Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Percival Höllenstern
-
Stats Nuevos, Armas y Disclaimer

La presa se encontraba cediendo, lo noté al tiempo que mis esferas finamente talladas regresaban a mis manos a fuerza de su propio giro tras el impacto, y el que había sido un momento de sigilo perfecto y afortunado, se convertía en un campo de batalla abierto.

Nuestros números eran claramente inferiores, pues los que conocíamos la Armada sabíamos que lo nuestro era operar bajo números reducidos y crear el mayor caos posible, y en esta ocasión sobre un puente colindante, pero alejado, pude escuchar como se elevaba un sonido de cuerda tensada al tiempo que una serie de arpones se dirigían a la otra parte de la presa.

Los hombres y mujeres que portaban estas extrañas pistolas de arpones, iban vestidas en una suerte de trajes de una tela extraña, ennegrecida y aún húmeda por el periplo marítimo, pero también vestían un extraño casco que si bien dejaba entrever cabezas, recordaba a las pompas de oxígeno de los Tenryuubitos, pero mucho más modestas.

Fue un milagro que no atacaran a mi ubicación, pues quizá hubiera sido demasiado tarde, pero rápidamente tomé cobertura del hecho valiéndome nuevamente de las alturas y de replegarme cuerpo a tierra sobre estos tejados utilizando de protección las chimeneas. Acto seguido guardé mis esferas en el interior de mis ropajes y me acomodé la ropa mientras el relajante sonido del crujir de mis dedos era realizado por medio de la presión habitual de mi pulgar sobre la mano izquierda.

Mientras agradecía mi fortuna en silencio, de la parte trasera de mi cuerpo, agarré con cuidado mi arco tratando de que no se me viera, mientras al mismo tiempo me acercaba con cautela para trazar una diagonal con los hombres a 80 metros de mí, que se disponían en equidistancia ante nuestra posición y contra los cuales, si bien tenía buena visibilidad, la distancia en esta ocasión era un problema por la lejanía. 

Con paciencia, me encaramé hacia una chimenea, mejorando aún más mi cobertura y amplificando más mi ratio de visión y observé con atención a uno de estos individuos, concretamente el que se encontraba más hacia la izquierda y, por lo tanto, cerca de mí, y comencé a orientar mi arco largo contra su posición y en sigilo tensé una flecha tomada desde el carcaj corto que se encontraba en mi cintura y bailaba sobre mi trasero con una correa algo holgada.

Mantuve la posición de guardia del arco esperando que ese o cualquier otro individuo del grupo se acercaran, algo que tendría que realizar totalmente aquella escuadra si querían cazarnos y nos habían visto, acariciando y esperando el momento perfecto para acabar con su pobre vida.

Contenido Oculto (Vista Previa)

Virtudes y Defectos y Bónus

Armas e Inventario

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Percival Höllenstern - 05-10-2024, 01:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)