46.584.008
860 / 860
485 / 485
100 / 100
Percival Höllenstern
-
05-10-2024, 01:47 PM
(Última modificación: 05-10-2024, 02:16 PM por Percival Höllenstern.)
Stats Nuevos, Armas y Disclaimer
Tras hablarlo con el Narrador, adjunto aquí la equivalencia de stats que entonces debería tener mi personaje a nivel 9 (sumándole los buffs de pasivas). A partir de ahora combatiré teniendo en cuenta estos, así como las bajadas de stats hasta la fecha, cambio de armas, etc.
En este caso, mi Personaje cuenta con las siguientes armas: Contundentes Lanzables T3, y Arco Largo T3.
A esto, habría que añadirle el +5 de [AGI] del Onigiri, y también el +90 de Energía de "Hiperactivo 2"(Quedando mi energía máxima en 345).
La presa se encontraba cediendo, lo noté al tiempo que mis esferas finamente talladas regresaban a mis manos a fuerza de su propio giro tras el impacto, y el que había sido un momento de sigilo perfecto y afortunado, se convertía en un campo de batalla abierto.
Nuestros números eran claramente inferiores, pues los que conocíamos la Armada sabíamos que lo nuestro era operar bajo números reducidos y crear el mayor caos posible, y en esta ocasión sobre un puente colindante, pero alejado, pude escuchar como se elevaba un sonido de cuerda tensada al tiempo que una serie de arpones se dirigían a la otra parte de la presa.
Los hombres y mujeres que portaban estas extrañas pistolas de arpones, iban vestidas en una suerte de trajes de una tela extraña, ennegrecida y aún húmeda por el periplo marítimo, pero también vestían un extraño casco que si bien dejaba entrever cabezas, recordaba a las pompas de oxígeno de los Tenryuubitos, pero mucho más modestas.
Fue un milagro que no atacaran a mi ubicación, pues quizá hubiera sido demasiado tarde, pero rápidamente tomé cobertura del hecho valiéndome nuevamente de las alturas y de replegarme cuerpo a tierra sobre estos tejados utilizando de protección las chimeneas. Acto seguido guardé mis esferas en el interior de mis ropajes y me acomodé la ropa mientras el relajante sonido del crujir de mis dedos era realizado por medio de la presión habitual de mi pulgar sobre la mano izquierda.
Mientras agradecía mi fortuna en silencio, de la parte trasera de mi cuerpo, agarré con cuidado mi arco tratando de que no se me viera, mientras al mismo tiempo me acercaba con cautela para trazar una diagonal con los hombres a 80 metros de mí, que se disponían en equidistancia ante nuestra posición y contra los cuales, si bien tenía buena visibilidad, la distancia en esta ocasión era un problema por la lejanía.
Con paciencia, me encaramé hacia una chimenea, mejorando aún más mi cobertura y amplificando más mi ratio de visión y observé con atención a uno de estos individuos, concretamente el que se encontraba más hacia la izquierda y, por lo tanto, cerca de mí, y comencé a orientar mi arco largo contra su posición y en sigilo tensé una flecha tomada desde el carcaj corto que se encontraba en mi cintura y bailaba sobre mi trasero con una correa algo holgada.
Mantuve la posición de guardia del arco esperando que ese o cualquier otro individuo del grupo se acercaran, algo que tendría que realizar totalmente aquella escuadra si querían cazarnos y nos habían visto, acariciando y esperando el momento perfecto para acabar con su pobre vida.
Contenido Oculto (Vista Previa)
Cuando uno de los hombres, especialmente el de la zona izquierda, se acerque a la distancia de impacto del Arco Largo (40 metros) le atacaré con la siguiente técnica, que además comienza su carga, y se refuerza con la previa técnica de Buff:
Fijar Blanco
FRA301
FRANCOTIRADOR
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
El usuario fijará en su mirada mientras apunta con su arma a un objetivo logrando predecir con el más mínimo gesto o movimiento de su cuerpo sus siguientes acciones y movimientos con el fin de lograr asestar un disparo certero. Mientras el usuario tenga a su objetivo fijado y este no desaparezca de su campo visual todas las ofensivas del usuario contra él tendrán una mejora en su [Punteria] y veran su daño incrementado.
+5 [Punteria] y +25 de [Daño]
Hunter Destiny
SOY401
SORA YOKUJIN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
45
2
El usuario va a Canalizar una flecha en su arco mientras va tensando cada vez más la misma mientras silva concentrando viento en su punta con el fin de ir [Canalizando]cada vez una mayor potencia en su disparo. Cada turno que esta técnica sea Canalizada ganara +5 [Tasa de Acierto] y una [Penetración] de 25 de Daño. Este disparo alcanzara 20 metros adicionales.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Perforante]
Mi energía decrece en 80 por sendas técnicas, pero a su vez aumenta por la regeneración de energía del turno (9). Se realizarán los cálculos pertinentes de daño cuando el ataque sea disparado, pero con este turno de carga, al menos obtendrá +5 Puntería y +25 de Penetración, al margen de la Penetración habitual. También, al ser el primer ataque contra el objetivo, se beneficiará de las siguientes pasivas:
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Virtudes y Defectos y Bónus
[*]Consumo un Onigiri [+5AGI] de inicio.
[*]Belleza
[*]Doble Vida (la identidad secreta aún no está creada, la idea es que se cree en esta misión)
[*]Bocazas
[*]Maquiavélico (sin realizar)
[*]Debilidad al Frío
[*]Esclavo de los Dioses (tapado por la ropa)
[*]Tic Físico: Crujir los dedos con el pulgar de la misma mano. (realizado)
Armas e Inventario
Consumibles (Total: 0)
Utensilios (Total: 1)- Den Den Mushi Pequeño (1)
Bélicos (Total: 3)- Contundentes Lanzables (Tier 3)
- Arco Largo (T3)
Otros (Total: 0)- Mechero.
- Cuerda con un garfio de escalada.
- Pequeño espejo de mano.
- Capa larga de color gris con capucha.
- Catalejo plegable.
Mostrar Contenido
Me repliego sobre el tejado de nuevo, me encaramo contra una chimenea, y preparo una flecha contra un posible objetivo al alcance.
|