Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] Mapa por liebre
Tofun
El Largo
Y uno más, otro más, y otro más... Y... ahí estaba el siguiente. Este tenía más pinta de pirata que toda la taberna junta. Su cuerpo de tez morena, rostro alegre y con una sonrisa pícara, como si desafiara a la muerte en cada pensamiento. ¿Quién demonios era este tipo? Su introducción me dejó claro que, al menos, sabía navegar; estaba interesado en mi mapa del East Blue, un regalito de uno de los nietos de Gregoria. Probablemente una indirecta para que me largara a dar vueltas por el mar. ¡Qué curioso! ¡Justo lo que estaba por hacer!

¡Buenas noches, mozo! No lo vendo por menos de 4 millones de berries. — Le solté sin pestañear. — Pero, claro, como ya sabrás, su valor es único. — Mentí descaradamente. El mapa no valía ni para usar de mantel, pero quería ver con quién estaba tratando.

Si me ganas en un pulso, te lo dejo más barato — Dije, ya imaginando cómo lo convencería de unirse al bando revolucionario. Lo dejaría pensar que le hacía un favor bajándole el precio. ¿Las posibilidades de que me ganase de verdad? Las mismas de que me ganara a un concurso de chupitos: casi nulas. ¡O eso pensaba yo! Era joven, con poco músculo y probablemente menos experiencia.

Se apoyó en la mesa con una normalidad que me incomodaba. Su sonrisa, esa maldita sonrisa, no sabía si me gustaba o si me hacía querer darle una patada bajo la mesa. ¿Pero como iba a hacerlo? ¡Si ni si quiera llegaba! Al apretarme la mano, me di cuenta de que no era precisamente un experto en pulsos. El agarre era genérico, sin técnica. Nosotros, los viejos lobos de mar (o más bien, las viejas glorias de taberna), conocemos todos los trucos. Agarré su mano con firmeza y ladeé mi muñeca hacia dentro, sutilmente.

¡Tres... Dos... ¡Hip! ¡Uno! —grité para darle emoción. Y entonces ladeé un poco más la muñeca y empecé a hacer fuerza.

Mi rostro alegre se transformó rápidamente en uno de sorpresa. ¡No cedía! De hecho, ¡estaba haciendo más fuerza que yo! Me aferré como pude, ajustando mi energía para frenar su avance. ¿Este chaval de verdad tenía esta fuerza o me estaba tomando el pelo? No estaba seguro si era más fuerte que yo, pero al menos era un digno rival. ¡Hora de jugar sucio!

¿A dónde quieres viajar, muchacho? —Pregunté, buscando distraerlo. Mientras tanto, aplicaba un pequeño truco que había aprendido en la cárcel. No es lo que estás pensando, eh... era un truco con mi Akuma, algo de muñecas, fuerza mínima y un buen toque de licor.

Efecto de Akuma: [Ebrio]: El usuario ha de rolear borracho y decir “¡Hip!” de vez en cuando. Además, sufre un debuff en reflejos de -6.

Ya no estaba haciendo más fuerza, solo resistiendo. Trataba de doblar mi muñeca hacia una posición más cómoda sin hacer parecer que quería ganar. La verdad, me estaba costando más de lo que pensaba. Quería ponerlo a prueba. Si era capaz de aguantar tanto el alcohol como el pulso, le vendería el mapa. Mientras tanto, el resto de la taberna pensaba que solo era otro chaval cualquiera, igualando en fuerza a un enano que, para ellos, no era más que un tontatta común. ¡Qué poco sabían!

Mensajes en este tema
Mapa por liebre - por Tofun - 01-10-2024, 08:51 PM
RE: Mapa por liebre - por Silver - 02-10-2024, 02:28 AM
RE: Mapa por liebre - por Tofun - 04-10-2024, 08:59 PM
RE: Mapa por liebre - por Silver - 05-10-2024, 08:28 PM
RE: Mapa por liebre - por Tofun - 07-10-2024, 02:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)