Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Qazan
Qazan
Mientras subíamos por las escaleras Shiro y yo, un nuevo ataque del pasado recorrió mi mente, llevándome las manos a las muñecas, esta vez si pude sentir con total fidelidad aquellos malos momentos prisionero y cautivo de la libertad que tanto anhelaba en el pasado. Esa subida me ponía los pelos de punta, tanto descender... ¿Para ahora subir? Por mas vueltas que le daba mientras subíamos escaleras no terminaba de encontrarle el sentido ni la lógica a la mazmorra a la que habíamos ido a parar, pero una cosa estaba claro, no había vuelta atrás, solo quedaba seguir avanzando hasta el final con todas las consecuencias.

Ya podía ver algo de luz tenue cuando me acercaba al final de las escaleras. Nada más terminar de subirlas pude ver la enorme sala a la que habíamos ido a parar Shiro y yo, no pude evitar alzar la vista al techo para ver justo un pequeño punto de luz ¿Eso es la salida?. Pensé para mi mismo al ver que prácticamente todo el techo estaba a oscuras excepto ese pequeño punto. Por otro lado, ante mi tenía una enorme sala repleta de tesoros aunque, al igual que el techo, toda la sala estaba muy débilmente iluminada. De un rápido vistazo a mi alrededor pude ver cómo unos treinta metros delante mía reposaba un cofre de gigantesco tamaño mientras que de fondo podía escuchar cómo el agua fluía por las escaleras que acababa de subir. "Esto se inunda... Perfecto", rápidamente até cabos, lo mejor que podía pasarme a nivel individual era que toda la sala se inundase ya que por lo que había podido apreciar de otros aventureros, la gran mayoría habían consumido una de esas asquerosas y malditas frutas del diablo. Por otro lado, también varios de mis compañeros de piratería también habían consumido esas cosas repugnantes.

-Como sea, ese cofre gigante es mío-. Dije con el tono de voz justo para que Shiro me escuchase. De los dos yo era el más lento y ese cofre parecía muy accesible, toda la sala rebosaba tesoros y riquezas, no teníamos que ir a por el mismo y mi compañero podría dirigirse a por alguna valiosa reliquia mientras yo me adueñaba de ese precioso cofre. -Correr no va a servirme de nada... Igual es momento de usar otra manera de moverme-. Dije a la vez que, una vez dado un primer paso inicial, el segundo resultó en un gigantesco salto hacia adelante que me permitió en apenas un segundo cubrir casi la mitad de la distancia que me separaba del botín. Ni si quiera yo mismo era consciente todo este tiempo de la gran fuerza que tenía en las piernas, pero aquella era una muy grata sorpresa ya que gracias a ello, con dos saltos más en dirección al cofre lo había alcanzado.

-Esto es mío-. Dije mientras lo cargaba en mi cola, haciendo fuerza apretando el cofre contra mi espalda. No lo sentía excesivamente pesado, podía cargarlo sin problema pero... Justo delante mía se alzaba lo que parecía el premio gordo. -No he revuelto cielo y tierra para un segundo premio-. Nada más cargar el cofre contra mi espalda y viendo la enorme potencia de salto que tenía en las piernas, podía alcanzar la joya de un solo salto, así que a por ello que iba. Salté con todas mis fuerzas y, efectivamente, podía alcanzar aquel artefacto tenebroso y misterioso del cual emanaba una oscuridad latente muy peculiar que... Me metí en la boca.

Mientras ascendía en ese salto pude ver que nos habíamos vuelto a reunir allí, no solo mi Gretta querida si no el resto de la banda se encontraban del otro lado de la pirámide dorada, eso significaba que no estaríamos allí solos si no que el resto de aventureros que nos habíamos visto las caras en la sala del inicio también podían estar allí así que podía comenzar una batalla campal curiosa. Iba a necesitar tener al menos mis manos y pies libre y pues claro... Solo me quedaba una manera de apropiarme de la joya. Con el salto perfecto, llegaba a lo más alto de la pirámide, rebasarla y caer hacia el lado contrario, así que cuando llegué a la altura de la joya simplemente me la metí en la boca mientras seguía el recorrido natural de mi salto.

Caí justo al otro lado, donde Gretta se dirigía a por un cofre muy similar al que ya iba yo cargando. Un lugar perfecto donde poder parapetarnos y prepararnos para la posible guerra que se avecinaba, por otro lado menos mal que había tomado la decisión de saltar la pirámide, de este lado estaban mis compañeros de banda mientras que del otro nos encontrábamos solo Shiro y yo, de este lado tendríamos muchísimas más posibilidades de sobrevivir.

Datos

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Qazan - 05-10-2024, 04:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)