¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [T2] Desapariciones en Loguetown
Rocket Raccoon
Rocket
Fueron cuatro el total de las presencias que mi habilidad sensorial había logrado captar a mi alrededor. Se movían a un paso bastante ligero, parecía como si tuvieran plena confianza en lo que estaban haciendo, quizás incluso creyéndose los dueños de estas olvidadas calles y abandonados almacenes que ahora tan solo eran la vivienda de ratas y todo tipo de alimañas. No estaba del todo seguro si estos cuatro que se acercaban a la calle de Dharkel, eran los asesinos que estábamos buscando, debía de esperar, tenía que por lo menos visualizarlos con mi mira, para así entonces poder tomar una decisión. No quería estar matando civiles inocentes, no era mi estilo y no tenía porque. 

Pero con cada paso que daban hacia el callejón donde la fuente de aquel muchacho le había informado, me hacía estar más seguro de que si se trataba de ellos, pero debía esperar y tener el cien por cien para poder proseguir con lo que habíamos venido a realizar. Estaba ahí oculto dentro de unas cajas, por suerte era un mamífero de tamaño pequeño, así que el ocultarse y mantenerme en las sombras no sería nada complicado, incluso ya estaba habituándome a este tipo de actividades, las cuales pensaba que me serían de bastante utilidad a lo largo de mi vida.

Dos de ellos se quedaron quietos, y otros dos parecían seguir su camino recto hacia donde estaba Dharkel. Le miré rápido, para ver su reacción. Parecía tranquilo y sereno, así a distancia y sin mucho conocimiento de él, parecía ser alguien confiable, y también alguien a quien dejar realizar este tipo de actividades. Estaba actuando bien de momento, si parecía ser un simple vagabundo más de estos lares. 'Porque querer meterse en problemas con este tipo de gente, pudiendo estar tan tranquilo, descansando en su casa o bebiendo en un bar.' Eran las preguntas que estuvieron rondando por mi mente en todo este tiempo. Pero al mismo tiempo que me hacía esas preguntas con él, me las hacía a mí mismo. ¿Por qué meterme en estos líos? No lo sabía, no me preocupaban los humanos en realidad. Quizás algún día logre dar con la respuesta, quizás al terminar esto, logre dar con la respuesta con aquel sujeto que hacía de cebo.

'Bueno Rocket, es tiempo de actuar.' Despeje mi mente todo lo posible, necesitaba estar bastante sereno y concentrado en mi próximo movimiento. Tenía mi arma ya cargada con su bala dentro y lista para ser incrustada dentro de la piel de uno de los cuatro que amenazaban con la vida de Dharkel. Pero debía de elegir bien, tenía cuatro opciones, y si elegía mal, podía dar el sonido de alarma y joderlo todo. Espere unos segundos, creía que la mejor opción era acabar con los de atrás, así no podían escapar. ¿Pero podría encargarse mi reciente aliado con los otros dos? Uno de ellos parecía muy grande, y por lo que había logrado observar anteriormente, parecía ser el líder de la cuadrilla. Había hecho su movimiento, pero yo me había adelantado y había hecho el mío propio.

Mantuve mi respiración por un breve periodo de tiempo, mis latidos eran lentos y pausados. Era el momento, tenía a mi presa justo en el punto central de la mira y no había ningún tipo de obstáculo entre ella y la punta de mi rifle. Mi dedo ya estaba puesto en el gatillo, y con solo una bien medida presión, el objeto balístico fue disparado con gran velocidad hasta su destino. ¿Conseguiría llegar a sentir la carne viva y caliente de su presa, o tan solo pasaría de largo y chocaría contra algún muro de piedra, quedando así en el olvido y dejándome en ridículo? Tan solo serían los segundos futuros quienes indicarían lo sucedido. Pero debía de seguir con mi objetivo, recargaba el arma a gran velocidad, a la vez que echaba un ojo hacia la posición de Dharkel, quien ya estaba luchando con los otros dos vándalos. Y si, con eso último dicho, les daba una pista de quién había decidido disparar. Dos eran los que se habían quedado atrás vigilando, eran los primeros en tener que huir, y no podía permitir que aquello pasase. Eran dos los que estaban vigilando, ¿ahora era solo uno? 

Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Camino del Águila
TIR200
TIRADOR
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Incompatible con "Camino del Duelista"
+5 [Punteria]
Suterusu
NIN300
NINJUTSU
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los ninjas son expertos en el arte del sigilo, por eso siempre que lo deseen serán capaces de moverse y actuar sin emitir ningún ruido con el fin de no poder ser escuchados y pillar por sorpresa a sus enemigos. Siempre que se haga un ataque desde el sigilo o desde un ángulo fuera de la visual directa del enemigo, el enemigo obtendrá -10 de [REF] y se realizará la ofensiva con un +35 de daño y tendrán un turno menos de enfriamiento. Además el usuario creará 1 grado más de [Envenenamiento], [Hemorragia] y [Quemadura] en sus ofensivas. Cualquier tecnica que mencione el uso de un objeto para la ejecucción de la tecnica se considerara que forma parte de su arsenal ninja sin tener que tenerlo en el inventario o consumirlo.

Resumen

Mensajes en este tema
[T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 16-09-2024, 01:27 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 16-09-2024, 09:38 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 17-09-2024, 02:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 18-09-2024, 07:42 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 19-09-2024, 02:18 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 19-09-2024, 11:02 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 22-09-2024, 05:19 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 25-09-2024, 09:05 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 26-09-2024, 01:10 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 29-09-2024, 03:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 30-09-2024, 03:08 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 01-10-2024, 08:11 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Rocket Raccoon - 04-10-2024, 04:15 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 05-10-2024, 03:49 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 06-10-2024, 01:50 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 07-10-2024, 01:35 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 08-10-2024, 10:09 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 10-10-2024, 01:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)