Percival Höllenstern
-
06-10-2024, 08:03 PM
(Última modificación: 06-10-2024, 08:52 PM por Percival Höllenstern.)
Para Yoshi
Drustan, el hombre de hercúlea apariencia, lanzó su hacha de guerra y partió por la mitad a un hombre que se encontraba por el barco. Entonces, viendo la fuerza con la que te abalanzas sobre él, golpea tu puño con el suyo, en un golpe poderoso. Que restalla por toda la cubierta. Tras ello, sangre comienza a salir de su brazo, claramente viéndose inferior al envite de Yoshi. Las mareas azotaban con fuerza el barco por la niebla resultante, que dificultaba ligeramente la visión y además el olor a alcohol y sangre fresca inundaba la escena, ya que con la agitación anterior del barco, varios barriles habían salido volando, algunos de los cuales se habían roto contra la cubierta, poniéndolo todo perdido de licores caros; y también algunos de los tripulantes ya yacían muertos debido al ataque de los piratas.
Sus Pasivas y Stats
Artista Marcial Iniciado
arm300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
arm400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Artista Marcial Experto
arm500
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
+125 [Energía Máxima]
Vanguardia Experto
VAN500
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
+250 de [Vitalidad Máxima]
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Vida: 834 / 965
Energia: 378 / 420
Haki: 150 / 150
Su puñetazo se elabora con Arma CC Tier 3, calentado por la disciplina de A.Marcial, y con la siguiente técnica:
Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
49
2
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]
[(1,2 x 55) +25] + [2,6x55]+ [0,4 x 55]= 256 daño + 40 - 345 daño +50 choque= 99 daño que recibe.
Entonces, Dustran, utiliza un rápido movimiento oriundo de su Estilo Propio, mediante el cual su cuerpo comienza a tornarse rojizo.
(Gracias a esto, obtiene +15 T.Acierto en su siguiente golpe, pero pierde adicionalmente 40 de vida).
Entonces, realizará un golpe también proveniente del Hasshoken pero desarrollado por él, la "Danza Cavernícola".
Danza Cavernícola
El usuario golpea con la cabeza tras un salto directo contra el adversario, realizándole Golpe Básico CC + (2,9xFUE) al objetivo en daño Contundente.
Según la cual, a TA= 65, te realizará un golpe de (1.2x55) + 25 + (2.9x55) + (0,4x55)= 272,5= 273 de Daño Contundente. No olvidemos que este va a una T.Acierto de 65 y además aplica la pasiva de Hasshoken: las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren la Defensa Pasiva de los objetivos, y 50 [Penetración] de Daño de las defensas activas.
Dado que el olfato se ve anulado por la mezcla de sangre y alcohol, no puedes beneficiarte de bonus de reflejos de tu Olfato Aumentado.
La vida y energía ya han sido restados.
Para Illyasbabel
La mujer pirata, extremadamente bella, de cabello cetrino y que cae por la espalda junto con su capa hasta la cintura, se acerca de una manera que casi parece danzar a tu lado en un amplio movimiento de proyección, y de dicha manera, florete en mano, traza un suave giro con su arma que casi parece rubricar con su arma sobre tu cuerpo una firma de auténtico dolor. Varios hombres caen, y el timonel es herido en la refriega cayendo al suelo. Aparentemente, no está muerto, pero sí moderadamente herido. En algún momento requerirá asistencia médica.
Ofensiva y matemáticas
La ofensiva se realiza con un Arma de Filo Equilibrado T3.
La técnica se realizará a 72 (Pasiva de Asesino) de T.Acierto, y su daño será: 81+83= 164 de daño cortante + Hemorragia Media.
Además, durante su giro y como parte de su inicial envestida, encadena 3 golpes básicos más (gracias a Asesino Experto), con un daño total de 83 de daño cortante por golpe a 60 de T.Acierto.
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las hemorragias que causen aumentarán un grado.
Asesino Avanzado
ASE400
ASESINO
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Incrementa en +5 la Tasa de Acierto de las armas que causen Daño cortante.
Asesino Experto
ASE500
ASESINO
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Añade un Ataque Básico Extra por turno.
Giro Prístino
Una técnica del estilo único de esta pirata. Genera un efecto Dash de 15 metros, donde realiza una ofensiva a T.A+7 Destreza y lo realiza con Golpe Básico + 2,7x Fuerza. Esta técnica además creará Hemorragia Leve (La cual por su pasiva de Asesino se convertirá en una Hemorragia Media)
La técnica se realizará a 72 (Pasiva de Asesino) de T.Acierto, y su daño será: 81+83= 164 de daño cortante + Hemorragia Media.
Además, durante su giro y como parte de su inicial envestida, encadena 3 golpes básicos más (gracias a Asesino Experto), con un daño total de 83 de daño cortante por golpe a 60 de T.Acierto.
Vida: 725 / 725
Energia: 245 / 295
Haki: 150 / 150
Para Shy
El enjuto hombre sorprende con su sigilo a Shy, dándole un certero golpe desde su lanza que le hiere en el hombro mientras se revela desde su ubicación en el punto ciego derecho del hombre del kimono.
Ofensiva y matemáticas
La ofensiva se realiza con una Lanza Corta T3.
La técnica se realizará a 60 TA. El resultado del daño sería 76+24+116= 216 daño Cortante (no puedes anticiparte, pues es el castigo por saltarte el turno. Así que esto solo podrás mitigarlo con tu Defensa Física y otras defensas pasivas si las tuvieras.
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[DESx0,4] de [Daño]
Diletante Avanzado
DIL400
DILETANTE
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Reduce el Enfriamiento de tus técnicas en 1 Turno (Mínimo 1).
Diletante Experto
DIL500
DILETANTE
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
La activación de tus técnicas consume -10 [Puntos de Energía], hasta un mínimo de 5 Energía.
Lanza Descarriada
Este ataque con lanza, es directo y sigiloso, por lo cual si se realiza desde el punto ciego del enemigo, en lugar del usual multiplicador de Golpe Básico + 2,4 [FUE] tendrá 2,9 [FUE].
La técnica se realizará a 60 TA. El resultado del daño sería 76+24+116= 216 daño Cortante (no puedes anticiparte, pues es el castigo por saltarte el turno. Así que esto solo podrás mitigarlo con tu Defensa Física y otras defensas pasivas si las tuvieras.
-P-p-perdona...je... yo... solo... quería...saludarte... jé...- dijo entre tartamudeos un hombre delgado que parecía casi más un niño que portaba con voz temblorosa, pero no de miedo, sino casi como si estuviera mentalmente afectado por algo... mientras terminaba de hundir su lanza corta en tu hombro y la mantenía clavada.
Vida: 548 / 548
Energia: 232 / 255
Haki: 165 / 165
OFF
Aquí os presento vuestros adversarios y lo que hacen como respuesta a vuestras acciones. Pequeño castigo a Shy por salto de turno, ya que el plazo ha cumplido y no se me ha avisado de ninguna imposibilidad (de hecho, avisé que postearía de nuevo con 7 h de antelación).
Volvemos a vernos en 72 horas.
¡Mucha suerte!
Volvemos a vernos en 72 horas.
¡Mucha suerte!