¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Vesper Chrome
Medical Fortress
Tras haber subido aquellas escaleras nos llevaron a un nuevo lugar, uno que parecía estar más elevado que el resto, con un techo bastante alto por el cual apenas entraba la luz de la luna, había pasado demasiado tiempo desde que entramos a este lugar. Me detuve detrás del capitán quien miró al techo como si estuviera buscando algo que había perdido. Aunque mi mirada se apartó rápidamente del capitán cuando pude percatarme de lo que realmente había en todo este sitio, incluso el piso parecía ser un tesoro en si mismo.
 

¿El Capitán? Él fue quien puso un primer pie sobre aquel tesoro que formaba el propio suelo, y junto a él observamos lo grandiosa de aquella enorme sala, ataúdes, altares, y enormes cofres se extendían allá donde pusieses la vista en aquel basto lugar. El capitán volvió a mirarnos y había estaba ese gesto, ese puto gesto, con el pulgar indicó que todo parecía estar bien y le íbamos a seguir, al final de cuentas si queríamos estos tesoros debíamos comenzar a recogerlos, pero ya mismo. Cuando vimos a Kael correr hacia el centro todos comenzamos a correr tras Byron para alcanzar a nuestro nakama que había tenido éxito en su misión de adelantarse por otro camino.
 

Quizá que el capitán me diera ordenes no era algo que me gustase, pero esta vez no iba a rechistar, nos estábamos encontrando con nuestro amigo y aunque no suelo ser ese tipo de personas, pero realmente me preocupaba que algo le pudiera pasar yéndose por otro camino, con personas que yo desconozco. Drake y el Capitán parece que habían visto a alguien y comenzaron hablar entre ellos, sin embargo, me había acercado demasiado cuando escuche esa palabra.
 

Anestesia.
 

Sentí como mis sentidos se apagan lentamente, como mis ojos a pesar de estar abiertos comienzan a mostrarme situaciones de mi infancia y un profundo sueño inundaba todo mi ser, en algún momento dejé de ver todos esos recuerdos, esas imágenes de un Vesper pequeño y fue cuando todo se volvió oscuro, estaba ahí de nuevo, en la nada, en la oscuridad total, pero ahí no estaba solo, estaba el, estaba aquel que yo no le permitía salir por ciertas razones, ahí estaba Vyper.
 

—Vesper!! Mi niño pequeño, ¿ya es mi turno? — Aquella figura era igual a mí, pero a diferencia de mí, este tenía una estúpida cara de felicidad en su rostro, como si nunca hubiéramos pasado por malos momentos, como si nada mas para el fuera la felicidad, como si no tenemos demasiadas cosas en las que pensar para estar gastando una sonrisa.
 

—Vyper, ahí fuera está mi tripulación, no la dañes, o te prometo que te encerraré de por vida. — Este otro chico dentro de mi subconsciente únicamente se reía, reía a carcajadas mientras parecía levantarse de toda la oscuridad interior que tenía y ahí se encontraba Vesper, dentro de si mismo, solo, ahora si se encontraba solo, ya que quien controlaba ese cuerpo en estos momentos era Vyper.  —Vyper, por favor, no los mates, son nuestra familia. — Fue el ultimo susurro de Vesper antes de quedar completamente sumido en la oscuridad de su ser.
 

—DRAKEEEEEE-SAAAAN!!!!! — Vyper gritó fuertemente mientras seguía corriendo como si no hubiera un mañana en dirección al capitán y su nakama. — GRACIAS POR DESPERTARME, PROMETO RECOMPENSARTE POR HABERME LLAMADO A LA DIVERSIÓN. DOTCHICHICHICHI — Vyper no paraba de reírse mientras claramente se preparaba para atacar cuando tuviera la orden de su capitán, la cual no tardó mucho, el capitán se abalanzó sobre aquel conejo extraño que se encontraba a unos metros de distancia de nosotros y seguiría la corriente, iría con todo hacia ese mismo tipo para golpearle o quizás arrancarle alguna extremidad.
 

Entre todo ese momento Vyper no pudo evitar ver a un mink, los conocía, conocía perfectamente a esa especie, ellos fueron los responsables de la muerte de Shiori, los minks son un problema que Vyper piensa erradicar, además, que tan divertido seria una pelea contra un mink lobo. Vyper ignoró por este momento las ordenes de seguir del capitán Byron y se retiró para pelearse con el Mink, que de hecho ni siquiera sabía que lo iban a golpear, corrió con toda su velocidad hasta estar unos 10 metros de el para posteriormente transformarse en su forma de hiena Hibrida [-15 PE] y  lanzar una ¨Risa Copiosa¨ en dirección al lobo. Para posteriormente saltar en el aire y lanzar hacia abajo su ataque llamado ¨Psychotic Guillotine¨ colocando sus manos en paralelas y lanzados dos tajos al aire que recorrerían el camino hasta impactar con el Lobo Mink.
 

—DIVIERTEME MINK, DOTCHICHICHICHI—

Resumen


Estadisticas

Daños y Ataques


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Vesper Chrome - 05-10-2024, 05:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)