Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Alexander Bathory
Doc
Aquel viaje había sido peculiar en muchos niveles, la verdad era que estaba lejos de comprender el peso de las ruinas en que nos encontrábamos en aquel momento, quizá King lo estaría disfrutando bastante al igual que otros pero yo no era capaz de entenderle con la profundidad necesaria como para apreciar aquel lugar con el mismo nivel pero con la ayuda del profesor indiana tenía una idea solida del peso de aquel sitio su antigüedad y una buena conversación para hacernos olvidar que tal vez estábamos perdidos o atrapados en aquel sitio –sin duda esta civilización tenía una gran historia- comente mientras mis ojos se desviaban a los relieves a lo largo del muro de la escalera los cuales parecían narrar algún tipo de suceso los cuales no lograba comprender del todo hasta que llegamos a lo que parecía ser una clase de bifurcación del sendero en múltiples escaleras haciendo que sacara un nuevo cigarro comenzando a fumar pensando por un instante analizando la ruta

A mi parecer todas se veían igual, no era capaz de notar diferencias en ellas ni escuchar nada en concreto y por la mirada del profesor parecía que el mismo se encontraba en igualdad de condiciones, por lo que decidí seguir a mi sentido de orientación y tomar por la teníamos a nuestras espaldas a la derecha –como va ahí profesor, cómodo?- le pregunte al profesor dado que sentía que mi propio envenenamiento empezaba a mejorar pero no estaba del todo seguro del estado de indiana en mi espalda el cual no tardo en pedirme que lo bajara para que caminara por su cuenta claramente mejor en su estado antes que emergiéramos en lo que parecía una especie de explanada, no esto era diferente, el aire y mis sentidos lo indicaban a la par que indiana se mostraba emocionado por el hallazgo

Casi por instinto mi guardia se alzó al entender la realización junto con las palabras del profesor haciendo que dijera con un tono ominoso como si presagiara fatalidad –una tumba, no, esto es diferente- algo de lo que estaba seguro el profesor concordaría pero la cantidad de esqueletos era demasiado ¿acaso esto era? –¿es un campo de lucha no es así profesor?- dije arrodillándome tomando una gema de color morado con forma de una lagrima del piso y ponerle en mi bolsillo -esta le gustara a Anissa- no era historiador pero esto concordaba con lo que había leído en más de un libro de historia y crónica –una civilización amenazada toma el bastión en su sala más defendida- cuando las palabras de King llegaron a mis oídos, haciendo que se alzaran, clamando que ayudara a panda el cual tenía una especie de herida la cual por su tono podría asumir que era severa por lo cual le dije rápidamente a indiana –Debo irme profesor mi Nakama me necesita lo veo en la base de la pirámide tome lo que pueda y si ve un buen escudo lo guárdelo para mí- en ese momento alce mi brazo con una sonrisa mostrando mis colmillos permitiéndole ver a uno de los escudos atados en el mismo, diciendo sin palabras que aquella era mi arma

Aun así sabía que tenía que elegir entre tomar lo que pudiera o ayudar a mi Nakama opte por lo segundo –Panda trata de llegar a la pirámide, a la estatua de la reina en la derecha- ordene sabiendo que aquel era el sitio más central que podría tomar como referencia para encontrarnos, al que no tardaría más de un par de segundo en llegar a mi velocidad actual, antes de que empezara a correr cuando escuche a alguien preguntándole algo al profesor, deseando una aclaración sobre aquel sitio, en el momento que llegara junto a panda empezaría a revisar sus heridas regañándole –Diablos panda que te paso te caíste en una freidora gigante!- antes que empezara a rebuscar entre mi equipo médico empezando a realizar un tratamiento de emergencia en el panda y le aplicara mi último ungüento para tratar de ayudarle con sus heridas –no podré hacer nada por tu pelaje y estoy seguro que te quedara una cicatriz bastante notoria- mientras mis oidos se mantenian atento en la charla del profesor y aquel joven (Hunter)

Vida: 811 / 949

Energia: 215 / 329

Oídos Lupinos
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
No Aprendida
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Alexander Bathory - 05-10-2024, 07:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)