a cuerpo (únicamente guanteletes y escudos), los golpes básicos y las técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.
Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.
El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.
La pasiva racial me la quedo.
En cuanto al tema de la resistencia como daño:
¿Armas de contacto cuerpo a cuerpo? Entiendo que son guanteletes y escudos únicamente, ¿no? De ser así me la quedaría tal que:
Las armas de contacto cuerpo a cuerpo y técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.
Entramos ahora en tema peliagudo.
No acepto la propuesta que ofreces. Ya expliqué que forzarme a tener más resistencia que el atributo ofensivo rival es hacer inútil el estilo. No en la teoría, sino en la práctica. Ya lo he probado empíricamente y hecho simulaciones y no puedo lidiar con estilos que suman hasta +40 o +45 de atributo ofensivo y encima tener +11 mientras que yo no sumo resistencia prácticamente (+40 a nivel 20, ahora mismo +10) y siempre después de sufrir un efecto, que es precisamente de lo que trataba el estilo. No me estoy quejando o pidiendo un cambio porque teóricamente no me guste, es que he tenido el estilo así y lo he usado en combate y no sirve con ese planteamiento (es más, con el meta de estilos actuales tendría incluso que pedir que el rival tenga +X ofensiva que mi Res). Así que como no me apetece perder tiempo, ni hacértelo perder a ti, vamos a cambiar el enfoque.
Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.
El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.
Las pasivas de estilo sería:
Las armas cuerpo a cuerpo (únicamente guanteletes y escudos), los golpes básicos y las técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.
Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.
El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.