Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
- El Hamatoa es un ritual en el que intentamos entrar en contacto con nuestro mayor dios, Akmesh el Devorador - Le indicaría Ganesha a Lovecraft - En algunas ocasiones, nuestro señor se presenta ante nosotros cuando realizamos el ritual, pero no siempre ocurre, la aparición del dios indicaría un año de abundancia y prosperidad - Le contaría de forma resumida y apresurada antes de irse a realizar la danza - Bueno veras los detalles cuando llegue el momento, tu céntrate en descansar - El paquidermo procedió a danzar alrededor las llamas en las que se preparaban las ollas de estofado para la tribu, seria una rica comida para todos y el trabajo del chaman elefante era el de dar gracias a los dioses por esos alimentos que se les habían otorgado.

La noche fue animada al haberse realizado el ritual de la danza. Muchos miembros de la tribu pasaron a felicitar a Lovecraft en lo que descansaba, incluso le sirvieron un cuenco con el estofado. Fue una cena caliente y reconfortante, pero con vegetales que serian asequibles de digerir en la noche. Pero era sin duda una velada agradable para todos en la que al igual que el monje, muchos quemarían sus fuerzas restantes en el día danzando o divirtiéndose por el lugar. El que lograría ser el ultimo en cansarse seria el imbatible Ganesha, que danzo y danzo hasta que se dio por concluida la cena y todos se comenzaron a retirar para dormir.

El día siguiente fue sencillo y humilde. Un nuevo día de trabajo en el campo, esta vez preparando los huecos en la tierra que labro el día anterior Love. Y luego ir plantando las semillas y algunos esquejes en la tierra para que crecieran los arboles sanos y fuertes próximamente. Una jornada de nuevo bajo el sol, en ese lugar no era muy frecuente que el día estuviera nublado. De nuevo al mediodía la gente repartió entre los trabajadores un almuerzo. Para luego volver al trabajo. Como se anticipo un día muy tranquilo y normal, sin ningún ritual extraño o percance. La noche fue tranquila también, ideal para descansar, como el Hamatoa era al día siguiente se opto por acabar la cena antes y no tuvo nada que ver la celebración del día anterior. Le avisaron a Fujitora que la ceremonia seria a primera hora de la mañana, con la salida del sol.

Lovecraft amanecería en la casita que le había asignado, concretamente amanecería de un golpe de bastón en la cabeza  con una extraña criatura a su lado lado que lo observaba. Su cara parecía hecha de huesos y no tenia boca, más se intuían unos brillantes ojos dorados en las cavidades de los ojos. Cuando Lovecraft estuviera despierto y fuera consciente la mujer que portaba el bastón le diría - Nombre, tu nombre - Le indicaría repetidas veces hasta que se lo dijera, su voz era la de una mujer mayor algo grave - Abuela Upaka ya has terminado, ya tenemos todo listo por aquí - Se escucharía la voz de Ganesha desde el otro lado - Sacerdotisa Upaka niño impertinente - Se giraría la criatura furiosa hacia la puerta gritando, para rapidamente volverse a girar hacia Fujitora - Arriba, arriba, mocoso extranjero dormilón - La mujer hacia amagos de que si no se levantaba le volvería a dar con el bastón.

Abuela Upaka

Una vez Lovecraft se levantara la mujer lo instaría a salir fuera de la cabaña con cierto apuro - Buenos días Lovecraft, perdona a la abuela Upaka, pero es que es muy impaciente cuando se trata del Hamatoa - La mujer aunque no se vio por su mascara frunció el ceño y de un brinco alcanzo la cabeza del elefante dándole un golpe con su bastón - ¡Sacerdotisa Upaka! - Le corregiría rapidamente.

Junto a Ganesha había otros ancianos que como la mujer chillona iban muy adonados de telas, abalorios de hueso y diferentes plumas y pieles - No estoy convencida, no lo estoy, el joven extranjero se duerme y seguro que interrumpirá el ritual, no me gusta - Diría la mujer nada convencida - Es alguien que quiere conocer nuestra cultura y nos parece bien que venga tanto a Hacket como a mí, creo que es de fiar - Defendería Ganesha a Lovecraft - Ah cierto, se me olvidaba Lovecraft, te presente a la abuela Upaka, líder y sacerdotisa de la tribu Lagia, donde se reúnen nuestros más sabios y experimentados miembros, ellos se ocupan de los rituales más importantes y sagrados - Le aclararía el elefante presentando tanto a la mujer como a los ancianos que había a su alrededor, casi todos de la quinta de Lovecraft a simple vista.

- ¿Donde esta Hacket, donde esta? - La anciana volvía a montarle un poco de escandalo a Ganesha preguntando frenéticamente - Debe esta al caer, seguro que... Ah mira justo por ahí vienen - Diría señalando a algunos miembros que lucían las túnicas de los Naga acercándose corriendo como el viento como pudo experimentar Lovecraft. Pero cuando llegaron y se quitaron la capucha ninguno de ellos era Hacket - ¿Dónde esta Hacket? - Preguntaría Ganesha cambiando su tono de voz a uno más serio y grave - El líder tenia que vigilar la frontera, los movimientos de los forasteros estaban siendo muy agitados, ha dicho que no podía venir, venimos en su nombre - Indicaría el hombre - ¡Esto es inaceptable! - De golpe el elefante se puso casi de color rojo mientras daba un poderoso pisotón en el suelo que hizo retumbar el suelo haciendo caer a algunos ancianos al suelo por la sacudida - Pequeño niño tener que calmarte - Le diría la anciana que no se cayo para nada, saltando de nuevo para darle un bastonazo en la cabeza - Sera castigado por esto, pero no podemos retrasarnos más, en marcha - Diría la mujer tomando las riendas de la situación.

Ganesha acepto a regañadientes, aunque se le notaba la cara más enrojecida de la frustración. El grupo avanzo hacia uno más grande, pudiéndose integrar Lovecraft cerca de quien quisiera del grupo mientras avanzaban. Se iban sumando algunas personas por el camino, hasta que llegaron a un grupo mayor que estaban rodeando una serie de palanquines, algunos tenían en su interior comida, otros tenían huesos pulidos, otros pieles de animales y uno, el más elegante de todos cargaba una joven mujer cubierta en blancas telas y un velo - En marcha mis niños - Volvería a decir la anciana, haciendo que todos levantaran su palanquín para poner la comitiva rumbo hacia una formación rocosa no muy lejana. No todos los miembros de la aldea estaban marchando, solo unos pocos, al parecer muchos no querían o no podían participar en este ritual. La mayor parte de la comitiva eran los miembros de los Logia, seguidos de un mayor grupo de Zing que transportaban los palanquines o escoltaban a Ganesha, los dos miembros de los Naga que venían en nombre de Hacket y por ultimo Lovecraft.
#17


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] La Infinita Sabana - por Suzuka D. Hanami - 06-10-2024, 03:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)