¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
Tema cerrado 
[C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi
Alistair
Mochuelo
O igual y si reboto como una piedra en un lago, quien sabe. Si no lo intento, no lo descubriré nunca. — Era un comentario en el que le fue imposible no echar una sonorosa carcajada, una locura que solo se le podía ocurrir a una persona con un tornillo suelto. Pero el caos siempre era divertido cuando nadie saliera lastimado de ello, y ciertamente era incapaz de evadir a su cabeza buscando respuestas aún en las esquinas más recónditas del conocimiento, indiferente a cuán útil o inútil pudiera ser. — Si la oportunidad está predispuesta, tendremos tiempo de probar lo que surja a su debido tiempo. No me apetece mucho acabar el día empapado. — 

La pregunta que la sirena formuló en respuesta a la explicación del vuelo le dejó pensativo por unos instantes, con un sonoro "Hmm~" escapando de entre sus labios mientras juntaba las palabras en una respuesta coherente y veraz. Lo cierto es que era una comparación difícil: Su inexperiencia en los fondos marinos complicaba le entregarle una respuesta, pero podía aproximarse a una juntando lo que Asradi ya le había comentado sobre aquella desconocida frontera y sus lecturas sobre éste, un vano intento de conocer y entender el mundo que se había perdido por más de una década. 

Finalmente, negó con la cabeza. — Aunque es verdad que muchas de las criaturas "atípicas" voladoras como nosotros podemos ser presa de personas problemáticas, yo diría que el cielo es mucho mas seguro que el lecho marino en cuanto a amenazas. No por falta de ganas de esas personas, sino porque es mucho mas difícil conquistar el cielo por medios artificiales que el océano. — Pausó un segundo, planteándose a sí mismo una consideración que pronto expresó externamente. — O quizá solo no hemos recorrido suficiente del cielo como para dar con un inmenso depredador volador, que puede ser también. No es algo que desee, pero tampoco es algo que pueda probar como imposible. — Mencionó, mostrando un tono despreocupado al respecto. Y no era que el pensamiento no le preocupara; es que vivía de no preocuparse por detalles como ese, reservados para un futuro lejano. Vivía en el momento y hasta los siguientes tres pasos, y se enorgullecía de ser así. 

Sus ojos se abrieron -más si es que era posible- al escuchar las palabras de ella, en respuesta a sus propios comentarios trágicos. La chica parecía tener opiniones al respecto, y además la clase de opiniones que eran imposibles de improvisar en un momento. Tenía historia con ello, y de alguna forma escucharlo en voz alta provocó en él una sensación agradable, un optimismo diferente al que siempre decidía mostrar a los demás y a sí mismo con una perpetua sonrisa en sus labios. No, este era más... taciturno, pero no por ello menos poderoso. Como un pequeño eco que crecía de dentro hacia afuera, manifestándose hasta calar con fuerza en el corazón del espectador. Sin duda era una sirena llena de sorpresas. 

Quizás. Con tiempo, puede que todas las razas que solo han sembrado odio entre ellas puedan darse la mano y vivir en armonía. O aún mejor, puede que llegue el día en que todos entenderán tan bien el dolor de los demás que no querrán infligirlo más, y finalmente se olvidarán de como imponer sufrimiento en otros de una vez por todas. — Pausó un segundo, embriagándose en la idea proyectada en su mente. Definitivamente era un mundo ideal, si no un poco idealista. Pero se rehusaba a dejar de pensar que fuera posible. — Pero bien lo has dicho, todo se puede conseguir un paso a la vez. Y cuanto mas grande ese algo, más probable es que tome tiempo. Pero estoy convencido de que ese día llegará, cuando sea que sea. — 

El ofrecimiento, como podría esperarse de él, atrapó inmediatamente su atención como un regalo navideño podía hacer con un pequeño. Sus ojos se ampliaron cuanto pudieron, su sonrisa se manifestó al instante y, de tener uno de esos cómicos mechones de pelo cómicamente largos de un anime, probablemente se estaría moviendo de un lado a otro incesante. El ejemplo también habría valido con una cola de cánido, si no fuera mucho mas humillante. — ¡OH! ¡¿De verdad me enseñarías?! ¡Porque yo estaría encantado de aprender! — Había despertado su interés de golpe, y no tenía plan alguno de reducir dicho interés en la mas mínima proporción. — Su mirada se cruzó directamente con la de ella, fijando su hipnótica mirada en la femenina. Quería empezar cuanto antes. — ¡Te sigo el paso! ¿Tienes algún lugar mas adecuado para hacer esas preparaciones? ¿O prefieres hacerlas aquí mismo? Cualquiera que sea, tú no te contengas, soy buen observador y aprendo rápido en la marcha. — Sus alas batían ligeramente, expectantes. Era un reflejo de emoción que no controlaba bien en ocasiones, si las personas sabían tocar los nervios correctos en su psique.
#17
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi - por Alistair - 04-10-2024, 09:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)