Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Atlas
Nowhere | Fénix
Escuadrón Barracuda

Parece que por fin empieza la fiesta, ¿no? Yo diría que sí, dado que Ubben se ha librado de milagro de que le volasen los sesos con la descarga de voluntad de su compañero subacuático y, con buen criterio, se ha puesto manos a la obra al ver de dónde viene la amenaza. Sí, de esos cinco que se han subido en una pasarela tras salir del agua y de los otros tres, idénticos a ellos, que siguen bajo el agua. De cualquier modo, lo primero es lo primero y hay que tirar la presa abajo, ¿no? Por la forma en que la grieta se está extendiendo parece bastante evidente que va a caer más tarde o más temprano mientras os aseguréis de que nadie meta el hocico en vuestro trabajo, pero vale, me parece bien. Tus sembon vuelan en dirección a la abertura que tus compañeros habían realizado previamente, aumentando la severidad de la herida de la estructura y provocando que el agua comienza a salir con más fuerza incluso. Debido al creciente ímpetu del agua, asistís al derrumbe completo de la presa. El agua escapa con un caudal turbulento y vertiginoso al que, sorprendentemente, vuestros enemigos subacuáticos parecen adaptarse bastante bien.

No sé si los de las pasarela te han llegado a ver hacer tu movimiento o no, pero estaremos de acuerdo en que se han plantado en una zona plagada de cuerpos inconscientes de personas uniformadas como tú. Además, por si no te has dado cuenta, has formado una buena. Que sólo tú de entre todos ellos te mantengas en pie y te aproximes hacia ellos... Creo que eso no hay carisma que lo salve. Es por ello que tu ataque no pilla desprevenido al buzo situado más a la derecha del grupo, el más próximo a ti.

Cuando lanzas tu aguja, tu enemigo alza ambos brazos en un intento de interponer estos o su arma en la trayectoria de tu proyectil para, al menos sufrir menos daños de los que presentes causarle. Desafortunadamente para él, no consigue desviar la ofensiva o protegerse lo suficiente como para evitar que su arma caiga a sus pies, sobre la pasarela.
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado


Como imaginarás, el tipo no se queda quieto y decide pasar a la ofensiva. Intenta recorrer a toda velocidad la distancia que os separa. Cuando quieres darte cuenta, se ha plantado justo frente a ti e intenta golpearte en el costado derecho con una violenta patada giratoria. Inmediatamente después, da un salto hacia atrás para volver a situarse junto a su arma en una posición ventajosa en un punto más elevado de la pasarela, intentando en el proceso propinarte una patada ascendente en el mentón.
Impacto de Media Luna
ACR302
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Buscando trazar el mayor arco posible con su pierna o brazo, y aprovechando la rotación de su cuerpo, el usuario trazará un rápido golpe como si su cuerpo fuera un látigo, causando [Desarme] de impactar contra alguna extremidad que sujete un arma. Esta ofensiva disloca por unos momentos la extremidad con la que se ataca logrando un ligero alcance adicional de 1 metro en el golpe,
Golpe Basico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]


Umibozu, por tu parte, después de confirmar que has hecho una brecha más que considerable en la presa —y si miras un poco verás que tus compañeros la han acrecentado— te volteas para encarar a los tres enemigos que se han quedado bajo el agua para detenerte. Deben haber juzgado que tu tamaño y la que acabas de formar te convierten en el enemigo más peligroso y el primero a abatir si quieren cumplir con su trabajo. Está en tu mano confirmarles sí es así o no.

Tu maniobra te permite desviar varios de los proyectiles y mitigar considerablemente el daño que pretendían causarte, pero aun así algunos logran herir tu gruesa piel y varias laceraciones pasan a adornar tu cuerpo, si bien ninguno de los arpones se queda clavado en tu anatomía —menos mal que hay algo bueno, ¿no?—.

Sea como sea, el hecho es que después sigues girando como la ruleta de un casino: sin parar, a gran velocidad y con intención maliciosa. Como una inmensa mole submarina, ruedas a toda prisa hacia las motocicletas subacuáticas, que se intentan apartar de tu trayectoria sin demasiada fortuna. Consigues impactar sobre las tres en orden sucesivo, desmontando a unos ocupantes que se quedan flotando bajo el agua con sus armas en ristre.

De cualquier modo, los tres enemigos alzan sus armas en tu dirección una vez has rebasado su posición. Inicialmente se quedan muy quietos, aparentemente fijándote como objetivos para no errar el tiro y, acto seguido, ejecutan un movimiento en el que disparan con sus armas al tiempo que lanzan una suerte de puñetazo hacia delante.
Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
No Aprendida
29
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]

Shot Fist
GUN301
GUNKATA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Portando una arma de fuego en su mano el usuario realizará un disparo contra su objetivo. Al tiempo que realiza este movimiento, ejecuta un puñetazo hacía el oponente, incrementando la velocidad y potencia de la bala, que viajará hasta 16 metros adicionales. El disparo gana +5 [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño Perforante]


Es justo después de este momento crítico al que ya me contarás cómo reaccionas que os dais cuenta de que el agua que os rodea escapa a raudales por la presa que, por fin, ha sido destruida. Es por ello que el volumen de líquido en el que os podéis mover va menguando, de manera que cuando os queréis dar cuenta ya no estáis sumergidos. Por el contrario, os encontráis sobre un terreno irregular compuesto por rocas semienterradas y arena mojada, en el cual se forman pequeños charcos que provocan un chapoteo cuando los pisáis. Por cierto, no sé si os habéis fijado o no, ¿pero qué era eso que se iba por ahí junto al agua, golpeándose contra las piedras del suelo, los restos de las compuestas y chocando entre sí como si fuesen canicas? Juraría que eran las motos subacuáticas, pero no lo tengo del todo claro.

Tofun, el carisma te hace más creíble a ti, pero no medio lelos a los demás. Como buenos cerebritos y prodigios contratados por la élite económica de Oykot, antes de asumir lo que dices como una verdad inquebrantable todos ellos llevan sus ojos cargados de dioptrías a las pantallas en las que viven inmersos la mayor parte del tiempo.

—Parece que hay una fuga —dice uno de ellos, pero no es una avería del sistema—. Ajustaremos la potencia de los motores para que no se sobrecalienten al haber menos agua, pero con una buena calibración podrán continuar produciendo energía aunque sea menor a ritmo. Una vez se solucione el problema de la fuga restableceremos la potencia habitual, ¡pero muchas gracias!

Mira el lado positivo. No han hecho lo que querías porque no tenían por qué hacerlo, pero al menos no han sospechado de que tengas nada que ver con esa alarma rojiza que suena, suena, suena y suena. ¿Por qué? Ni idea, la verdad, pero no tengo del todo claro si la cadena de cosas que has planteado después tendría lugar en caso de las cosas en el interior no fueran tal y como lo habías planeado... Como es el caso, vaya.

Percival, con gran destreza optimizas tu posición de tiro para hacer tus ataques lo más letales posibles. Dicen que todo llega para quien sabe esperar, lo que no tenemos claro es cuánto se puede perder esperando. Dada tu cercanía a la posición del novato, seguiré informándote sobre la situación en la zona más cercana a las compuertas en su parte.

Alistar, parece que el susto te ha puesto un poco los pies en la tierra. No digo que sea algo bueno o malo, pero lo cierto es que seguramente así puedas sobrevivir al menos un poco más. En cualquier caso, te noto hoy un poco más enérgico, no sé, como si hubieses crecido un poco. No te estarás dopando, ¿no?

Sea como sea, te consigues escabullir por la zona sin atraer la atención de los cinco buzos que se encuentran fuera del agua. Desde tu posición puedes ver cómo uno de ellos, el situado más a la derecha, inicia un enfrentamiento con Ubben. Bajo la superficie —cuando había superficie— Umibozu se encarga de los que no han sacado la cabeza del agua. Los otros cuatro, por el contrario, no se quedan quietos y pasan a la acción. De un salto, abandonan su posición en las pasarelas y saltan al terreno pedregoso que conformaba el suelo del embalse. Se mueven con bastante velocidad, evitando los charcos y saltando de roca en roca para evitar resbalar —aunque algo me dice que tampoco lo harían—. Se dirigen a la zona de las compuestas, que ya no sirve de contención para nada porque todo el agua ha escapado.

Dos de ellos se sitúan en lo que sería el centro dela zona que antes ocupaban las compuestas y parecen sacar un artefacto de un pequeño bolsillo situado en su espalda, uno cada uno, antes de depositarlo en el suelo. ¿Para qué serán? Sea como sea, alcanzas —tú y nuestro querido Ojo de Halcón, claro— a ver cómo los otros dos abandonan el terreno pedregoso de un potente salto y se colocan a buen resguardo en ambos extremos de la presa, empleando tuberías para cubrirse lo mejor posible. El más cercano a ti, por cierto, que no te ha visto pero estará a unos quince metros, es el que estaba más a la izquierda en la formación. Por cierto, ¿qué es eso que se está bebiendo uno de los que ha sacado un artefacto de sus bolsillos? ¿Cuándo lo ha sacado?

Al margen de eso, consigues encontrar un Den Den Mushi entre las pertenencias de los inconscientes. Puedes escuchar órdenes de todo tipo, pero ninguna dirigida a lo sujetos que se os han echado encima sin previo aviso —en el minilore del grupo entenderás por qué, aunque no puedes saberlo on-rol—. No parece haber ningún objeto de valor más entre los caídos, aunque sí algún caramelo y chocolatina, un total de tres entre unos y otros, que podrías llevarte si te hace falta.
Mates

Presa
#24


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Atlas - 06-10-2024, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)