¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [B - Pasado] Choque de contrastes (entrenamiento).
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

nota

El impacto melló y dio de lleno contra el hombro del joven, retrasando este levemente por el impacto. Pude notar como en el momento del contacto, su piel no era como las demás, siendo esta más firme, rígida y tosca. Mi experiencia y mi fino oído me previno de su contraataque, pues era obvio que ante mi acometida, el joven respondería y no precisamente con el brazo entumecido, sino con el contrario, no obstante, había identificado una particularidad suya, quizá arraigada a ese aspecto de tiburón que le caracterizaba, tenía una piel genuina y bastante hiriente. Aparentemente, el joven no parecía tener la agilidad suficiente como para sorprenderme, y, además de prevenirme por deducción que atacaría con el otro brazo, pronto lo contrarresté.

Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

choque

Sin embargo, a pesar de carecer de velocidad, pude comprobar de primera mano que su capacidad destructiva bien podía ser bastante más elevada que la mía y, aunque ambos ataques chocaron, el suyo superó el mío y una leve onda expansiva se liberó entre ambos surgiendo de la colisión de entre ambas, dispersando y evaporizando las gotas de sudor que extrajo, ya no habría sudor que valiera.

Aquello me alertó sobre lo que podía llegar a generar aquel chico, y con las fortalezas de cada uno encima de la mesa, cuales cartas, tocaba jugar estas de la forma más inteligente posible. Tras el choque, era el turno de atacar de nuevo, el vaivén de golpes ya había dado comienzo y ahora, nada iba a detenernos. Cargué con la misma mano, la otra seguía permaneciendo atrás en guardia, solo que ahora con la primera, un golpe mucho más dañino y rápido se dirigiría contra su torso descubierto, golpeando su pecho.

Buto III
U25301
ÚNICA
Hasshoken
Tier 3
No Aprendida
45
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario buscará propinar un poderoso y certero golpe descendente contra su víctima, buscando aplastarlo contra el suelo aplicándole [Derribo], expandiéndose dicho impacto dos metros alrededor del usuario por las ondas generadas.
Golpe Básico + [FUEx2,2] de [Daño contundente] (+5 AGI durante el ataque)

ataque

El impacto haría gala de mi particular estilo de lucha, y el joven, podría sentir por primera vez el agudo dolor perforante que generarían las ondas de aquel ataque, sintiendo una contundencia que no tenía nada que ver con el anterior. ¿Podría reaccionar el chico ante ello?

datos actualizados

Mensajes en este tema
RE: [B - Pasado] Choque de contrastes (entrenamiento). - por Gautama D. Lovecraft - 05-10-2024, 12:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)