¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Rocket Raccoon
Rocket
Dos revolucionarios huyendo de la increíble escena que habían creado con sus propias manos. Uno de ellos siendo de cebo, mientras el otro se encargaba de poner la cereza a la tarta. La frutilla que haría arder todo a su paso y dejaría una maravillosa vista para quienes estuviesen presentes, los cuales de momento eran pocos. ¿El motivo? Era ya muy tarde entrada la noche, y ya muchos estaban resguardados dentro de sus casas, conciliando el sueño para despertar un día más y así seguir con la rutina. Pero la rutina del siguiente día, iba a empezar con una novedad de dimensiones nunca pensadas. Un navío de la gran marina había sido destruido y se encontraba semi hundido en los muelles, una vista que dejaría a más de uno con la boca abierta. ¿Pero, sabrían quién o quienes fueron los causantes de tal belleza para los ojos? Probablemente no. Pero lo solucionaría rápido, o eso esperaba.

Pero ahora mismo debía de enfocarme en lograr la tan esperada huida junto con mi compañero, quien me siguió una vez logro divisarme y escucharme al pasar por su lado. -¡Ja! ¡Buen trabajo ahí con esos idiotas! Joder eh- Le gritaba a medida que seguía corriendo con mis cuatro patas. Iba por delante de él, liderando la fuga para así adentrarnos en los callejones y entonces perder de vista a los dos marines que habían enfrentado antes a Lemon. Suponía que no se iban a quedar de brazos cruzados, y fue justamente así. El sonido de dos disparos fue percibido por mis oídos, uno de ellos al parecer había impactado en Lemon, y el otro... el otro también. ¿Por qué? Pues porque lo había usado de escudo humano, me había puesto delante de él justamente para eso, para que dichos proyectiles no me diesen a mí. Así que, pues eso, en vez de solo una nalga marcada por las balas, tendría las dos. -Coño coño, rápido por aquí sígueme. Joder joder eh-

-Vah bien... ya los perdimos de vista, pero sigue corriendo, eran demasiados.- Ya nos habíamos adentrado en los callejones, las casas, almacenes y demás estructuras que seguían al muelle. Había poca iluminación debido a la hora, lo que nos ayudaría aún más en nuestra exitosa fuga. ¿Llegaría el fuego del barco a iluminar esta área? Quizás un poco, pero yo sabía encontrar la oscuridad, y la usaría como siempre a mi favor. Pero tras varios minutos de cruzar una esquina y luego otra, un silbido llamo mi atención.

Al girarme vi que se trataba del sujeto de la taberna de hace unas horas antes, nuestro contacto. Nos invitaba a entrar a una casa, y así lo hicimos tanto Lemon como yo. -Qué grande Wick. Joder eh- Ahí dentro busqué rápido donde echarme a descansar, en algún mueble o incluso con algún cojín que sobrara por ahí. Si no había nada así, pues bueno, en el suelo también me veo bonito. -¿Viste viste esa explosión? JAJAJAJA, Enorme. Joder eh- Esperaba que todo fuesen risas y demás, pero el señor este parecía estar muy serio y en vez de celebrar lo acontecido, nos daba un regaño por el proceder de la misión. 

-¿Esperabas que robáramos tooooooda esa comida y fuésemos caminando tranquilamente por el medio de la calle andando con ella? Imposible joder eh.- Chasqueaba con los dientes, claramente molesto. -Eso sí, sería un show. Diez soldados persiguiéndonos con barriles y barriles de comida que pesaban una tonelada. Eso no iba a llegar a buen puerto, y lo sabes. Solo había una forma, y era la que hice. Joder eh- Me fui a sentar donde había apuntado donde estaban las camas de cada uno. -Además, tienen un barco menos. Vamos alégrate coño. Joder eh-

La noche seguiría su curso, entre carcajadas con su camarada y si Wick se relajaba, pues también sería parte. -Por cierto, no tendrás una bandera de la causa o algo. Ya sabes, para anunciar por todo lo alto que fue esto fue obra de la Armada, así cuando todo Loguetown despierte, se entere de que la revolución ahora sí ha comenzado.- 

Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Rocket Raccoon - 05-10-2024, 04:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)