¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] Dos piezas de cuatro. (C- Pasado)
Sowon
Luna Sangrienta
La mujer sonrió al ver que Alpha se había encargado del otro luchador presente, al parecer aquello simplemente era un mero calentamiento, los hombres que venían en camino parecían un poco más serios que el resto. No era complicado verlo en sus cuerpos, marcas de anteriores batallas, una actitud mucho más cercana a la de alguien que vive para sobrevivir y no tanto para brindar un show. Había algunos espadachines entre las filas de luchadores, la Oni tomó el espadón con ambas manos para señalar con el filo a los tres espadachines que se acercaban. Una seña clara, esos eran suyos, el resto simplemente no le interesaban dado a que su gen competitivo buscaba enfrentar a quienes usaran un estilo similar al suyo. La mayor muestra de superación para una guerrera de la espada era derrotar a otros que también tuviesen esa disciplina, claro que había una gran diferencia, las espadas de aquellos hombres no estaban preparadas para detener al tremendo bloque de acero que Sowon empuñaba y menos cuando esta lo manejaba con ambas manos añadiendo toda la fuerza de su tren superior al golpe. El choque no tuvo otro resultado, las tres pequeñas espadas se vieron derrumbadas contra la fuerza bruta de la rubia quien terminó por destrozar a dos de los espadachines y rozó el hombro de uno de ellos dado a un instintivo reflejo que permitió al hombre mantener la cabeza sobre los hombros.

—No esperaba que uno pudiera sobrevivir, pero apenas podrás luchar ahora con un brazo y sin tu arma, me pregunto si te retirarás o vendrás a morir para no mancillar el honor de tus compañeros.—

El hombre gruñó algo molesto por la herida en su hombro y el hecho de que el trozo de carne se había dividido, quizás cortando los tendones y dejando su brazo izquierdo inutilizado. Ya no podía usar su estilo de dos espadas, aunque esto no le detuvo en desenvainar su katana restante e intentar arremeter contra la mujer, su espada chocaba contra el acero de la mujer y era evidente que buscaba recortar las distancias para que el tremendo acero no pudiera cortarle. Era una estrategia arriesgada, el metal llegaba a rozar su cuerpo y aunque perdía sangre no se detuvo en su avance, saltó al final mediante una pirueta e intentó cortar el cuello de la rubia aunque no esperaba lo siguiente. La Oni giró sobre su propio eje dejando pasar el cuerpo del espadachín para luego, como una bateadora profesional lanzar un cortes horizontal ascendente que terminó por destrozar al sujeto. El corte había llegado a rozar su mejilla izquierda, pero el intercambio había sido muy provechoso para seguir con vida, la mujer suspiró mientras clavaba su espada en el suelo.

—Me has subestimado, que sea grande no quiere decir que no pueda moverme y que voy a quedarme esperando tu ataque. Creo que lo comprendiste cuando ya estaba destrozando tu cuerpo en dos... ¿Qué tal vas enano? No creo que necesites mucha ayuda para esto, me quedaré observando ahora que no hay espadachines no quisiera perder mi tiempo con otros si habrá algunos más fuertes...—

Chasqueó su lengua mientras se recostaba contra su espadón, esperando la llegada de más guerreros, se notaba relajada pese a la ajustada pelea que pareció haber tenido aunque había sido una hormiga que se negaba a rendirse. La mujer parecía reservar sus fuerzas por si existía alguien capaz de estar a su altura, visto el cambio de seriedad entre los primeros peleadores y estos no era muy descabellado suponer que la siguiente horda podría ser la definitiva con los verdaderos reyes del ring.

Mensajes en este tema
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 20-09-2024, 07:27 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 20-09-2024, 09:19 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 24-09-2024, 09:27 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 30-09-2024, 01:12 AM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 02-10-2024, 03:11 AM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 05-10-2024, 09:12 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 09-10-2024, 01:26 AM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 14-10-2024, 10:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)