¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
El devotario del barrio
Masao Toduro
El niño de los lloros
Hellow, por fin salgo a mi hora del currele, vamos con esto que he estado cocinando algunas idea a fuego lento...

Practicante: Apenas acaba de arrancar sus oraciones, pero comienza a sentir el fuego en su pecho, por ello podrá aumentar un stat de voluntad +5. Para entrar en este estado no hace falta más que tener fe y esperanza, ya que todos son bienvenidos a la casa de dios.

Devoto: Su fe y espíritu se ven reconfortado por la oración y sus palabras parece que comienzan a llegar a los cielos, aun así aún no siente el pleno favor de su santa. Por ello podrá aumentar su stat de voluntad +10. Para alcanzar este estado, además de mantener el rezo, el usuario deberá hacer su primer renuncio, que en este caso se tratará del uso de armas de inventario. A cambio, a hora de aplicar daños, puede agregar su stat de voluntad al daño de la misma forma que haría con la fuerza, este daño será físico contundente a efectos prácticos.

Hermano: La pasión de Cristo comienza a hacer patente en su cuerpo, tanto que sería capaz de elevar un paso de procesión por sí solo. Esto se ve recompensado con aumento un stat de voluntad +15 y su resistencia +5. Aquí el usuario debe comprometerse con su segundo renuncio, en este caso tendrá que comprometerse a velar por el "hermano" al que se enfrenta, porque al final del día todos somos hijos del señor, aunque unos se desvíen más del camino que otros. Por ello deberá procurar evitar de forma activa evitar que le pueda ocurrir algo fatal para su oponente, el daño que le aplique será No Letal a todos los efectos. (Me agrego el defecto de Piadoso por el resto del tema, algo que no tengo de base y evidentemente no puedo agregármelo a futuro sin cambiar este punto, creo que es algo lo suficientemente duro).

Fanático: Su fervor no tiene parangón, su fe llega a tal nivel de fanatismo que sería ser capaz de iniciar una cruzada si así su deidad así se lo pidiera. Para realizar tal gesta se podrá aumentar su stat de voluntad +20, su resistencia +15. Aquí el usuario ejerce su tercer renuncio, Masao deberá expiar sus pecados de una forma física, similar a como haría un flagelante, por lo que su vida debe estar por debajo de X y deberá autoinfligirse una herida(que genere hemorragia leve).

Santo: Masao alcanza los cielos, su alma está imbuida por el espíritu santo y siente el amor del padre y el hijo, su estado de éxtasis lo vuelve casi imparable y por ello podrá aumentar su stat de voluntad +30, su stat de resistencia +20 y un stat a elección (a modo de bendición) +10. Masao no sabe exactamente como alcanzar este extasis de forma exacta, ya que solo lo ha logrado por obra divina.(El staff(dios) se recoge el derecho de cuando poder activarlo).

Los estados de fanático y santo solo lo podrán alcanzar hasta un máximo de una vez por tema (en caso de ser un evento largo, véase algo que dure meses, una vez por acto).

Solo he aumentado lo de Santo y he cambiado y matizados los cambios de estado en línea de lo hablado. Insisto en que estoy dando palmas todo el rato, y lo que gano a cambio tampoco es una barbaridad(es subir 1 nivel o como mucho 2, lo de santo lo voy a usar una vez en la vida, también es la gracia, tampoco veo peleas durando más de 7/8 rondas como para poder alcanzar los estados más elevados de forma "consistente").

¿Cómo lo veís?

Mensajes en este tema
El devotario del barrio - por Masao Toduro - 07-09-2024, 01:31 AM
RE: El devotario del barrio - por Moderador Gong - 11-09-2024, 03:33 PM
RE: El devotario del barrio - por Masao Toduro - 12-09-2024, 11:50 PM
RE: El devotario del barrio - por Moderador Gong - 16-09-2024, 07:04 PM
RE: El devotario del barrio - por Masao Toduro - 04-10-2024, 11:51 PM
RE: El devotario del barrio - por Moderadora Perona - 08-10-2024, 09:39 PM
RE: El devotario del barrio - por Masao Toduro - 09-10-2024, 11:46 PM
RE: El devotario del barrio - por Moderadora Perona - 10-10-2024, 11:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)