Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
06-10-2024, 01:24 PM
Buenas!
Creo que entonces hubo una confusión por mi parte.
La cosa quedaría como mencionas, pero dado que el cambio que pides es grande, eso requiere tocar un poquito tu estilo, ya que la gran cantidad de Bonus que tendría el estilo serían demasiado potentes. Te lo ajusto aquí. No todo es malo, pasas a recibir cargas con Daño Electro, lo cual está chulo.
Creo que entonces hubo una confusión por mi parte.
La cosa quedaría como mencionas, pero dado que el cambio que pides es grande, eso requiere tocar un poquito tu estilo, ya que la gran cantidad de Bonus que tendría el estilo serían demasiado potentes. Te lo ajusto aquí. No todo es malo, pasas a recibir cargas con Daño Electro, lo cual está chulo.
Cita:Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Cada carga que acumula le proporcionan diferentes beneficios.
La Tasa de Acierto de las Armas Media Distancia y su escalado porcentual de daño, pasará de Destreza a Fuerza. De la misma manera, el escalado porcentual de Daño de las Armas Larga Distancia, pasará a Fuerza. Al no guiarse por la propia destreza, sino más bien un envite de fuerza bruta, su distancia efectiva de disparo, decrecerá en 5 Metros y 10 Metros respectivamente.
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza].
▶ El usuario recibirá un 50% menos del daño [Electro]. El usuario además obtendrá una carga al recibir daño [Electro] de una fuente hostil.
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 4% de energía máxima en esta ocasión. Solo ocurrirá dos veces por combate. Además obtendrá +20 de Daño con sus ataques.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Suma 30 puntos de daño eléctrico a su próximo ataque o técnica, provocando además una [Quemadura Leve] al impactar contra su enemigo debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de tres metros de radio. Consume 50 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno, salvo que reciba daño Electro de una fuente enemiga, que pasarán a ser dos.
▶ Debe hacer uso de su magnetismo de manera activa para ganar cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es golpeada por una técnica o golpe imbuido en el estilo elemental [Cyro], mediante el contacto con kairoseki o es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 2 cargas.
▶ En el caso de que Airgid llegue a liberar la carga eléctrica dos veces en un mismo tema, recibe 100 puntos de daño no mitigables de ninguna forma debido a la sobrecarga.