Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
05-10-2024, 06:19 PM
Hola Airgid! Seré el encargado de moderar tus técnicas. Vamos a ver tus propuestas.
Así quedaría tu radio de control. Como ya sabrás, si subes más el radio puedes optar a tener un mayor control en la zona, sin embargo, los costes subirían. Como querías el mínimo gasto por turno, el radio correspondiente sería el indicado.
Te la he puesto con canalizar para abaratar costes, aunque si lo prefieres, como la anterior puedo subirle el daño a consecuencia de subir también su coste. A gusto de la consumidora.
He revisado tu akuma y consultado también algunas acciones de Kidd con ella, y creo que el efecto de volar como tal no se puede contemplar con tu akuma. Se puede orientar a que repeliéndote del metal puedas hacer un Dash, o incluso elevarte X metros (con la consiguiente caída), pero el concepto de volar teniendo en cuenta todo lo que realiza en cuanto a maniobras se refiere no encajaría con la naturaleza del magnetismo.
Así quedaría tu radio de control. Como ya sabrás, si subes más el radio puedes optar a tener un mayor control en la zona, sin embargo, los costes subirían. Como querías el mínimo gasto por turno, el radio correspondiente sería el indicado.
Cita:Nombre de la técnica: Magneticus
Técnica ID: U74301
Clase: Única
Estilo: Apoyo
Rango: 3
Requisitos:
Daño/Efecto: Ninguno.
Coste: 29 Activación / 21 Mantenimiento
Enfriamiento: 1
Descripción: Usando el magnetismo de la Jiki Jiki, Airgid manipula diferentes objetos metálicos para formar un campo con un aura azul eléctrico a su alrededor de 11 metros de radio. Airgid puede modificar dichas piezas para elevarlas, atraerlas y en definitiva moverlas por todo el campo dentro de esos 11 metros.
Te la he puesto con canalizar para abaratar costes, aunque si lo prefieres, como la anterior puedo subirle el daño a consecuencia de subir también su coste. A gusto de la consumidora.
Cita:Nombre de la técnica: Ignitio
Técnica ID: U74401
Clase: Única
Estilo: Ofensivo.
Rango: 4
Requisitos:
Daño: [CAx3,4] + [Quemadura media]
Coste: 37
Enfriamiento: 2
Descripción: Airgid usa el poder de la Jiki Jiki tras [Canalizar] x1 turno, para juntar varios trozos de metal y chatarra y crear así un racimo de pequeñas bombas explosivas que lanza hacia sus enemigos buscando un gran poder destructivo. En caso de impactar contra su oponente, provocarán [Quemadura media].
Efectos: [Quemadura media]
He revisado tu akuma y consultado también algunas acciones de Kidd con ella, y creo que el efecto de volar como tal no se puede contemplar con tu akuma. Se puede orientar a que repeliéndote del metal puedas hacer un Dash, o incluso elevarte X metros (con la consiguiente caída), pero el concepto de volar teniendo en cuenta todo lo que realiza en cuanto a maniobras se refiere no encajaría con la naturaleza del magnetismo.
Cita:Nombre de la técnica: Avis
Técnica ID:U74101
Clase: Única
Estilo: Buff
Rango: 1
Requisitos:
Daño/Efecto: +4 AGILIDAD
Coste: 15 Activación / 11 Mantenimiento
Enfriamiento: 1
Descripción: Haciendo uso del poder de la Jiki Jiki, Airgid junta trozos de metal bajo sus pies para crear unas bases (una para cada pie) que poder manejar con la que poder desplazarse libremente. Usando este tipo de desplazamiento, Airgid puede hacer "dashes" de forma sencilla y en definitiva, moverse más rápido.