Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [Aventura T.3.] La reconstrucción del pueblo
Atlas
Nowhere | Fénix
Datos de Atlas en este momento

Nauseabundo. No existía una palabra mejor para definir el espectáculo esperpéntico que me topé de frente al cruzar el umbral de la puerta. Una imagen cargada de sangre, vísceras, descomposición, enajenación y, en definitiva, maldad, me recibió cuando pude contemplar lo que había en el interior. Todo ello estaba bañado con un aroma lúgubre, en cierto modo satánico, conferido por el agónico oscilar de las antorchas que iluminaban el libro situado en la estantería.

Si aquellas personas estaban vivas o muertas era algo que por el momento no sabía, si bien mis esperanzas en que aún respirasen eran más bien pocas. Con semejante olor escapando de la estancia, ¿cuánto tiempo llevarían allí? ¿Cuánto podía subsistir una persona en esas condiciones? Poco, muy poco. No hacía falta ser un experto en la materia para saberlo. Del mismo modo, los que siguiesen vivos —si es que alguno lo seguía— no debían de estar en una situación demasiado buena. Hacinados, rodeados de podredumbre y suciedad, la enfermedad debía estar acechando tras cada tintineo de las lumbres.

Y en medio de todo aquello, la maldita vieja. Por cómo se movía y cómo se la habían llevado había pensado que había sido atrapada, que tal vez fuese una persona ajena a todo el despropósito que estaba teniendo lugar en el pueblo y que, al ser muy inconveniente, alguien la quería silenciar. Un error mayúsculo, por supuesto. Al menos así lo indicaba la letal trayectoria que ese maldito espadón trazaba en mi dirección.

La mirada turbada de sus ojos indicaba sed de sangre y aparente carencia de raciocinio —al menos eso parecía desde mi ignorancia—. Dado el contexto, resultaba evidente que aquella mujer no se atendría a razones, que no habría forma racional de convencerla para que dejase de hacer el estúpido, dejase el espadón, se entregase y me contase lo que estaba pasando allí. No, todo hacía pensar que la única forma de detenerla era derrotarla.

Fue por ello que, para cuando su espadón caía sobre mí, mi naginata ya había abandonado su posición en mi espalda y estaba completamente preparada para responder al ataque de la mujer. Mi hoja recibió a la suya suavemente, acompañándola en su movimiento al tiempo que yo ejercía una leve presión para mantenerla lo más alejada posible de mi cuerpo. No obstante, no fui capaz de hacer el movimiento a la perfección, por lo que sufrí un leve corte en el antebrazo y me fue imposible situarme a su espalda.
Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para nulificar esta completamente o Migitar parte del daño. En caso de que esta tecnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causara [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado

Acto seguido, con el mango de mi arma firmemente sujeto, semiflexioné las rodillas antes de lanzarme hacia delante en una veloz estocada en un intento de comenzar a herirla para poder derrotarla. Previamente, al recibir su ofensiva, un fuego azulado había nacido de mis piernas, envolviéndolas y haciéndome crecer cuando en lugar de las mismas salieron a la luz sendas patas de coloración azulada.
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]

Si mi ofensiva había salido bien, la mujer se habría separado algunos metros de mí como consecuencia de mi movimiento. Pocos, de acuerdo, pero con algo de suerte los suficientes para disponer de un segundo con el que contestar al reclamo que se me hacía a través del maldito molusco que siempre tenía que llevar encima.

—Lo lamento, señor —diría—, pero mientras estaba en el pueblo me di cuenta de que algo no iba bien y encontré un hilo del que tirar. Estoy en medio del bosque cercano al pueblo. Hay una muralla con una puerta escondida y lo que hay dentro... Bueno, espero poder salir con vida para traerles y que lo vean, pero algo no anda bien con esas plantas que no paran de comer. En cuanto acabe con esto iré como refuerzo. Ahora, con permiso, aquí hay alguien que me quiere cortar.

Seguramente alguna despedida más formal habría estado mejor, pero no disponía de tiempo para más. La mujer volvería a la carga más pronto que tarde y lo último que quería era que me cogiese con la guardia baja.
Atributos de Atlas en Control Total
Mates

Daño mitigado: [Danza sobre filo] + [Mitigación pasiva] = 82.
Daño sufrido: 90 - 82 = 8.

Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]

Tasa de acierto: 20
Daño de la técnica: [Golpe básico Filo Grande T3] + [DESx2] + [FUEx0.4]= 154 de daño perforante → Ignora 25 puntos de defensa pasiva.

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T.3.] La reconstrucción del pueblo - por Atlas - 05-10-2024, 10:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)